Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
danidetania

#210 mas bien adidas que NMD, que las ultraboost no se quedan atrás jajaja

1 respuesta
frostttt

#211 También!

gabigoxi

#210 las EQT también lo están petando xD

1 respuesta
frostttt

#213 El año de Adidas.

1
rubico

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/07/26/43/0726430aacedda797d2bd3b7c3c660e4.jpg

Nike Zoom Fit Agility Flyknit 5.0 Creo que se llaman así.
Alguien puede ayudarme a encontrar estas zapatillas de este mismo color en alguna web fiable? Gracias!

2 respuestas
gabigoxi

#215 pregunta a David o Tina si los tienen

rubico

#215 quienes son? Link de algo?

1 respuesta
Lepelin

Alguien que venda camisas y ropa vintage en general (tipo los 70,80 y 90's) para chico?

frostttt

#217 ¿Y qué tal si lees lo esencial antes de preguntar? Llámame loco!

Hasta la saciedad se han repetido los puñeteros links de esos vendedores.

4
C

#215 Yo los vi en la tienda de David xd

1 respuesta
C

Que zapatillas me recomendáis para salir ? (Adidas preferible)

1 respuesta
frostttt

#220 #221 No hagas doble respuesta, por favor.

Usar un tipo de calzado u otro es preferencia personal.

UTaHJaZZ

Pillados dos pares de zapas "old school" a Lily. Se les puede regatear bien, siempre me pregunto cuánto se quedará de margen. Cuando lleguen, os comento qué tal. :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#223 Como regateas? que dices, en vez de 45$ te doy 30? xD

2 respuestas
UTaHJaZZ

#224 como con los moros, con paciencia y no teniendo la conversación de una vez. Les hago ver que estoy con otros vendedores y ahí es cuando se ponen "tensos". En el momento que el vendedor ve que te vas a ir, suele tirar un precio siempre un pelín por encima de su límite. Ahí es donde se rasca el último pellizco. En ese último pellizco les suelo dar algo a cambio, comidilla del tipo "si esto sale bien y me das este precio, hablaré de ti a mis allegados para que el negocio fluya". Ojo, que la he liado a veces por no saber el precio real del producto. esto de las réplicas es una locura, más viniendo de china. Esta vez, de 90$ ha quedado en 60$ por los dos pares.

No sé explicarlo bien, es complicado por aquí... mi padre es el amo regateando, algo de él se me ha quedado, pero ni punto de comparación.

3 respuestas
gabigoxi

#225 realmente no le has regateado mucho... la mayoría de vendedores vende Vans a 20-30$... él te diría 90$ sabiendo que si le regateabas algo, no le importaba bajar el precio para parecer que te hacia buena rebaja.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#226 Nunca lo sabremos, tío. Si llego a estirar más, se me va la china. Seguramente se froten las manos por 30$ por par, pero se supone que son Air Jordan de las Classic AAA (cosa que está por ver xD).

Estaría guay que frostt o alguno de estos pros de compras en China nos explicasen los entresijos y cómo tramar mejor al vendedor para sacarle todo el partido posible a la compra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#225 Si la cosa es que por email a mi meh, iba a piallar 4 pares pero viendo el precio de todo fue como paso, e incluso 2 pares me parece un pasón para ser falsificaciones, pero bueno a mi se me da mejor en persona xD

1 respuesta
gabigoxi

#228 David Gong tiene buena calidad-precio

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#229 Gracias, le pego un vistazo a ver que tal, pk quiero unas Airmax90 pero no terminan de convencerme ninguna en cuestión de colores igual que las 97 que busco unas en concreto pero nope xD son demasiado old school

btw tb se le puede regatear?

1 respuesta
gabigoxi

#230 a mi no me ha hecho falta por los bajos precios que tiene, además cuando llevas X pedidos, te va haciendo cada vez más rebaja desde tu cuenta de usuario

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#231 Osea que lo mejor es pedir las cosas de 1 en 1 no? haha

frostttt

#224 Hay mucha gente que piensa que los vendedores son unos muertos de hambre y aceptarán cualquier "oferta" absurda.

#225 #227 No me he hecho un "hueco" en China tramando a vendedores, todo lo contrario.

El menosprecio que parece desprender tus comentarios...

1 respuesta
UTaHJaZZ

#233 ¿Te refieres a mí en cuanto a lo del menosprecio? Es lo que has percibido, pero ni mucho menos iba por ahí mi tono ni mi trato con los mods ni los vendedores.

Tampoco he dicho que te hayas hecho un hueco en este mundo haciendo tramas. Si te fijas, digo que estaría guay que nos explicáseis cómo funciona esto desde dentro y hasta qué punto se puede tirar de la cuerda, al menos normalmente.

Si sigues enfadado tras mi aclaración, entonces el problema es tuyo, no mío.

1 respuesta
frostttt

#234 La "cuerda" la puedes estirar hasta que el vendedor se canse e ignore tus correos.

Algún dólar se puede rebajar, descuentos o regalos por fidelidad se pueden conseguir pero tú para Lily (por citar al vendedor con el que has tratado) eres uno más del montón que pide de manera esporádica poca cantidad.

Cuando estuve en el mercado textil en Guangzhou contemplaba como muchos extranjeros se sentían "superiores" por estar casi haciéndoles un favor a los vendedores al comprar su material cuando los dueños de dichos puestos, muy posiblemente, ganasen en un año lo que ellos en 10...

Hay que hacer mucho más para enfadarme jaja!

Lapinas

Edit para decir que ya he resuelto dudas solito. Estoy viendo el catálogo de lilly, me gustaría comprar alguna copia fiel a la realidad.

Recomendais modelos o descartais determinados modelos por ser muy/nada fieles a las de verdad?

gracias!!

1 respuesta
Panch

#236 La mayoría son fieles a la realidad, aun así puedes pedir que te envíen más fotos y demás (yo con alguna zapatilla q no tenía clara la talla le he dicho q me envíe una foto con un metro para asegurarme de los centímetros), pero vamos, las q son poco fieles a la realidad se nota en la foto y suelen ser pocas.

1 respuesta
Lapinas

#237 Gracias!!

Ahora, una vez elegido el producto. Pago por paypal de normal, doy mis datos y espero en el envío pacientemente. Y listo?

#151 Hacerlo todo a través de rosepeony es fiable?

1 respuesta
gabigoxi

#238 puedes pagarle por paypal. haces el proceso de compra sin llegar a pagar por tarjeta y por WhatsApp le avisas del pago de paypal

Lapinas

Sabeis whatsapps de vendedores fiables a parte de Lilly?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags