Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
I

#269 ese chándal, en talla de niño, se puede conseguir con bastante facilidad en webs (no aseguro que en Aliexpress, pero sí seguro que en DHgate)

1 respuesta
freeneo

#270 gracias frostttt

1 respuesta
freeneo

#271 Gracias. Nunca he comprado en DHgate, funciona como una vez de compra normal?? o tiene algun sistema diferente. He visto que los chandals aparecen sin la marca Adidas, supongo que luego te vendra bien, no??

1 respuesta
frostttt

#272 De nada!

#273 DHGate funciona de una manera similar a Aliexpress, antes de comprar asegúrate que el chándal sea de buena calidad.

Para otra ocasión no hagas doble respuesta, por favor.

T

hola, tengo una pregunta un poco dificil, ahora que veo q bill (digo bill porque es al q normalmente compro) esta sacando camisetas retro, en que se basa para sacar unas camisetas retro y no otras? Es que llevo buscando la camiseta del madrid kelme con publicidad teka bastante tiempo, y es para saber como va sacando unas camisetas y otras no, como las va eligiendo por asi decirlo, muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#275 No es que siga un patrón previo establecido, algunas retro las hace por iniciativa propia basándose en las demandas que recibe y la posibilidad de obtener la prenda original.

1 respuesta
T

#276 muchas gracias frostttt le enviare un mail y a cruzar dedos, enhorabuena por el trabajo.

1 respuesta
frostttt

#277 Por una persona que solicite cierta camiseta no se va a poner a fabricar 500, si el mínimo a producir fuese inferior todo sería más sencillo.

1 respuesta
T

#278 lo se , se como funciona, me acaba de confirmar él que podria conseguirla, gracias

1
frostttt

Celta 17-18

La local tiene un diseño similar al modelo empleado durante la temporada 14-15 y la visitante se parece bastante a la tercera de la pasada temporada.

2 2 respuestas
10anton10

Sabeis de algun vendedor que venda gorras?

1 respuesta
frostttt

#281 Es como si preguntas si conocemos a algún vendedor que venda camisetas... especifica.

1 respuesta
EseLoKo

#280 ¿Se sabe de algún vendedor que vaya a hacerlas?

1 respuesta
10anton10

#282 resuelto por cierto le hecho un pedido a bill y le he pagado y todo, cuanto tiempo suele tardar en dar un numero de seguimiento?(o hay que pedirselo?) Es el primer pedido que le hago a este vendedor

1 respuesta
frostttt

#283 Me imagino que serán producidas por alguna fábrica y no serán prendas exclusivas de algún vendedor.

#284 Pregúntale en 4-5 días.

Canales

¡Muy buenas!

Me paso por aqui despues de muchisimo tiempo, no se si alguien se acordrá de mi jajajaja en mi momento hice muchos pedidos a china...

Pregunta, sabéis si algún vendedor tiene en mente producir la camiseta del Oviedo?

S2!!

1 respuesta
frostttt

#286 ¿Después de preguntar si X camiseta estará disponible volverás a desaparecer? xd

1 respuesta
Canales

#287 Pues espero que no... jajajajaja si veo movimiento seguro que me animo más a menudo!

1 respuesta
frostttt

#288 Quizá algún vendedor se anime con la de la próxima temporada, difícil saberlo.

Ton-

Hola gente, llevaba ya un tiempo entrando esporadicamente para seguir el foro y hace unos días me decidí a registrarme.
Quería preguntar si alguien sabe si algún vendedor tiene pensado producir la camiseta que utilizó la Roma en el Derbi de 2017 con el Lazzio.

NSFW
NSFW
NSFW

Estarían bien tanto la que se utilizó en el partido como la versión especial con la serigrafía de "TOTTI X AETERNO". Pregunté a Bill pero me dijo que no tenía planeado tenerla (he visto la versión de AETERNO que tiene disponible, pero no me convence, la serigrafía es amarilla y en la misma camiseta utilizada durante toda la temporada).

PD: Soy comprador asiduo de Bill, sobre todo de camisetas de fútbol, si alguien necesita opinión o alguna foto de productos recibidos quizá pueda ayudar.

1 3 respuestas
frostttt

#290 Dudo que algún vendedor se arriesgue a hacer dicha camiseta, menos aún habiendo pasado ya tanto tiempo.

2 respuestas
Ton-

#291 ¿Sería un riesgo muy grande? Pregunto desde la total ignorancia, no se de cuanto suelen ser las tiradas mínimas de camisetas con que se trabaja, pero creo que podría haber tenido buena salida (y tenerla aún) con la retirada de Totti. Especialmente la versión de AETERNO, que creo que fue una versión bastante limitada (e imagino que, por tanto, cara también)

1 respuesta
frostttt

#292 Mínimo hay que hacer 500, por lo tanto, sería bastante arriesgado. Bill, por ejemplo, preferiría invertir en otra opción.

Canales

#290 Pues la verdad es que está fresquisima esa camiseta, pero como dice frostttt, si no van a vender 500 dudo que la hagan...

Del Oviedo venderían mas de 500 seguro :D

2 respuestas
Pharew

#280 donde se pueden conseguir estas¿

1 respuesta
frostttt

#294 Del Oviedo se barajó la posibilidad de hacer la local pero al final nada.

#295 En ningún sitio, por ahora.

Frani_DjVul

Sabeis si se puede conseguir ya la camiseta del madrid de la temporada 17/18 en blanco?

Gracias

1 respuesta
frostttt

#297 La versión disponible a día de hoy deja bastante que desear, tienes que tener en cuenta que ni se ha presentado de manera oficial.

1 respuesta
Frani_DjVul

#298 lo imaginaba, aún así muchas gracias. Me pasaré por aquí cuando salgan oficialmente

1 respuesta
frostttt

#299 Mañana se presentan, en unas semanas estarán.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags