Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#509 Paulinho :shutup:

1 respuesta
Alexis99199

¿Puedo pillar la camiseta de la selección española de Raúl? Porque a este ritmo lo quiero en la siguiente convocatoria

2 1 respuesta
frostttt

#512 Teniendo en cuenta que Villa se está sacando la picha en el NYCity y que Costa ahora mismo parece un ex-jugador, normal que haya sido convocado jeje. El siguiente será Guti.

Sobre la camiseta, sí, puedes pedirla con el nombre y número que quieras.

1 respuesta
Ra1KeN

Me podeis decir que diferencia hay entre estas dos?:

http://x.yupoo.com/photos/waveshop/albums/4658460?uid=1&referrercate=20341

http://x.yupoo.com/photos/waveshop/albums/4658494?uid=1&referrercate=20341

2 respuestas
JTMPLAY

#514 El parche de LFP?

1 respuesta
Ra1KeN

#515 Textil y todo es lo mismo y solo esa diferencia?

1 respuesta
JTMPLAY

#516 textil ya debería de contestarte frostttt, yo vi la diferencia visual simplemente, sorry.

frostttt

#514

1 1 respuesta
Ra1KeN

#518 La que mas aguantaria seria la version fans, por eso de que escudos y logos van bordados no?

1 respuesta
frostttt

#519 Optar por una u otra es cuestión personal.

Alexis99199

#513 Sé que esta jugando de puta madre y se merece la convocatoria

1 1 respuesta
frostttt

#521 Al Mundial dudo que vaya...

T

Hola buenas, alguien sabe para cuando se tendrán las camisetas actualizadas de este año de la NBA? Sé que aún es pronto porque ni tan siquiera han jugado con ellas, pregunto por si alguien supiera algo o por cuanto se ha tardado otros años, Gracias

1 respuesta
frostttt

#523 Es difícil saber cuando estarán disponibles porque, (entre otros factores), muchas ni se han presentando o no se venden en las tiendas oficiales.

xuse92

#509 paquito? :P

1 respuesta
frostttt

#525 Otro jugadoraso!!

antofi

#505 podemos contactar directamente con él para los pedidos?

2 respuestas
xuse92

me uno a #527 tras leer varios comentarios, en mi caso realizaría la compra de forma muchísimo más segura (obviamente sin que tu fueras responsable de nada), simplemente por fiabilidad y experiencia

1 respuesta
frostttt

#527 #528 Sí, mediante e-mail.

1 respuesta
Bouzas

Se sabe cuando Bill tendra las nuevas camisetas del Depor?

Muchas gracias!

1 2 respuestas
frostttt

#530 Estarán disponibles cuando alguna fábrica las termine.

1
Oxidize

Una pregunta, Bill tiene la camiseta del PSG con dos tipografias diferentes. La que es oficial y una amarilla algo mas delgada y sin en sponsor de la parte trasera. Esta ultima es la camiseta que usara el PSG en la champions? Es que he estado buscando alguna noticia que lo confirme, pero no he encontrado nada.

Un saludo!

1 respuesta
frostttt

#532 Las imágenes no se visualizan.

La fábrica dedicada a la producción de la camiseta del PSG tuvo la "maravillosa" idea de hacer la tipografía amarilla sin ningún fundamento e indicarle a Bill que se usaría esa...

Yo dudo que se use la amarilla, sinceramente.

F

#530 Joder, una pregunta decente :) Me quedé sin la gris del año pasado por esperar... Y mira que era preciosa (original).

1 1 respuesta
frostttt

#534 Sí, la original era bonita pero la réplica poco tenía que ver.. :(

1 respuesta
F

#535 Si, es más creo que la que tenía Bill ponía "Tebas veta Ya" :cry: :cry: :cry:

Aún no vi las Macron originales en directo, pero tenía dos lotto de las temporadas anteriores y las telas era muy antifalsificaciones. (imagino)

1 respuesta
frostttt

#536 Las del Deportivo se hicieron teniendo como referencia fotos y no las prendas originales... así salió lo que salió.

1 respuesta
F

#537 Entonces todo tiene más sentido :) Esperaré a ver si Bill hace las del Depor este año, porque creo que ninguna me encanta tanto como para comprarme la original. Lo hacía la gris del año pasado y quedé sin ella ;(

Graciñas Frostttt!

1 respuesta
Dark7igu3r

#529 Al email español de Bill, ¿no?

frostttt

#538 De nada!

2

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags