Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#660 Si varios vendedores te han indicado que no la tienen disponible otros, me imagino, te indicarán lo mismo.

1 respuesta
iNknR

#661 Frost, sabes algo nuevo de la versión mejorada del Sevilla? Gracias

1 respuesta
frostttt

#662 No, nada.

1
G

#660 prueba en una tienda oficial al ser de otro año estará bastante rebajada

1 respuesta
frostttt

#664 Podría ser una buena alternativa.

personaje

Bll ha puesto en retro las del Deportivo :qq: una lástima q las letras de Dreamcast sean tan enanas cuando ocupaban más camiseta.

Hay mucha diferencia entre las retros y las demás? Me gustaría la opinión de alguien q haya piillado alguna retro con anterioridad antes de hablar con él directamente.
Estoy pensando seriamente en pillarla q la q me compré cuando tenía 12 años no me entra

2 respuestas
frostttt

#666 Las camisetas retro suelen estar bien porque, normalmente, se emplea como referencia la prenda original.

xDani360x

Alguno que esperase tracking de Bill de hace 1/2 semanas lo ha recibido? Espero que no pille fiestas :SSS

1 respuesta
frostttt

#668 Hay mucha gente pendiente de recibir números de seguimiento.

1 respuesta
xDani360x

#669 Eso quiere decir que están enviados y no se han dado los números o que están pendientes de enviar?

1 respuesta
frostttt

#670 Habrá algunos pedidos pendientes de enviar y otros que han sido enviados pero que todavía no se ha podido facilitar números de seguimiento.

1 1 respuesta
CrS-

#671 Esta pasando algo para no recibir los nº de seguimiento?

1 respuesta
frostttt

#672 Muchísimo trabajo en los días previos a las vacaciones. Se optó por dar prioridad a la gestión de los pedidos y facilitar números de seguimiento en cuento se pudiera.

1 respuesta
CrS-

#673 Es decir que casi con total seguridad mi pedido haya podido ser enviado ya (hace 1 semana del pedido) pero tardarán unos dias mas en darme el tracking, no?

1 respuesta
frostttt

#674 Yo no puedo asegurar con total certeza que tu pedido se haya enviado o no.

D

He comprado unas camisetas a Bill y están de lujo. Aún estoy intentando descubrir como puedo compartir las fotografías, cuando lo logre las subo.

1 respuesta
JTMPLAY

#676 https://imgur.com/

#678 no será la de Neymar? xddd

#680 lo sé, es para no manchar el hilo, si lo lee bien si no pues nada, don't worry xdddd

1 1 respuesta
D

Acá comparto algunas de las camisetas que compré a Bill

2 2 respuestas
gabigoxi

#678 qué pasada la de holanda!!!

frostttt

#677 Las citas a comentarios futuros dejaron de funcionar hace mucho tiempo.

#678 Gracias por el aporte!

1 comentario moderado
frostttt

#681 Las primeras versiones siempre dejan bastante que desear. Las alternativas de Atlético y Barcelona están generando bastante interés.

R

Buenas a todos.Llevo un tiempo leyendo el hilo, y me animé a hacer un pedido de 3 camisetas(las 3 versión jugador) y me llegaron ayer viernes sin enviarme track ni nada, o sea que a muchos de vosotros que las pedisteis antes del 27 a lo mejor os llegan sin track.

Os muestro las camisetas aquí: https://imgur.com/a/oj0cn

La calidad de imagen deja mucho que desear pero no tengo mejor móvil para hacerlas.Yo pedí la version jugador y la única que me ha llegado version jugador ha sido la del Milán de Suso,que por cierto,es una M pero está tan entallada que se la he tenido que vender a mi primo pequeño porque parece una XS. Las demás camisetas me han venido versión fans,ya que abajo a la izquierda no se ve el nike aeroswift que incorporan las camisetas de la versión jugador(como aquí se aprecia http://wavecamisetas.x.yupoo.com/101346215?uid=1).

Espero haberos ayudado en alguna de vuestras elecciones,yo he contactado con él a ver que podemos hacer para que me envíe las que tendrían que haber llegado.Un saludo a todos.

1 2 respuestas
frostttt

#683 Trata de separar por párrafos u organizar tu texto mejor porque resulta bastante difícil de leer/comprender lo que relatas.

1 respuesta
R

#684 he organizado algo más el texto,gracias por la corrección.

1
Keysu

#683 lo de las tallas no me cuadran mucho, siempre que compro algo lo que hago es medirlo y comparar con la tabla que el proporciona. Si hay mucha diferencia hablo con el. Normalmente no hay apenas diferencias, lo malo que yo con la ropa soy un poco raro y si no me queda como quiero tiro de reventa.

Yo le page el dia 26, y como buen hombre bill cumplio.

1 2 respuestas
R

#686 Lo de la talla ha sido error mio por tener desconocimiento en como eran las adizero.Yo solo le recrimino las versiones fans en vez de la version jugador que le pedí.

1 respuesta
Sinso

#687 Bueno, eso es otra cosa. En el post inicial parecía que le achacabas la culpa del fallo en la talla a él.

1 1 respuesta
R

#688 No, simplemente os avisaba por si alguno por desconocimiento como yo,hacía lo mismo...

2
frostttt

#686 Las versiones Adizero tallan muy, muy pequeñas respecto a las Climacool.

Se sudó la gota gorda para tratar que todos los pedidos pagados antes del día 27 salieran antes del comienzo de las fiestas pero parece ser que el esfuerzo mereció la pena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags