Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#720 Diría que la de Chile la tendrá Bill en un futuro (no recuerdo con certeza si era ese modelo). La de River no la he visto en ningún sitio.

T

Buenas tardes compañeros!

La semana pasada me llegaron dos camisetas que le pedí a Yang y tengo que decir que camisetas de 10. Muy buenas, se nota mucho la diferencia entre estas camisetas y las que puedes comprar por aliexpress y demás. Además de la calidad, las camisetas me llegaron en 13 días o así, bastante rápido.

No os puedo dejar fotos porque ya las entregué a sus dueños, para la próxima prometo las fotos.

Y aprovecho para haceros una preguntilla. ¿Alguien ha comprado chandals? Sólo es por curiosidad he visto algunos bonitos pero no sé ni la calidad, ni el tallaje ni el precio.

Un saludo,

1 1 respuesta
frostttt

#722 Lee la página anterior.

1 respuesta
Darkveider

#719 pues caca para mí :(

Parece no tener ninguna de las dos :/

1 respuesta
frostttt

#724 :no: :no:

cwest

#719 vaya hombre... pero bueno es normal, el año pasado no bajaron de milagro jajaja
Les diré que opten por la retro mítica de Dreamcast que la verdad es que está muy bien hecha.

1 respuesta
frostttt

#726 Existe una gran diferencia en el resultado final cuando de emplea como referencia la prenda original.

1 respuesta
pichoneo

Después de mucho tiempo desconectado he vuelto a hacer un pedido a Bill, aunque pequeño. He preguntado por dos gorras de la MLB y NFL de tipo peaked (las de visera curvada de toda la vida xD) y solo Bill me ha contestado confirmando que las tenía aunque no las saqué de sus catálogos... Espero que de calidad estén bien y no me lleguen muy deformadas xD ya diré qué tal.

PD: el pago por aliexpress sin ningún problema, se me hace más fácil así

1 respuesta
frostttt

#728 Que no te resulte extraño o te enfade el hecho de que quizá finalmente dichos modelos de gorras no estén disponibles. El se limita a preguntar y transmitir la respuesta que recibe.

1 respuesta
pichoneo

#729 pues entonces me hunde jajaja como me lo confirmó no le pedí su catálogo de gorras y mediante el buscador no encuentro el apartado de gorras.

1 respuesta
frostttt

#730 Pues lo dicho, es algo habitual que ocurre con todos los vendedores.

R

Buenas tardes chicos, estoy pensando en comprar ya la camiseta del atm la tercera, pero quisiera confirmacion si la serigrafia y la camiseta en si es definitiva o mejor esperamos a una nueva tirada???

1 respuesta
frostttt

#732 Empezará el Mundial si esperas a que se acabe la primera tirada.

1 respuesta
ansar123123

#733 en resumidas cuentas, no va a haber ninguna versión mejorada? Sabes si está bien o podría estar mucho mejor?

gracias

1 respuesta
frostttt

#734 Yo no sé si habrá una versión mejorada o no, comprobad y comparad las fotos de las prendas réplicas con las originales y determináis si merece la pena su compra o no.

Dark7igu3r

Ya me ha llegado una del betis de Bill, lo único que no me hace chiste, y eso que lo leí en un comentario esporádico por aquí, es que los escudos pequeños del dorsal son minipegatinas (ademas que una de ellas me viene doblada, pero bueh).

P.d; la duda es si me da por quitarla (o caerse con el lavado, que da la impresión que no va a durar ni 1) se quedará bien el dorsal o no.

1 respuesta
frostttt

#736 Trata de lavar las camisetas a mano para que duren lo máximo posible.

A

Hola, no encuentro la camiseta del Real Betis en la página de BILL... lo he buscado dentro del apartado de la liga española y no lo veo...alguien me puede pasar un enlace? Gracias

2 respuestas
Dark7igu3r

#738 Algo le pasará al yupoo (web) de Bill ahora mismo, porque no aparece.

frostttt

#738 Tuvo que eliminar ciertas fotos para evitar el cierre del catálogo.

1 respuesta
A

#740 Y cómo podría verlas?

1 respuesta
frostttt

#741 Contacta con él.

Erastuku

Me acaban de llegar una chaqueta y una camiseta del real Madrid, la calidad me parece muy top

1 1 respuesta
JuankdooM

#743 cuales? Puedes poner foto?

2 respuestas
cwest

#727 y que lo digas... tengo pendiente lo dicho una del Dépor.

La verdad es que el hacer camisetas míticas es una idea cojonuda, a mi se me ocurren varias que se venderían como churros!

1 respuesta
Erastuku

#744 La tercera del Madrid y una chaqueta verde del Madrid, cuando esten secas pongo la foto xD

1
T

#723 Muchas gracias!

Edito para preguntaros ya que estoy.

Ando buscando algún proveedor con camisetas de NBA, he mirado en los 3 del primer post pero los yupoo a los que enlazan no me hacen mucha gracia, algunos de ellos están incluso con fotos bastantes antiguas. ¿Cómo hacéis los que compráis camisetas de NBA?

Gracias.

1 1 respuesta
ansar123123

#747 Yo compré una de USA a Bill y no problem. perfecta... de todas formas escribe un mail y pregúntale sobre la que quieres

frostttt

#745 Lo importante es ofrecer algo diferente a los demás y Bill lo está haciendo al apostar por camisetas retro.

1
O

De la marca siksik tiene algo bill?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags