Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
L

#2003 Por hacer hacen hasta de 2ºB :joy:

http://kingsemsport2.x.yupoo.com/5335697?uid=1

2 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
L

#2012 Con el Pucela han hecho las 2, sólo que la fábrica ha terminado antes la suplente, ya se ha dicho antes. La titular si no está acaba ya poco la faltará

2
frostttt

#2011 Esa camiseta la ha mandado hacer Jimmy, igual que Bill hace lo propio con Valladolid o similares.

Hay que tener valor para hacer 500 camisetas de la Cultu xD.

#2012 No tiene nada que ver, del Valladolid se sabe que ambas estarán disponibles. Simplemente han terminado antes la visitante que la local.

franzo

Del Hercules ni de coña no? :d

1 respuesta
frostttt

#2015 Olvídate de camisetas de equipos que juegan en categorías como segunda B, la del Cultural la habrá hecho Jimmy porque alguien le habrá convencido sobre qué será un éxito de ventas.

Mucha gente pide camisetas de sus equipos y, al final, acaban siendo un fracaso (Oviedo u Osasuna, por ejemplo).

2 respuestas
Cecos94

#2016 Me olvido de la del Oviedo entonces jeje

1 respuesta
frostttt

#2017 Bill no la hará este año, quizá alguna fábrica se aventura a ello.

1 respuesta
y1mb0

#2018 la del año pasado del Oviedo la pedí y no estaba mal!

1 respuesta
frostttt

#2019 Ya, si bien estaban, lo único que la gente pasó de ella después de haber dado mucho por culo solicitándola :upside_down:

T

Buenos días Compañeros.

¿Sabéis si Yang sigue dando servicio? Siempre le he comprado a él y quiero hacerle un nuevo pedido. Le hablé hace más de dos días por whatsapp y no he recibido respuesta. Me da palo hacerle el pago por paypal y que desaparezcan.

Muchas gracias!!

1 respuesta
frostttt

#2021 Prueba a contactar mediante otro método.

1 respuesta
T

#2022 Voy a buscar el mail compi.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2023 De nada.

Eso sí, olvídate de gestionar un nuevo pedido hasta que no concluyan las vacaciones en China.

1 respuesta
T

#2024 Aaaaamigo desconocía que estaba de vacas. Entonces casi seguro que se debe a eso la ausencia.

Hasta que día están de vacaciones si no es mucho preguntar.

Gracías!!

1 respuesta
frostttt

#2025 Me imagino que no trabajará hasta la semana del 8 de octubre, como la gran mayoría.

Kwl14

#2016 Me piden a mi eso, 500 copias, pagadas por adelantado, es mucho dinero. Seguro que hubiera conseguido vender esas y aún más de mi equipo local, pero no es lo mismo vender camisetas de los grandes equipos, habiendo mucha gente que distribuye camisetas, a ser el único que distribuye del equipo local, puedes tener muchos problemas.

Lo que no entiendo es en marcas, como hummel, que casi todos los equipos tienen el mismo modelo, no hagan de más equipos, que sería cambiar el escudo y publicidad.

1 respuesta
Kwl14

#2011 Dónde se puede conseguir la de la Cultural? Gracias.

2 respuestas
L

#2028

#1frostttt:

Jimmy

jimmy@kingsemsport.com

http://kingsemsport2.x.yupoo.com/

frostttt

#2027 500 suele ser el MOQ, agotar esa cantidad puede parecer sencillo pero no lo es.

Tú tendrías un mercado muy limitado y el riesgo que conllevaría no merecería la pena, al menos bajo mi punto de vista.

#2028 No hagas doble respuesta, por favor.

JOSHCLASIC

Buenas una duda, a Jimmy se le puede pagar por PayPal y si es asi, se lo debo de pedir por correo o como?
Gracias de antemano

2 respuestas
frostttt

#2031 Creo que sería mejor que le preguntases a él directamente.

1
y1mb0

#2031 Yo estoy ultimamente pidiendo a Jimmy, ya que Bill no me contesta a los emails, y te manda enlace de pago por Payoneer. Es comodo, una vez tienes cuenta ahi, es abrir el enlace, le das a pagar y fuera. Le mandas el Payment ID y ya estaria todo.

1
T

Buenas compis!

Hay alguno forma de no pagar las comisiones que mete paypal por pagar en $? por un pago de 30$ me quieren meter 5$ de comisiones...

1 respuesta
D

Hola buenas, se sabe si harán la segunda equipación del Depor bien hecha?

StkR

#2034 Yo busco lo mismo, como mucho infórmate de las comisiones que te pueden cobrar con tu tarjeta débito/crédito, que igual son más bajas, en Paypal te da la opción de hacer el cambio con la tarifa de tu tarjeta.

Edit: Hoy mismo me he informado en Sabadell y me han dicho que es un 3.5%, por si a alguien le interesa. Creo que Paypal aplica 4.5-5%. En el siguiente pedido lo comprobaré.

KaNuTo

que 2 camisetas ramdom recomendais que esten chulas ? quiero pedir 2 camisetas para el gimnasio

1 respuesta
Sinso

#2037 De fútbol? Las del Dortmund son apuesta segura, además este año tienen una versión en gris muy novedosa, pero verás 45534534 personas con ellas por ahí. Del mundial la de USA estaba bastante chula.

1 respuesta
KaNuTo

#2038 la he visto, es puma y esta muy chula, pero no me van los cuellos de pico, casi que prefiero uno redondo, ya te digo, quiero pedir 2 camisetillas la semana que viene que esten de vuelta los vendedores

1 respuesta
frostttt

#2039 Tienes tus propios gustos y la gente los suyos, decide tú.

¿Qué pido hoy en JustEat?
Pizza
Ufff, es que no se me apetece pizza.
Comida tailandeasa.
Ufff, cené ayer en un tailandés.

🙃

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags