thefootballshirt.com

Panch

Joder abris disputas a las primeras de cambio a mi me tardo 20 y muchos dias o asi la otra vez q pedi 2 camisetas. Yo hasta q no lleve 30 o 35 dias no abriria disputa, tengo ahora un pedido hecho de hara 10 dias o asi :S

Alguno sabeis como trackear los pedidos ahora con la web asi ?

B0rK

conoceis alguna otra tienda tipo the football shirt??, esa que comentais de smith no tengo ni idea de cual es y no la encuentro por ahi. gracias

atrapao

será ijeputa el txinorri!!!!! dsd cuando esta peña pilla vacaciones? si tienen la fabrika abierta 24/7/365, quizá se ponen duros este mes en aduanas allí y les han dao el txivatazo yo que sé

GaNDaLFViTi

No se, pero yo tengo 7 camisetas pedidas hace mas de un mes sin Tracking number ni nada.

ME CAGON LOS PUTOS CHINOS DE MIERDA.

ah, mas tranquilo estoy :)

B

Hola, os comento:
Este es mi 3er pedido en esta web, mi sorpresa ha sido lo de las vacaciones que han pillado hasta febrero. Bien, he pedido 6 camisetas y ya me ponía payment receyved, es decir, estan esperando el dinero, cosas que en mi cuenta ya se lo cobraron.
Ahora que están de vacaciones, harán mi pedido??
Todavia no estaba en Order Shipped, y SÍ, ya les he enviado un correo pero no contestan nunca.
El dia 24 de diciembre fue cuando hice el pedido, me tendré que poner en contacto con paypal aver... que me decis?

Panch

Yo hice el pedido el 26 o asi y ni sikiera habia mirado en paypal. El pago mio les llego el 31 o el 1 de enero, xq al principio en la cuenta del banco q tengo el paypal no tenia pasta, asi q no se. Yo como el 1 de feb no tenga noticias abro disputa :S

B

Entonces tienes el mismo problema que yo. "Payment Receyved"
También hay que añadir que cuando ellos la pasan a "order shipped" te envian un correo, yo voy a esperar el correo, sino tambien abriré disputa.
Tambien añado esta web:
http://www.soccerplanet75.com/index.php
No la conozco, y es posible que alguien ya la haya puesto pero no me puedo leer todas las paginas de este tema, aver si alguien ha comprado alli y nos dice que tal.
Al menos ya que TFS está de vacaciones os podeis declinar a esta web, que almenos seguro que contestan los correos.
Un saludo

R

Sabeis si otras veces tambien se han cogido un mes de vacaciones?o es que ha pasado algo raro?

akcer

A mi me han hablado de esta pagina:

http://www.jerseybbs.com/product-detail-id-654/2010_World_Cup_Spain_Home_Jersey_Kits_Shirt_Short_

sabeis q tal esta? xq os e puesto el link directo a la camiseta de españa
q la venden junto con el pantalon y mas barato q tfs

xo claro primero hay q saber si es buena calidad

dead_warrior

Mi pedido lo hice el dia 1 de Diciembre y desde el dia 21 me pone que ha salido desde la oficina de origen, ya le he escrito al chino y no me ha contestado nada, asique como ya ha pasado un mes me parece que le voy a abrir una disputa. Porcierto como se abre una disputa por paypal?

megaherzios

Yo al final le he abierto disputa desde el dia 4 le hice el pago asi que han pasado mas de 4 semanas :). Si se soluciona bien pero sino pos nada volvere a hacer un pedido a la vuelta. Ademas hay una cosa clara que hice 3 pedidos el mismo dia 4 (de 5 camisetas, 2 camisetas y 1 camiseta) y me han llegado el de 5 camisetas. EL de 2 y 1 camiseta estan a la espera desde el dia 19 y 21 respectivamente.

Por cierto sabeis si a alguien le han enviado el numero de seguimiento despues de que chaparan la web¿?

Gracias

runie

A ver chavales, noticia mala y noticia buena...la mala, como no podría ser otra, es que mi envío sigue en salida de ofc int y nada...la menos mala es que los chinos están vivos. Hoy me han devuelto el segundo correo que les envié hace una semana, asegurándome que las camisetas salieron y volviéndome a repetir el tracking number...No sé si os sirve de algo, a mí me sigue dando un mínimo de esperanza en que la cosa va lenta, pero va...o no?, bueno, ya no sé nada...saludos

GaTTu

#3065 estamos en las mismas, solo que mi pedido es del día 14 xD

kyrsiN

Llevamos 100 paginas diciendo que los pedidos SIEMPRE llegan...

megaherzios

el problema esta que si pasan 40 dias o 45 ya no se puede reclamar :) asi que tenemos un problema.

B

Aver, esta claro que los pedido LLEGAN.
Pero ami me tenian que dar el traking number y la pgina esta chapada, aunque si runie (nº post #3072) dice que le an contestado un correo, probaremos a enviarles mas.

Yo almenos voy a enviarles uno ahora mismo, aver si me dan el trakin number, y SI, ESPERARÉ.
No hay porque alarmarse, que al final llegarán.

Saludos !

ReMaTxEs

Cagon la puta hice 2 pedidos el dia 7 de diciembre, uno me llego ahce 2 semanas pero del otro aun no se nada, omo la proxima semana no esten aquí, les cae disputa.

juanma89

que cabrones!!!!!!!como tan desesperados ¬¬
no sacan NADA con apurarse tanto y realizar una disputa tan luego...ESTO VA SOBRE TODO PARA LOS NUEVOS!!!!!!!
Paypal PIDE que por lo menos esperen 35 dias antes de abrir la disputa...antes no los tomaran en cuenta!!!
ademas todos saben que demora mas menos 20-30 dias asi que no se desesperen..que en los ultimos tiempos esten demorando menos es otro asunto..hay que pensar que con todo lo de vacasiones y fiestas minimo se agrega una semana mas al tiempo de espera!!!!
NO SEAN APURONES y a tranquilizarse!!
ni yo que pedi 30 camisetas el dia 7 y no tengo ni idea de nada!!pero se que llegan y lo mas probable es que inlcuso esta semana ya esten en mi correo!!
es cosa de esperar!!!!!

GaNDaLFViTi

Pues yo si me apuro.

Hice un pedido el dia 2 de diciembre, de 7 camisetas. Me dieron el tracking number el dia 29 de Diciembre, un tracking number que NO funcionaba, me decia que no habia datos del envio. Les envie un correo y sudaron de mi. Abri disputa y han sudado de mi (hasta hoy al menos) y de hecho, el dia despues de abrir la disputa, me quitaron el tracking number y el payment recieved, de las opciones de tu cuenta en la web de thefootballshirt (cuando pagas te pone, payment recieved y cuando le envian pone shipped, y al lado el Tracking number).

La verdad es que estoy muy cabreado, como pierda 130€, aparte del hecho que esperaba esas camisetas de regalo de reyes.

zlatan0810

#3078 das bastante asco tio asi te lo digo en serio eres super pedante...a ver que nos la suda que hayas comprado 30000000 de camsietas... vete a mear al tiesto o algo o yo que se, no agobies en serio, no nos vengas de catedratico o algo que cansas mucho ;)

juanma89

#3080 mira pedazo de mierda!!!!!...es solo para que los "nuevos" no desesperen saco wea!! y que ??acaso me haras algo si digo lo que me da la regalada gana? quien te crees?? apuesto que eres un hijo de la grandisima puta que no le ha ganado a nadie y/o un resentido social,a que ni siquiera estudias y eres un mantenido...me da lastima la gente como tu ...realmente!!! envidiosa y repugnante...realmente eres escoria...
y bueno,como tu crees que te las sabes todas "tambien"..comenta algo constructivo!!!
das asco!!!
todo lo que he dicho es cierto: dije que el chino se habia ido de vacasiones,pues al otro dia el chino puso eso en su pagina...dije que paypal pide que esperen mas dias de lo normal,pues es cosa de leer al abrir una disputa...dije que los pedidos llegan tarde,pues es obvio!! etc etc etc...

y que yo pida 30 es asunto mio...para eso trabajo!!
eso se llama envidia y te corroe!!!
es simple,se te nota a lo lejos...
bueno solo es cosa de notar que te gusta Zlatan el rey de la pedanteria y mala educacion!!!
pobre de ti!!!

oOL4sTOo

?¿?

tribas

6 camisetas 100 € como lo veis en totte

heroe26u27

hola amigos, he visto en la pagina thefootballshirt,q hasta febrero nada de nada, he decidido hacer el pedido de 7 camisetas a soccerplanet75, q tal el trato? llegan bien las camisetas?? y tiempo y eso, saludos amigos.

kyrsiN

En todo caso, me cago en los chinorris, se van de vacaciones... quizas se vengan a Europa :d Come-perros !

Z

Hola,

Ante todo buenas, soy nuevo aqui y este es mi primer post. Gracias por crear hilos tan interesantes. Aqui mi caso:

Pues yo no se que hacer ya!! tengo pedidas 3 camisetas en TFS desde el dia 5 de diciembre, y el estado en la pagina de dhl y de correos me dice:

DHL: The International Logistics Center Frankfurt forwarded the item to Spain on Dec 21, 2009.
Correos : 21/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Creeis que deberia abrir disputa? el cobro se hizo el mismo dia 5 de diciembre. He enviado dos correos a TFS y no he recibido noticias. Que hago? estaran en aduanas? PFFF mi primer pedido no podia ir peor.

Un saludo y gracias!

B

mira en correos.es aver donde anda

frostttt

#3083 un atraco bastante curioso xd

zlatan0810

#3081 ...mira chavalin jajajaja no tengo que vender cosas FALSAS para ganarme la vida :) de eso ene spaña hay mucho ;) este foro es de españoles...no de sudacas tiraflechas resentidos ;)

solo decirte goku, te voy a llamar goku a partir de ahora, que eres el peor hijo de puta que piso la capa terrrestre, me das mas asco que mi vecino de la casa de alado qeu es maricon..

a y por si te interesa, que no se como anda la educacion y tal en chile...estyo sacando matriculas en derecho ;) nose lo que haces en tu vida...supongo que viviendo en chile no mucho... mas que nada porqeu estais a años luz de europa... en serio...que me olvides tio porfavor, que esto es mediavida no media mierda donde uno cree que puede meter la meirda que quiera y no es asi...tontito ;)

fLeKy

hola buenas he encontrado esta pagina por ahi y quisiera saber si alguien la conocia o si me puedo fiar de ella ya que tienen cositas muy interesantes : http://www.sabosport.com

Tema cerrado

Usuarios habituales