thefootballshirt.com

Sirius_spa

POR FIN ME HAN LLEGADO!!!

Despues de 1 mes, y de que el tio me diera la pasta porque pensó que habia perdido el paquete hoy me han llegado las camisetas gratuitamente a casa!!!!!!

son del Madrid y del Atleti, asi que no os pongo fotos, que las teneis muy vistas

atrapao

te lo dije!!!!!!!
ah! y un respeto por Ibra que es un crack juanma!!!!!

breixone

#3091 vaya cabrón!

Z

Para 3091

Osea que la mia esta desde el dia 21 de diciembre sin moverse de forwarded to Spain y la tuya que es del dia 28 ya te ha llegado? Ahora si huele mal mi pedido....pfff!!!

Envidia sana!!!

Saludos!!

L

E pedido una camisa en thefootballshirt y ahora no me interesa puedo devolver el pago?¿
le e enviado un hotmail pidiendole que me lo cancele y le e dado el id del producto TFS responde rapido verdad¿
porfavor ayudaaaaa

kyrsiN

Vete al hilo COMPRA EN CHINAS para obtener una puta respuesta, gracias.

B

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

juanma89

#3092 si... disculpa, realmente es un excelente jugador,pero como pasa con ronaldo(aun que sea mi idolo) sus maneras de ser no son de lo mejor y pecan de sobrados en ocaciones xDDD
por lo demas todo bien
mal que mal la perfeccion no existe xDDD

#3095 amigo respondí tu MP..se me olvidó decirte que tardan muchisimo en responder(si es que contestan)
por lo tanto insiste lo mas posible para ver si te responden a la brevedad!!
suerte ;)

ahhh y un mensaje para Zlatan0810: visita cuando quieras Chile y veamos cual situacion de ambos es mejor!!con decir que acá derecho lo estudian los que no dan para mas...no queria mencionarlo pero estudio medicina en una de las mejores universidads(2do año) creo que eso lo dice todo verdad?
prefiero no seguir y rebajarme nuevamente a tu nivel!!si gustas te reto a comparar cuentas corrientes(bancarias),puntajes o notas de entrada a la universidad o lo que quieras,no tengo problema...cuando te digo que trabajo no me referia a vender camisetas,hago ayudantias en la U y con esa plata compro camisetas pues las uso jugando futbol y ademas vendo a amigos y/o gente que me pide...es por cierto una muy buena fuente de ingreso para mantener el carro salir de viajes o lo que sea..no creo que tenga nada de malo!! si no, preguntale a Frostttt...
creo que el resentido y sub-desarrollado es otro,cualquiera concluye lo mismo!! ; )

-

Lo que dice tu último párrafo es que estas flipadisimo, ah, y en medicina no se, pero en la ESO (que supongo que te sacarias con la gorra pinche wey) enseñan a dejar espacios y utilizar comas para facilitar la lectura (aunque vuelvo a suponer, estarías demasiado ocupado labrandote un nombre como el nuevo cártel de las camisetas de futbol)

zlatan0810

#3098 madre mia con el tio este... osea dice que esta en segundo año en la u super orgulloso, cuando por la edad deberia de estar en tercr año ajjaajajajaj y dice que chile mejor qu españa...vale (Y) venga chilenito de mi vida ;) jajaja que juega al futbol en la u se juega si joder, la libertadores juega el tonto este ;) jjajajajajajja

osea me entra la puta risa!!!

billa porfavor, banea a este person anda...

Adonay_

Happy New Year 2010 !
See you again in February.
( All completed transactions will be process accordingly. )

SU PUTA MADRE

B

CONTESTAROOOOOOON !!!!

Mi email:
Hi, my order is "payment receyved" and I've seen in your page than in holidays

There is a problem??

Su email:
HI
Please don't worry about your order sir

We'll post your package ASAP

and see you again in February .

Traduccion:
Hola
Por favor, no se preocupe por su orden, señor

Publicaremos el paquete lo antes posible

y nos vemos de nuevo en febrero.

PD: perdonar mi ingles XDDD

L

ayudaaa necesito el hilo de los chinos pa cancelar el envio de tfs

D

Como ya comenté de mi ultimo pedido, faltó una camiseta la de owomoyela del borussia, la segunda camiseta. Les envie un mail y nada, en el segundo ya les amenaze y tampoco nada, y en el tercero ya me puso mas serio, comentando el tema de las denuncias y tal, y tachan me han devuelto 18 libras, camiseta mas gastos de envio. Al final si les aprietas las tuercas un poquito, ceden.

Panch

A dnd enviais los mails y dnd veis el tracking number ? :S

gefea

de #3098 he leido hasta "ocaciones".

Hay algo más que merezca la pena? Porque paso de traducir lo que dice.

quaresma77

#3106 wenaiiii

bludy

el martes me llego mi pedido a mi de TFS

Camiseta nueva de españa y camiseta del manchester
Me pedi una XL visto que la camiseta de españa del año pasado para ser XL equivalia a una L mas o menos de aqui de españa ya que era cortita y me quedaba bastante bien..... Eso era el año pasado ajjaja xq esta me keda como un saco de patatas xD tanto la de españa como la del manchester jajaj.
Luego cuando llegue a casa voy a hacer la siguiente comparacion:

España copa confederaciones XL <-> España mundial 2010
Manchester away 09/10 XL <-> Manchester home 09/10

Es tremendo la diferencia de tamaño que hay de unas a otras jajaja, asiq ahora me toca pedir una M de españa a ver como son y quedar con la que mas me guste de las 2 jajaja

GaTTu

Bieeen! 2 camisetas del chelsea pedidas el día 14, me han llegado ya. Pintan bastante bien, si encuentro la cámara ya subiré fotos xD

_kRuStY_

Hoy me llego la 3ª del Chelsea que la pedi el 16 de Diciembre. Todo OK, es clavada a la original. Habra que esperar hasta febrero para hacer otro pedido.

L

Alguien conoce un pagina en la que vendan replicas exactas de chandals y botas de futbol

graciass

A

yo e comprado bastante a esta página, y como dicen por ahi, creo que hay que confiar... yo ya llevo compradas mas de 200 camisetas y de momento no e tenido problema con ninguna, es más, hubo un envío que me faltaron dos camisetas de la selección, el modelo anterior, y me las abonaron porque ya no la fabrican.
Y respecto a que cierren, yo supongo que estarán rediseñando la página, puesto que la tenian un poquito anticuada, el 60 por ciento de los productos no dejaba pedirlos por ser de temporadas anteriores, porque trabajar seguirán trabajando, ya que hoy por ejemplo me han llegado tres números de tracking, asiq de momento, si os tranquiliza mi comentario y os puede servir de ayuda, esa es mi opinion.

I

q aces cn 200 camisetas las vendes?

A

claro... o eso o no tener lavadora en mi casa... ropa sucia a la basura!

Carlos89

porfavor juanma 89(puto sudaca de mierdaaaaaaaaaaaaaaa) llevo varios meses leyendo el foro pero no me registraba porke me daba pereza. pero ya estoy bastante harto de solo leer comentarios tuyos, que dicen siempre lo mismo.........me pareces un puto friky porke estas to el puto dia metio aqui. aunque me joda pensar lo mismo que un cule como Zlatan.......pero eske eres un puto Sudaca pesao de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

porcierto mi pedido todavia no me ha llegado pero estoy muy tranquilo

Carlos89

CAMPAÑA CONTRA JUANMA89 ALIAS SUDACA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA
VETE DEL FORO PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR...
PARA TODOS por cierto vams a intentar no hablar siempre de las mismas cosas(mi pedido no llega,es fiable esta pagina,habro disputa.......y vamos a poner fotos de las camisetas que nos llegan y decir cosas que puedan interesar ,porque en 100 paginas solo se dice lo mismo. muchas gracias.

S3RYO

^
||
ya tienes un voto :D

pd:eL otro dia en casa de un amigo me enseñaron un pedido de fake camisetas de :Italia, Alemania, La 3 Del chelsea, la 2 del madrid y la del inter .
Estan de lujo yo me pedido para la proxima remesa la nueva de la seleccion de fabregas y la de ronaldo la segunda x si hay que celebrar algo este año... xD

gefea

#3116 "Habro disputa????????????"

Dios, me sangran, me sangraaaaaaaaaaan los ojos

1 voto + tienes eso si. Ah, y al de arriba mio le recomiendo la segunda del Milan tambien, esta muy muy guapa.

ISAILOVIC

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales