thefootballshirt.com

zlatan0810

frostttttt, yo las vendo a 50,, me saco mas de 300 al mes :)

p.d. los gallumbos los veno a 7 la unidad 10 x 60 :)

frostttt

50€ por camiseta es un atraco curioso XD

zlatan0810

lo es.... pero tu ganas 2 por camiset mientras yo 30...es decir por cada 15 que vendes yo vendo 1.... :)

aun asi me las compran :)

p.d. tengo a mas de 5 comerciales, en concreto 7, vendiendomelas...les doy 2 euros por cada una que ''vendan'' :) yo mi unico trabajo es pagar en paypakl (por adelantado todo)

1 comentario moderado
elanol

alguien ha comprado en jerseybbs??es de buena calidad?

Ch4iNeR

El viernes llego mi pedido de www.classicfashionfamily.com/ a España. A ver si mañana o el martes llegan a mi casa y subo unas fotos.

Lista de camisetas
marseillais7

quiero pedir una camiseta del olympiakos, panathinaikos o aek athen . hay un website como tfs con esas camisetas?

breixone

+1

Bracken

tranqui que este año se pondra 9-4 :)... (y si no contamos las 5 primeras copas de la época de don paquito, donde casi solo jugaba el madrid, iremos 4-4 :D)

quaresma77

#3128 jajajajajaja que payaso eres colega intentando imitar las camisetas del 2 - 6 xddddddd ni pena q das....

2 comentarios moderados
B

#3128 lo siento... pero esa camiseta es muuuy triste.

B

esa camiseta da pena... podias averte puesto la del chorreo queda mejor

Boke

buenas, alguien sabe donde encontrar, nose si es una sudadera o un chandal entero, del barsa, ese k es negro con una franja amariya en el pecho? creo k se lo ponian en la champions, de este año

Verslayer

Vaya putadon que http://www.thefootballshirt.com/ estan de vacaciones hasta febrero, putos vagos tailandeses xD

B

Hoy llegaron mi pedido realizado el dia 24 de dic, en thefootballshirt.com

Perfectas.
Perdonar la foto el movil está en las ultimas :D

Carlos89

pues yo ice mi pedido el 22 y todavia no me a llegado.
e pedido varias veces pero nunca me abia puesto esto.
09/01/2010 Llegada a Ofic. Internacional de destino
11/01/2010 En tramitación de aduana
12/01/2010 En tránsito.
12/01/2010 Recibido en Oficina de destino

despues de tramitacion de aduana siempre me ponia en preceso de entrega.
asike me toca esperar unos dias mas.

gefea

#3137 Que tal esta la de España?

R

eso eso que tal la calidad de la de españa...me da que cuando vuelvan los thailandesses a a haber alubion de la de españa...

yopi

Bueno pues tras realizar el pedido el día 1 de Diciembre de 2009, por fin me llegó la camiseta hoy, que estamos a día 12. Es la del Inter de Milán. Y yo que pensé que con eso de las vacaciones hasta febrero no me iba al llegar.. xdd

Espero que los que esteis en mi misma situación hayais recibido las vuestras xD

Derek

Yo he pedido en Thefootballshirt una vez y todo perfect, pero ahora que tienen el chiringuito cerrado.. hay alguna página del mismo rollo/calidad?

Pero que se sepa cierto que sean de calidad, pq he leído comentarios y no sé después de thefootballshirt cual es la mejor en su defecto, gracias ;).

B

#3139, #3140
La calidad de las camisetas de españa, es como la anterior de españa, la de la eurocopa (en thefootballshirt claro), no están mal, pero es verdad que el color del nº y el nombre los veo un poco anaranjados, no se si será asi, pero weno...k keremos por 20 pavos :D

#3142
http://www.soccerplanet75.com/index.php
no se como son de calidad, pero yo mañana me voy a pedir esta
http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=682

saludos !

Artengo

Soy nuevo por aquí y pido disculpas anticipadas por si este mismo problema está tratado en páginas anteriores pero soy incapaz de leerme 104 páginas XD.

Yo realicé mi pedido el 23 de diciembre de 2009,un total de 9 camisetas,como no sabia nada les pedí el Tracking Number y una página donde mirarlo,el resultado es este.

January 5, 2010
15:20:00 DUSIT Accept
January 5, 2010
16:05:11 DUSIT Items Into Container
January 5, 2010
16:05:20 DUSIT Dispatch
January 5, 2010
23:48:46 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

Las camisetas llevan 8 dias paradas en el contendor del Suvarnabhumi Mail Centre xD.
Es para preocuparse? Abro disputa en paypal el 23 de enero? Este tema me tiene la cabeza muy loca...

Carlos89

artengo trankilo ke yo ice el pedido el mismo dia qe tu y me as llegado esta misma tarde.
prueba a meter el numero ke te an dado en el locadizador de correos, ami me sale ay por lo menos. preo seguro qe mañana o el viernes las tienes.

porcierto me an llegado perfectas,, si no fuera un pokito por las costuras yo diria ke son perfectas.
pero a simple vista es muy dificil diferenciarlas.

breixone

#3130 #3133

tranquilos que no muerdo, es una camiseta q encontre por inet

Ch4iNeR

Por fin me ha llegado mi pedido de classicfashionfamily.com .La calidad, como ya me esperaba, no es tan buena como la de thefootballshirt pero por el precio que me han cosatado (11,20€ cada camiseta con pantaloneta) no me puedo quejar. Las nike estan mas logradas que las adidas y la umbro y lotto no estan nada mal. Unico fallo: la del Manchester blanca pese a poner talla M en la camiseta es una XL por lo menos, me esta como una sabana.

Z

Bueno para los que no pueden esperar tanto tiempo sin comprarse una camiseta de futbol yo acabo de hacer un pedido en ioffer.com a un thailandes que por lo visto es fiable. La calidad es la misma de TFS se puede ver en la fotos. Me han salido dos por 43€ (RealMadrid Kaka Champions Home y Seleccion Española WorldCup con el numero 99 y mi nombre)
Ahora mismo me ha dado el tracking haber cuando me lleguen subo las fotos.
Dejo el link por si alguno le interesa:
http://www.ioffer.com/users/omezbz

Ch4iNeR

Estoy un poco vago y no me apetece patearme todo el hilo: Alguna pagina similar en cuanto a calidad a thefootballshirt.com y que sea igual que esta (eliges en la pagina lo que quieres y pagas directamente)?

ThUnDeR

#3149 y nosotros estamos un poco cansados de ke la gente venga de vaga y por no leerse 4 o 5 paginas pregunten siempre lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales