thefootballshirt.com

ferrivlc

y ahora viene mi duda... si empezaba ahora, porque tfs lleva cerrada desde hace 1 mes?

drEk

emmm, termina ahora en año nuevo chino, no empieza no?

P

#3331 pues tendran derecho a vacasiones xDDDD

ferrivlc

tfs esta cerrada :(
en soccer-jeresey pone q asta el 21 no abren

P

ahí está entonces si sccer-jersey abre el 21 es por que TFS igual abrirá el 21...
aún cuando en SJ si son chinos xDDD

ferrivlc

tiene buena calidad soccer-jersey?

O

AXAO LA MIERDA... NI AÑO XINO NI POLLAS EN VINAGRE!!! ESTO NO SE ABRE

P

me respondieron otro mail y ahora me dijieron que esta semana abririan :D
claro que igual se debe referir al domingo xDDDD
pero bueno....mientras abran,todo bn xDDD

josepginer

Abren, la gente empieza a hacer pedidos a lo loco y la mitad llegan mal. Como si lo viera.

0buS

pues ya te digo XDD.

M

Alguien sabe si ya ha pasado otros años que al abrir la página y la gente hacer numerosos pedidos se han equivocado con muchos envios? Estaria bien saber eso para ser prudentes.prefiero esperarme una semanita mas a que me llegue mal mi pedido.

P

estos chinosrris deben estar muyyyyy preparados con containers llenos de camisetas xDDDD pues deben imaginar que estarán atochados de pedidos una vez que abran.es de esperar que no se equivoquen y que la calidad siga igual que siempre!! :D

1 comentario moderado
M

#3343 que esperabas máquina?vienes a vanagloriarte de que consigues camisetas mas baratas y sin embargo no nos dices donde las consigues. No me parece bien que falten el respeto a nadie,pero en fin, es lo mas normal del mundo que lo hayan hecho.

xPipOx

#3343 Yo tambien estoy con ellos, si uqieres aportar bien, para decir que compras camisetas a 5€ ahi tienes la puerta.

P

aquí otro voto a favor xDDD

_kRuStY_

He encontrado esta pagina que tiene la misma pinta que TFS..sabeis si es la misma que la han actualizado o es otra diferente? Tiene la misma pinta solo que con distinto diseño

http://www.newfootballshirt.com/index.php

atrapao

yo creo que esa web es la competencia de TFS

M

alguien sabe algo de esa página? es de fiar?

weaver

#3347 jajajaj, y encima ponen Spainish Teams, en vez de Spanish Teams....

1 comentario moderado
P

#3347 es carisimo!!!!!!!ni que fueran de oro xDDD prefiero esperar a que abran TFS y ahorrarme unos Euros!

Ch4iNeR

#3352 Carisimo? Si es el mismo precio que TFS solo que aqui cobran por poner el nombre y numero (si no lo pones creo que incluso sale mas barato)

P

sorry,no me habia fijado en que hacen descuento por pedir de a varias!!
entonces solo queda ver si son tan buenas como las de TFS o no!! pero como dicen es mejor diablo conocido que uno por conocer, o algo así xDDD
:D

Edit: solo si compras 10 o mas sale lo mismo que en TFS!! aprox.

HoRuS

y en www.equipaciondefutbol.com no es la misma web??
molan las sudaderas con cremallera de los ekipos ^^

atrapao

les han plagiado la web a TFS los mamones!! es iwalica pero no tienen ni la mitad de equipos

Winpick

Ahora parece que estan abriendo varias webs que plagian un poco. Muchas ya estaban de antes, pero estan apareciendo nuevas.

Es buen negocio parece.

Ibrahimovic9

Alguien sabe dnd venden la de la sampdoria cn el 99 d cassano?

Yo compre una sudadera d esas cn cremallera estan dpm

Si quereis subo fotos

M

Sube fotos por favor, estoy pensando en comprarme una :D .

Captain

eso eso sube foticos anda guapo !!

Tema cerrado

Usuarios habituales