thefootballshirt.com

B

#3358
mira a ver esta, http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=1019
o esta otra, http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=1072
manga corta, http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=detail;pid=942

C

calmense, abren el 20 de febrero, hasta el 1 de marzo no pidais para que no se colapse,

atrapao

sí, me espero al 1 de marzo pa que tú hagas 10 pedidos en 10 días xD

_CheTe_

¿Porque esta hilo esta plagado de gente que no es MVidera que solo se mete en MV para entrar en este hilo? Me pica la curiosidad...

Y yo venia a preguntar, alguien sabe la web donde venden camisetas de oliver y benji que las vende un tio de barcelona?

M

que requisitos se necesitan para ser "MVidero"? xD

C

creerse que sabe de mucho, yo llevo 30 post, pero me da igual lo q digais, opini de igual que quien lleva 3000, a quien lo le gusto losiento

_CheTe_

Perdon si os he ofendido con eso de MVidero, pero

miki5489,
visto hace 21 minutos
miembro desde Domingo 7 feb, 13:25

Últimos (y unicos) posts
thefootballshirt.com

sepipe, 40 años,
visto hace 16 horas
miembro desde Sábado 2 ene, 17:19

Últimos (y unicos) posts
thefootballshirt.com

Esto es lo que a mi me denota que solo estais en esta web por este thread. Y como vosotros, muchos mas.

#3366 No me creo que sepa mucho, simplemente opino (como tu dices) que estais en esta web por este thread.

ISAILOVIC

#3365 Tener pene de 30 cm, follar cada fin de semana con una chica distinta, ganar 4000 euros al mes, saber cual es la formula perfecta para sacar a España de la crisis y si quieres ser moderador te tienes que cagar en el PSOE, en los rojos y en la inmigracion

A

Hola MediaVideros!
Quería saber si entre las camisetas de Adidas y Nike hay una diferencia de tamaño muy grande..
Es que según leo por ahí, hay gente que le queda mucho mas grande, por ejemplo la del Madrid que la del Arsenal...
Aunque yo creo que lo que haré será en un pedido de camisetas adidas, meter también una sin nombre ni número entre ellas de Nike para que me salga mas barato..
GRACIAS!

M

Cada uno se mete donde le interesa, no entiendo por que no te puede interesar solo este.

eRTitO

En otros foros, este tipos de hilos son solo para gente con mas de dos años de antigüedad, parece ser que aquí a los moderadores de MV, les interesa más que suba el numero de " usuarios " aunque solo sea para decir: !! somos un millon de mediavideros!! Es un poco triste..

M

no sé con qué intención lo harán, pero me parece bien que pueda entrar quien quiera.

B

entro xk me interesaba saber cosas sobre estaba web, encontré este hilo y aqui sigo, cuando quiera comprar una tele buscaré otro hilo y asi.

gracias x tu interes

josepginer

No pasaría nada si por ejemplo la mayoría de los que no tenéis avatar visitarais otros foros. O comentarais más otros threads, no será porque no hay interesantes. O incluso la locura de poneros un avatar, que cosa ¿eh?

C

para ponerme de abatar una naranja no me pongo un avatar,
vaya pollada,

y eso de tener k tener 2 años de antiguedad?
k gilipollez es esa?

jaja, me da risa

S4cr3D

Como sigue esto? se puede pedir?

Y si, los forasteros no son bienvenidos.

E

Lo q se agradece en un hilo de este tipo, yo creo q son comentarios de gente q haya comprado y tenga experiencia, y no comentarios q no aporten nada aunq los hagan gente q aporte mucho en otros hilos y lleve muchos años registrados.
Ah y se me olvido en mis primeros posts agradecer a gente como smirrol, frostt y alguno más, las experiencias q aportan q relamente ayudan a otros a tomar decisiones sin arriesgar nada.

M

forasteros? esa es la mentalidad chaval

_CheTe_

Paso de entrar en discusion con gente a la que solo voy a ver en este hilo, pero si solo os interesa en MV un hilo, os creais un foro que sea www.foroTFS.com y punto.

Un saludo y suerte con vuestra compra.

arioko

Lo peor de todo esto, es que de los 16 últimos mensajes, 15 no vienen al tema. (con éste mio, 16 de 17)
Pienso que no debemos meternos en si alguien es nuevo o no, o si escribe en otros hilos o deja de hacerlo. La gente entra a un foro a buscar una información específica, y habitualmente, cuando la encuentra, se olvida y no vuelve a entrar. En algunos se trata bien a la gente nueva, y terminan quedándose, y cada vez aportan más cosas al resto del foro. Si a la primera de cambio les llamais de todo, pues se quedará el foro con sus 4 usuarios "de toda la vida". Si es lo que quereis...

Emilito90

volviendo al post, hace cosa de 2 dias entre y la pagina estaba cerrada por "reformas" se sabe cuando va a estar operativa?

R

#3381

Yo me mojo y digo que para el 22 de este mes abren

P

Insisto en que el tipo me respondió y dijo que esta semana abrian!! por lo tanto,considerando tambien lo del año nuevo Chino,es muy muy probable que abra entre viernes y domingo!! ;)
falta poco, no nos inpacientemos ahora!!

E

lo siento no suelo entrar en discursiones pero me podeis imformar Qué requisitos hacen falta para ser de este foro
lo unico que busco es IMFORMACION para poder comprar sin que me timen gracias
y vuelvo a decir que no me gusta entrar en discursiones

gefea

#3384 Hola te presento a mi amiga www.rae.es en la cual podras encontrar palabras como Discusiones e Informacion. Mi amiga no admite invenciones de palabras como "discuRsiones" ni "iMformacion". De nada.

Ah, y eso es lo minimo que se exige en este foro, saber escribir y no dar la tabarra siempre con lo mismo que ya cansa, leete un poco las paginas en las que TFS estaba abierto, de ahi saque yo toda la informacion posible para que todo vaya bien.

m4a1sd

Aver si la abren ya! aun q la de pedidos q les vas a llegar jaja, e leido varias webs parecia a esta, pero nadie a exo compras??? todos estamos esperando a sta no? xD

cano7

sabeis cuando lo van a abrir? hoy no, MAÑANA jajajajajaja

ferrivlc

Hoy he comprado una camiseta del inter a jerseysbbs.com
haver que tal va...
alguien ha comprado aqui?

P

Son Chinas al parcer asi que lo mejor es que no esperes demasiado de las camisetas :S

F

pues he estado leyendo casi todo el foro y nadie ha comprado la camiseta de kappa del valencia,esque tengo dudas con las talla,todos comprais nike o adidas y no tengo claro que talla pillar.gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales