thefootballshirt.com

cano7

creo, que la han dejado de fabricar, por lo menos me han comentado a mi

P

por diossss estoy ancioso!! O.o kizas en algunas horas abran y no puedo esperar máaaaaas!! xDDDD
ojalá abran y no me dejen con las ganas ¬¬
por la diferencia horaria creo que saldré beneficiado y podré ser uno de los primeros en pedir!! eso espero,pues va a colapsar xDDD

atrapao

joer dia 20 ya y estos notas que no abren! weno allí quizá no es día 20 no se, la ansia viva me corroeeeee

1 comentario moderado
B

payaso

Ashewon

sí, pero me hubiera gustado ver tu cara al leerlo... jé

E

bueno que abren o no abren los tai estos

IIpereII

cuando habláis de soccerjersey hablais de esta? http://www.soccerjersey.es
muchas gracias.

quizá estaría bien editar #1 con un buen faq no?

xNeoNx

¿Alguien sabe algo de soccerjersey.es?

m4a1sd

Algo mas cara, pero tiene wena pinta, alguien a comprado ?

M

en tailandia ya es 22, por que no han abierto? xD

cano7

no abren hoy, abren MAÑANA XD

0buS

tendrian que abrir para esta semana verdad? Es decir ya deberian abrir, para mañana o que? xd

porcierto, soccerjersey es tailandés tambien? habesis comprado alli? Recomendaciones?

P

me va que soccerjersey.es es de alguno de los mismos que a comentado en el foro como Frostttt o alguno de esos xDDD
apuesto a que son las mismas de TFS que este las vende mas cara!!...en españa deben haber miles y miles de personas que venden camisetas y ahora a alguien se le ocurrio poner una pagina web xDDDD
suena logico!!

zlatan0810

nose de quein sera... pero 12 pavos por el pantalon de francia con numero jajajajajaja....

como queda la M? me arriesgo total...por 12 euros jajajajaj

HoRuS

si es adidas ya me comentaras como son, a mi me interesa bastante el tema del forro interior, he mandado un correo a los de la web de "equipaciondefutbol" y me han dicho ke si ke llevan...
aki 35euros los de la seleccion de holanda, si eske son unos ladrones!!
por cierto, ke numero te has pillado de francia? benzemico?

zlatan0810

no ajajjaja llevaba el 12 de henry!

hay que estar atento a las ofertas de esta pagina web!! (soccerjersey.es)

frostttt

la web esa de soccerjersey.es no es mia; aparte de que es un atraco bastante curioso.

M

todavía no han abierto, qué guay xD

0buS

Yo al final me pillado 2 aquí porque visto lo visto va pa largo TFS, además que dudo bastante que hubiera talla S cosa que en esta de momento lo hay xD.

Ashewon

Happy New Year 2010 !
See you again in February.
( All completed transactions will be process accordingly. )

PD: jé

P

#3410 excelente pagina!! la calidad es igual a la de TFS sin duda y la ventaja como dices es que tienen mas tallas en algunos modelos.los precios son casi iguales por lo tanto creo que será una muy pero muy buena opcion incluso si es que abren TFS ;)
vy a pedir 2 igual para salir del empacho xDDD

m4a1sd

Yo diria q thefootballshirt.com, no va abrir mas xD y esta ultima q estais comentando thesoccershirt.com, tiene mejor q pinta q la de soccerjersey.es, aun todas son muy parecidas, ya tendriamos q ver q replicas son mas exactas.

DiAbLo0o

#3410 tiene buena pinta, 15$ una de españa (16 y 17$ algunas según el jugador :S) pon fotos cuando te lleguen plz

NTC-________

esperando alguna review de algun pedido a thesoccershirt; que tal de calidades? tiempo de entrega? precio? voy investigar un poco ahora, pero podiais comentar vuestra experiencia.

oOL4sTOo

Ufff, yo cuando he visto en thesoccershirt que la camiseta away del chelsea, tiene el numero de color verde, ya he visto la calidad de la web xD, prefiero la gente que le ha llegado desde: http://www.ioffer.com/i/99549745

0buS

Al menos las de españa esta de puta madre, puede que algunas no sean replicas replicas xD. Cuando me llegen os diré a ver que tal, pero vamos me juego el cuello a que tienen el mismo proveedor esta web que TFS xD

IIpereII

Obus, postea fotos y review, que es muy interesante esa web (cuando te llegue)

arioko

Hola.
Es normal que los nombres y dorsales de las camisetas sean "transparentes"?
Me acaba de llegar mi camiseta del Barça con el 9 de Ibra, y se ven claramente las rayas azulgranas de detrás. Y según si las letras coinciden con las rayas rojas o azules quedan más claras o más oscuras.

http://img190.imageshack.us/i/20100224103852.jpg/
http://img188.imageshack.us/i/20100224103841.jpg/

La camiseta es de Soccer Planet75. He pedido varias veces más y no me ha pasado. no sé si es sólo con las del Barça, o es problema de la mia.

M

Yo tengo la de iniesta y no se transparenta, pero no es de soccerplanet, es de tfs.

Tema cerrado

Usuarios habituales