thefootballshirt.com

Diablo

Por favor quiero hacer pedidos en esa pagina pero estoy un poco perdido,haber si me podéis decir como se piden y tal.Muchas gracias.Un saludo.

C

#3660 Pagues como pagues, podrás reclamar. Y en ambas opciones le cobrarán comisión al receptor o al emisor, si no, prueba. Lo que sí varía es , en caso de pagar como personal, de dónde tenga que coger Paypal el dinero. Si lo coge de tu cuenta bancaria o tarjeta, la comisión será del 5% (En realidad es 3,4% + una cantidad, lo mismo). Sin embargo, si tienes el dinero ya en tu cuenta de Paypal, sólo cobrarán una pequeña comisión que podrás correr tú con ella, o el vendedor, a tu elección.

Un saludo.

Just1n

Tranquilo, si camisettas es de granada, yo os puedo hacer de proveedor para pegarle una paliza. Interesados por privado, gracias :D

Dejad ya el tema de camisettas vs mv. Al igual pido que los que querais pedirle a camisettas que le contacteis por privado, y como el mismo dice, dejad el post para informacion "general". (/mode moderador off)

Y los que ya habeis pedido a 'camisettas', cuando las tengais, poned fotos para que el resto podamos hacernos una idea :)

I

sevilla tambien esta cerquita para ir a por él xD

para el que ha puesto los mensajes de recien registrados, aver, si te pones buscar por el google camisetas de futbol tailandesas y paginas en español te sale este foro, y por eso he terminado aqui y se las he pedido a camisettas.

aver si te crees que lo conozco de algo.

M

Camisetas.

despues de leer varios comentarios en este foro me e decidido a contactar contigo para pillar unas camisetas. la verdad que nose como contactar contigo ni como entrar en tu pagina exactamente...si me puedes ayudar! gracias

Just1n

O alguien se aburre creando cuentas fakes, o va a ser verdad que google nos indexa : /

0buS

makitus,

online

miembro desde Hoy, 01:30

Pero hola? dejas de hacer cuentas fake auto-pidiendote camisetas?

M

oye obus que no me estoy enterando de nada enserio veo que varios de vosotros le deciis a camisetas qe se deje de crear cuentas y entonces nose si los post de antes que hablaban bien de el son serios...pero vosotros me habeis confundido a mi con una trampa de esas asi que nose que pensar...esperare a que camisetas me responda y que se aclare un poco esto porque se a cerado la pag tfs que conoci ayer a traves de un foro antiguo, entro aora y no me deja, entro aora en este foro que habla de una supuesta nueva web pero que aun no es fiable, me encuentro a camisetas que dicen foreros que es bueno y aora a vosotros que es falso todo....

enserio que alguien me aclare esto porque yo solo quiero comprar 6 camisetas para mi y un amigo. gracias

M

#3662 soy nuevo totalmente en lo de los posts y lo de las camisetas y no me entero bien pero quiero comprar varias como e puesto anteriormente. Mirando paginas atras, e visto la lista de equipaciones pero si tienes una web donde pueda ver todo lo agradeceria. creo que poniendo los numeros al principio te saldra cuando te vuelvas a conectar nose. bueno lo dixo me gustaria poder ponerme en contacto contigo y asta que no lo tenga seguro no me gustaria pooner aqui mi correo.

espero noticias y gracias

C

#3669 Buenas 'makitus', no sé si sabrás cómo funciona el sístema de mensajería privada del foro. Por si no lo conoces, déjame un correo electrónico y te enviaré la información al mismo.

Por cierto, no lo escribas completo, para que así no lo copie ningún bot y empiece a llegarte correo basura. Escríbelo así, con espacios; correo arroba loquesea.com

Ahora para el resto, pues vais a ser testigos de como decís por aquí, un gran 'owned', voy a mostrar varias capturas, para los que no paran de hacerse pajas mentales. Jamás me había pasado algo así en ningún otro foro, aunque imagino irá en relación a la edad de los integrantes de cada uno de ellos.

Primera captura; http://i45.tinypic.com/2ica0wx.jpg

Mensajes - 202
Días registrado - 7 días.

*No creo que nadie se envíe tantísimo mensaje desde tantísimas cuentas fakes.

Segunda captura; http://i45.tinypic.com/2ica0wx.jpg

Ingresos que coinciden con los precios que comenté.

*Tampoco creo que esté enviándome dinero desde mis treinta cuentas en Suiza ó Mónaco.

No sé, ya cansa un poco el tema, más que nada porque infundís miedo en aquellos que quieran realizar alguna compra. Sin embargo, no veo que pongáis en duda las compras a otros proveedores y lo dicho, ya cansa.

Espero que esto valga para echar abajo toda conspiración contra mi persona o aquellos que están llegando nuevos.

Buenas noches.

oOL4sTOo

Yo haré un pedido de 3 o 4 camisetas a http://www.ioffer.com/selling/jerseythai?owner=jerseythai&page=4 a ver que tal, camisettas aquí tienes otro user al que tienes que convencer xD

Derek

El espejo milenario va incluido cuando pedimos camisetas en ioffer ? XDDDD

E

joder esto es una full tengo que pedir de 10 a 15 camisetas y no me fio ni de camisettas ni de la supuesta web nueva de tfs valla putada con lo de cerrar la antigua web

E

Como ya dije una vez, las camisetas de TODOS (y digo todos) los proveedores thailandeses, son exactamente IGUALES. O a caso pensais q cada uno de ellos tiene su propia fábrica? Esq ademas se ve claramente q todos tienen las mismas camisetas. Partiendo de eso, la única diferencia esq le caigas mejor o peor al colega, y te empakete a ti una talla M q sea una XL, q te deje mas hilos sin cortar, q lo de real madrid del cuello esté un poco mas torcido de la cuenta, q el escudo esté un pelín peor bordado...pero el riesgo de recibir una camiseta asi de vez en cuando (la verdad q muy de vez en cuando) es la misma con todos, a no ser q le pilles siempre al mismo y acabe siendo "amigo" tuyo. Por tanto, no espereis q las camisetas de thaiguru, totte, khooboon, camisettas...sean ni mejores ni peores q las de TFS. La unica diferencia puede ser el precio al q las consigais.

Patoshik

Si, yo registreme en este foro hace poquito porque tenia un problema con the football shirt market, que por cierto, es un bulo de pagina...y si, encontrelo en google buscando info sobre TFS...y como vi que habia gente enterada en el tema, me registré. punto pelota. Y para los escepticos, soy de Gijón, asique yo no tengo ningun tipo de relación con el tal camisettas, que es de Granada...asique ya dirás...

Entre para que me echaseis una mano y me recomendaseis que hacer, ya que mi intención era comprar en TFS...me precipité y compre en esa mierda de pagina. Luego aparecio el tal camisettas, y me llamó la atención, ni más ni menos.

Ya le he pedido 2 camisetas...a ver que tal...

E

weno a lo de uele mal yo llevo varios dia leyendo ya yer me registre ahora mismo voy apresentaciones y me presento

gefea

#3676 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_

camisettas tengo una preguntillaa! tambieen vendes camisetas con parches de la champions? y en caso d k si cuanto valdrian? es k stoy muy interesado!
venga un saludo!

manchegol

pues yo le he pedido ya 3 de la selección española a nuestro amigo camisettas con un par ....... el que no ariesga no siente........ camisettas estamos en tus manos colega y confiamos en tí mira q voy desde Alicante hasta Granada aunque me pilla un poco lejos jajajajajaja a parte es lo que decis si las camisetas son tailandesas que mas da el proveedor?¿ y que mejor pedirselo a un tío español que te hace el seguimiento del pakete y no tienes que pelearte en ingles saludosssssss :D .

camisettas no tendrás la de mi Albacete Balompié no?

AUPA ALBAAAAAAAA

C

#3671 Buenas, yo creo que no tengo que convencer a nadie.

Un saludo.

#3674 Estás confundido, sí que hay distintas factorías, Tailandia es enorme y hay proveedores por distintas regiones. Que la diferencia puede ser ínfima, por supuesto, pero se nota en algún que otro detalle, planchado, gramaje de la tela, bordados.

Aún así, está claro que por estos precios, ante un desperfecto pequeño como un deshilado o similar, sería hasta normal. Pero vaya, suelen venir perfectas, no podemos quejarnos de la calidad que ofrecen.

#3677 No creo que esté bien reirse de nadie bajo ninguna situación, denota sobre tu educación la falta de respeto. Tú también serías nuevo algún día por aquí, no lo olvides.

Un saludo.

#3678 Claro que sí, el precio varía según equipo. Lo normal es que se queden en 21 Euros, salvo la del Real Madrid negra, que se queda en 22 Euros.

Un saludo.

#3679 Ojalá, pero sólo hacen equipos mediáticos, ya sabes. Aunque si me buscas mil personas que la quieran, les digo que la hagan :)

Un saludo.

oOL4sTOo

Hay miles factorias tailandesas de calidad igualita a TFS que sale desde 17€ hasta 19€ si tu pones 21 de precio, son dos euros por camiseta que te llevas, por 10 que hagas 20 euros, eso tirando por bajo, creo que tu negocio lo puede hacer cualquiera de aquí, y habrá que ver luego en el caso de que pase algo como respondes. Nosé, pero mi opinión es que prefiero jugarmela con las miles de tiendas tailandesas de ioffer con 100% de reputación por 3€ menos de lo que tu ofreces, y aquí la gente esta engañada se creen que porque tu seas español la camiseta va a ser diferente o algo xDDD, en fin, un engañabobos

M

jajaja soy tmb soy nuevo pero la verdad me fio mas de un tio español qe no de un extranjero ke no abla mi idioma y te la juegas a ke te time , yo segun e oido camisettas es de fiar por tanto recurrir a el es la accion mas recomendada diria yo ........

PD : camisettas acabo de enviarte un mensaje contesta please

ReYzell

yo quiero un espejo milenario, a cuanto esta?

M

camisettas please dime como puedo contactar contigo jeje

cano7

bueno, si no os gusta camisettas no le pidais nada, pero que haga lo que quiera

m4a1sd

Esto es muy facil, el q le kiera pedir a camisettas q le pida y el q no.. p0s nada, q se keda son 2 o 3 euros para el ?? x mi perfecto con gusto se lo doy, ya q yo en otros idiomas no me apaño y el me lo facilita perfectamente, si todo llega como lo acordado y todo perfecto pondre fotos etc, un salu2

cano7

muy bien, pienso lo mismo que tu

E

#3676 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si soy nuevo aqui no en el mundo d elos foros en el cual levo ya bastante tiempo y soy admi de un foro y moderador de varios foros dedicados al mundo de la televicion satelite el venir aqui fue pues por q antes compraba en thefootballshirt.com y me salio esta en goglle camisetas ofrece lo q ofrece y por ejemplo yo estoy esperando q me responda a un pv por q yo tambiem soy de granada y estoy dipuesto a pillarle unas cuantas pero q mejor q siendo de su misma ciudad pueda pagarle en persona asin me daria mas confiasa si no quiere q le page en persona pues q quieres q te diga para mi seria algo raro y me daria q pensar sin mas un saludo y deciros q si alguien tiene preguntas sobre el mundo de la televicion satelite y los decos dreambox aqui teneis un amigo pa lo q haga falta

M

ombre si soys los dos de granada kon ke te lo envie por correos y te lo lleben a casa no problem digo yo vamos .......

Josepanaero

¿¿Alguien que tenga la segunda equipación del año pasado del Barça (la amarilla con la que marcó Iniesta el gol famoso en Champions al Chelsea) ORIGINAL puede escribirme un mensaje privado?? Es para hacerle una preguntilla nada más.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales