thefootballshirt.com

M

una cosa la camiseta del chelsea y del liverpool salen buenas ? me refiero qe si estan bien echas y son buenas replicas

C

#3681 No es ningún negocio y si así lo ves y tan sencillo, pues corre, no sé a qué esperas. Tú tranquilo que yo responderé por todo el que tenga un problema con el envío, no les infundas más miedo que ya está el tema bastante trillado. Además, son 20 Euros, no 21.

Una ingeniería es meterte a estudiar 4 o 5 años, echar currículo y ale, a cobrar sueldos de + 3.000 Euros, también lo puede hacer cualquiera y no lo hacen, no sé, tú teoría es un poco engañabobos como tú dices.

#3684 Buenas, ya te contesté, no tengáis tanta prisa que todos tenemos más cosas que hacer imagino. Además, edita el mensaje y quita las mayúsculas que parece que estás gritando y aquí no gusta mucho eso.

Un saludo.

#3691 Aquí mismo tengo la del Liverpool y está perfecta, me acaba de llegar de un chaval que le llegó a él mal, pidió "Gerrard" "8", yo con las prisas escribí al proveedor "Gerard" "82, por no darle a las comillas bien jaja. Así que ya tiene otra de camino.

Si alguien quiere esta de "Gerard" con el "82", por 15 Euros la tiene.

Un saludo.

gefea

#3680 Ves tio, si hasta él en #3688 se ha reido de su comentario, que yo tambien he sido nuevo esta claro, pero que su post ha sido un sinsentido total tambien, aparte de las faltas que comete. Asi que deja de intentar ser educado con todo el mundo, que estoy seguro de que a ti tambien se te escapo una carcajada leyendo su post.

Jav1to-bcn

camisettas queria unas cuantas haver si podemos contactar por privado

S

camisettas tienes un mp...

ivalice27

Yo no tuve una experiencia muy buena con estas camisetas, pedí una del barcelona, y al primer lavado se fueron las letras...¬¬

E

coño pues pido a los señores del staff tecnico de este foro q me borren mi nick y anulen mi cuenta no savia yo q para pertenecer a el abia q tener estudios y no tener faltas de ortografia

Danico

Camisettas necesito hablar contigo

gefea

#3697 Es un requisito indispensable para que no nos sangren los ojos. Pobre RAE :palm: :palm:

C

#3693 Sentido del humor tenemos todos, está claro. Pero sinceramente no me he reído como tú dices, que por cierto, lleva tilde, así como otras muchas palabras que no acentúas correctamente. Y nadie viene a reírse de ti, ¿verdad?

Un saludo.

#3694 Ya te lo he contestado, pero por favor, para comentar eso escribirme directamente un mensaje privado, ya lo leeré en cuanto pueda y lo contestaré, vamos a procurar dejar el hilo para discernir sobre las novedades, tallas, fallos y demás.

Un saludo.

#3696 TFS cogió esa fama, de hecho es la página con peor reputación. Imagino que con el tiempo aprenderían.

Un saludo.

#3698 Lo mismo que al otro chico, si necesitas hablar conmigo pues un privado y así no llenamos esto de mensajes personales. Seguro que no nos cuesta nada.

Un saludo.

MalGanis

Yo si posteais fotos de las de "camisettas" puede que me pille 2 o 3 más adelante ;)

domindes

Creo que he sido el primero no?
Pues ya esta le acabo de pagar a camisettas 3 camisetas, 60€
estas son:

1x "ITALY" "HOME" "DE ROSSI" "10" "M" (Mundial 2010)
1x "MANCHESTER" "AWAY BLACK" "ROONEY" "10" "S"
1x "R.MADRID" "HOME" "R.ALBIOL" "18" "S"

Vamos aver como va la cosa, un saludo gente!

pd. pasame el track por un privado o algo camisettas y espero que no tarden mucho. :)

C

Ya ha pedido bastante gente, te quitaron el primer puesto jaja. Pero vaya, se agradece la valentía, en cuanto esté el tracking no te preocupes, te lo envío por privado.

Un saludo.

ferrivlc

señores..
El lunes me llego mi pedido de jerseysbbs.com!
TODO PERFECTO!
ME LLEGO EN SOLO 8 DIIAS!! AUNQUE PONE QUE TARDA MIN. 2 SEMANAAS M LLEGOO EN SOLO 8 DIAS!
LA CALIDAD DE 10! Estoy realmente encantado con la camiseta y pienso hacer muchos mas pedidos.
Luego subo fotos

C

#3704 Pues según veo son réplicas chinas, el día que veas una tailandesa eyaculas pues.

Un saludo.

ferrivlc

Me corro jajaja... pues yo las veo iguales... xD
hacer la prueba sino xD

P

pues yo intento entrar en la web...y ni me deja... :P

SuGaRaY

Camisettas, del Bochum podrias conseguirme la camiseta?

weaver

camisettas tienes la nueva de españa (la 2)?

C

#3706 Lo tengo más que comprobado créeme y no son iguales. Aún así, una cosa no quita la otra, están geniales claro que sí. A mí tampoco me deja entrar a la página.

Un saludo.

#3708 No, lo siento.

Un saludo.

#3798 Aún no está, sólo lleva unos días en el mercado, dejadles tiempo a ver. En cuanto esté lo anunciaré por aquí.

Un saludo.

ferrivlc

http://www.jerseybbs.com/

las fotos:

http://picasaweb.google.com/ferran.andres.12/

M

cuanto te costo ? viene con pantalon ?

hectorin

Hola buenas viendo que conoceis bastante la gente aqui de paginas de internet de thailandeses , chinos y derivados. Lanzo una pregunta llevo tiempo intentando encontrar la camiseta de rudby de los All Blacks por alguna de estas webs , alguien a visto una pagina donde tambien tengan camisetas de rudby etc.

Muchas gracias.

manchegol

bueno gente yo ya he realizado un pedido a camisettas de 3 de la selección española de cara al mundial pq veo q va a ser una camiseta muy demandada confio en camissetas cuando lleguen las subo a la web y os comento q tal estan x cierto camisettas cuanto tardarán en llegarme a casa?

y recordar en vez de darle tanto por saco a camisettas arriesgar un poquito que el que no arriesga no siente.................

saludossssssssss
:P :P :P

M

ya vemos como arriesgas tu jaja !

ferrivlc

#3712
Unos 20€ mas o menos :D

cano7

bueno, yo creo que tarde o temprano le pediré algo a camisettas, simplemente para saber la calidad y porque quiero la del valencia pero bueno, prefiero comprar por mi mismo y no por 2 intermediarios para no gastarme tanta pasta, pero si, camisettas, te acabaré pillando una tranquilo xD

M

ferrivlc en la pagina esa donde as comprado tu vienen con los parches de la liga correspondiente y eso ?

ferrivlc

#3718

Si, la mia viene con parches. El trato es muy bueno aedmas cuanta mas cantidad compras de una camiseta t hacen descuentos y tal

M

y como pagastes y eso ? es que nose si fiarme mucho . y para que te venga con parches a dodne les tienes que dar o como va eso

Tema cerrado

Usuarios habituales