thefootballshirt.com

ferrivlc

Pague por paypal.
Esque la mia la pedi sin nombre ni numero entonces era mas barata, pero esta sobre los 22, 23 € si no recuerdo mal :S
Ademas ten en cuenta que te viene con el pantalon entonces es normal que cueste un poco mas xD

Le0n

Si seguro que el camisettas es legal, pero vamos que siendo el asunto de dinero, y encima el nuestro propio, pues es normal no tirarse a la piscina, desconfiar un poco tampoco es malo, ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y seguro que gana más dinero siendo legal con 1000 personas que estafando a las 20 primeras.

Cuando vea que el chaval cumple, empezaré a pedirle camisetas, y no pocas =D

M

yo ya le e pedido una, haber que tal , mañana voy a hacer la transferencia para pagarle

djtonight

yo tengo una pregunta para camisettas, si vendes/has visto alguna del valencia. ¿Sabes si la del murcielago es como la original? por que he visto que algunas en vez de formar el murcielago con los nombres de los jugadores, lo forma con puntitos...

M

ferrivlc que talla te cojiste ?

ferrivlc

#3725

Una M

F

La camiseta de España en JerseyBBS tiene buena pinta, además tiene como un dibujo de la RFEF en relieve que nunca lo había visto en otras páginas...

M

#3726

y la M te queda bn ?, esque yo creo que es un poco larga no ? y otra cosa los gastos de envio ya van incluidos , es decir , en lo 22 o 23 euros que te as gastado va inlcuido los gastos de envio ?

cano7

Footballshirtmarket.com no va o que pasa? pone que han encontrado bugs y cosas asi, que pasa?
alguien sabe algo?

ferrivlc

si,
me acabod e acordar esos 22-23€ son sin pantalon tienes q buscar uno q en vez de 27$ son 31$
q t viene con el pantalon.

medidas de la M nike
170cm

M

a mi el pantalon me un poco igual la verdad , lo que me interesa es la camiseta jeje , esque le e encargao a camisettas la del liverpool y nose si cojerme la S o la M , es que yo tengo una del madrid original la del año pasao y es una S creo y me queda un poco larga

MaRaNeLL0

Camisettas, consigues camisetas de futol o tb ropa normal?
De futbol croe que te lo preguntaron pero no es por no buscar en todo el post... la del Inter de la Cruz roja sobre fondo blanco la tendrías?
Y la española roja del mundial, esta estamos pensando unos amigos hacernos cada uno con una con su dorsal y numero de uno de los jugadores de la seleccion, demomento somos 6 :P

M

Camisettas te quiero pedir la camiseta de messi y la de xavi dime cuanto seria y donde puedo contactar contigo por favor me urgen las 2 camisetas vale? un saludo!

m4a1sd

Los pedidos hacerselos x privado, camisettas ya me a dado el tracking de mi pedido, ya os contare cuando la tenga! :)

kyrsiN

Soy el unico que tiene miedo transferir dinero a un desconocido de un foro sin saber nada de la calidad de sus camisetas ni de el ?

E

noooooo
yo tampoco me fio necesito hacer un pedido de unas 15 camisetas y no se que hacer si esperar mas pedirselo a este o que bueno en fin seguire pensando un saludo

manchegol

chicos arriesgar x 1 camiseta q no pasa nada joder yo he arriesgado 3camisetas 60 euros camisettas somos muchos los estamos en tus manos.......... no nos defraudes mejor encargarselas un español de intermediario q a un tailandes que tienes q hablar con el en inglés

VIVA CAMISETTASSSSSSSSSSSSS ;) :si:

kyrsiN

Pero a ver, ¿tu crees que la opinión de un tio que lleva UNA semana en Media vida me importa?

ferrivlc

Alguien ha comprado aqui?
http://www.thesoccershirt.com
he leido en otros foros que tiene muy buena calidad y el precio es bastante bueno jeje

M

ferrivlc podias decir cuanto mide la camiseta que te cojistes ? la talla M , cuanto mide la camiseta no para quiene puede utilizar me erefiero que pongas lo que mide la camiseta no lo que mide la persona a la que le vale please

ferrivlc

72cm de largo y 50cm de ancho mas o menos...

M

oki gracias !

-

Link a forocoches (si, se k es una mierda y blablabla)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621979

Alguien sabe algo de esto? para los que pedimos a tiendas de skate de usa y tal nos afecta y tal XDD

m4a1sd

Esto es una putada GRANDE...

AG

Con pedirle a la tienda/comprador que no declare el precio real en el paquete/sobre, sobra.

Antes el límite se establecía en 150€, y yo compraba cosas de hasta 300€ en países de Asia o Norteamérica y jamás me retuvieron nada en la aduana. Siempre pedía a los vendedores que no declarasen el precio real en el exterior y pusiera la marca de "Gift" y jamás tuve problemas.

Por lo general, aduanas abre 1 de cada 100 paquetes que viene del exterior de la UE para ver si esa info es cierta (la de gift o precio "real"), y dudo que la cosa cambie ahora.

C

#3731 No le preguntes las medidas al que le estás preguntando porque él ha pedido réplicas Chinas, que no tallan igual y además son bastante mediocres. Así que no te vale.

Fíjate en estas mejor;

http://i45.tinypic.com/moq5w.gif

#3724 Vienen con la historia del Valencia, al menos las réplicas de Tailandia, ya colgué una foto páginas atrás, échale un vistazo.
-

#3727 La camiseta de España de JerseyBBS claro que tiene buena pinta, como que no es una foto de su réplica, está sacada de una página de réplicas originales, así como las otras fotos. Son réplicas Chinas y encima más caras de lo que os saldrían las tailandesas que están bastante por encima en calidad. Es sólo un consejo vaya.
-

#3732 Pues son réplicas de fúbtol. Ropa también pero no las ofreceré aquí, al menos aún no, también ofrezco réplicas de la NBA y lo mismo, hasta que no vayan llegando cosas no seguiré ofreciendo nada más.

Sobre la camiseta del Inter del centenario, ya contesté cuando preguntaste, y no, no queda ya nada, había algunas y desde que lo puse ya las han pedido. Creo que tres en "XL".

#3733 Como ya te han dicho, mejor por privado. Ahora me pongo en contacto contigo.
-

#3735 Si estás así no las pidas, manda cojones que te fíes de la calidad de las réplicas de una página asiática por unos comentarios leídos en un foro y de las mías no, que ya habrás visto más de una foto y aún así sigues igual, si basas tu confianza en comentarios de otros, ya te mencioné que te pasaras por mi hilo de forocoches donde verías qué tal les ha ido a otros.
-

#3738 Lo primero que el chaval lo dice en general, no sé a qué viene que te sientes tú aludido, tu comentario sobra, más aún después del otro que has escrito donde como ya te he dicho, basas tu confianza en lo que leas de otros, que no sabes sin llevan una semana, mes o año, qué más dará.
-

#3743 Por suerte, espero, todo seguirá igual, ya que no todos los paquetes son revisados, así que seguirán pasando muchísimos a no ser que cambien de metodología. Además, estos paquetes suelen venir valorados por algo menos o así habrá que hacerlo. Como veo ya bien ha comentado #3744.
-

Un saludo.

M

alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de españa de la confederaciones?en "calidad" tailandesa por favor... camisettas no la tiene y me tengo que buscar la vida. Y si alguno de los muchos que buscan la camiseta del inter del centenario de la segunda equipación la a encontrado le agradeceria que me dijese donde. gracias

P

que dices de lo de la aduana?

TeNSHi

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=55003765#post55003765

manchegol

camisettas como va mi pedido?ya lo has realizado?cuantos dias tarda en llegarme a casa?estoy ansiosooooooooo jejejejeje en cuanto sepa la altura de los pekes te hago el pedido de 2 kits .

saludosssssssssssss ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales