thefootballshirt.com

F

alguien sabe la web ,para seguir los pedidos tailandeses ,estoy buscandolo y no lo encuentro.gracias

TeNSHi

#3750 Porque no usas la puñetera mensajería privada? ya es bastante lamentable que este post se desvié con el spam de camisettas como para que ademas sea esto ya su foro personal.

D

Alguien me puede explicar que pasa al final con Thefootballshirt? Hasta hace poco decia que volverian en febrero... pero ya estamos en marzo y ahora ya ni entra. Que pasa?

frostttt

#3753 Si lees un poco te enterarias de la historia...

cano7

la han cerrado, y la de ahora de the football shirt es esta: www.footballshirtmarket.com

ferrivlc

he leido por otas webs q esta pagina tiene muy buena calidad... alguien la conoce?

http://www.thesoccershirt.com/shop/

cano7

esta bien, pero no cargan los links, y no se puede comprobar nada

EDITO. si que cargan, no se si la calidad es buena, pero de precios no anda mal, aunque pillar solo camisetas no se

0buS

#3756 en unas semanas te lo digo, que hice un encargo hace poco en esa web :)

#3757 pues a mi me van todos x'D

ferrivlc

Perfecto gracias.
Calidad thailandesa a 20€ camiseta con parches, nombre y numero?

IIpereII

obus yo estoy esperando tu review :)

xNeoNx

Unos cuantos hemos pedido en thesoccershirt.com, el envío es por DHL y tardan como 12-15 días laborables.

Danico

creo que alfinal voy a pedir a thesoccershirt.com es un pedido grande de 24 camisetas... que tendria que hacerlo en 3 tandas? o ellos se encargan?

xNeoNx

Le tienes que avisar al chino, Danico.

F

alguien ha comprado el chandal del valencia o lo ha visto,he visto en fc que un chaval los vende y estaria interesado en encontrar la tienda que los consigue. gracias

M

#3756

yo e visto fotos de camisetas de esa pagina y parecen muy malas, por ejemplo la del real madrid

cano7

YO QUIERO LA DE AUSTRALIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si alguien sabe donde la venden que me lo diga

ferrivlc

YO LA DE JAPÓN!! xD
con nakamura y si puede estar escrito en chino mejor xD

C

#3749 Lo que ya habíamos dicho, todo seguirá igual o no, porque han contratado otra empresa de terceros y quizás se pongan un poco más estrictos, aunque aún así, no hay medios humanos ni espacio físico para retenerlos todos.

Un saludo.

#3750 Pues se hizo el mismo viernes, el cuanto esté el número de seguimiento te lo envío por privado.

Un saludo.

#3751 La página para realizar el seguimiento sería, o bien la de ThailandPost, que apenas funciona, o la de mismísima de Correos, aunque sólo actualizan información cuando van a entregarte el paquete, es decir, sirve de poco. Son unos inútiles.

http://correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Un saludo.

#3752 ¿Cuando alguien pregunta sobre su número de seguimiento o pagos realizados a algún vendedor asiático, el hilo no se desvía? Relájate un poquito campeón.
-

#3759 Deberías decir calidad tailandesa, ¿no? Que mezclamos inglés con español y al final se nos queda.

No se os olvide que calidad tailandesa no asegura buena calidad, allí hay varias calidades como ya dije, como en cualquier otro mercado textil. Aún así, imagino que la página ofrecerá buena calidad, aunque pedir una sigue saliendo caro.

Un saludo.

#3761 Por DHL yo tendría cuidado y más ahora con el nuevo cambio de ley, que aunque no afecta en mucho la medida, sólo ha sido parece, actualizar el borrador a la moneda vigente, DHL es empresa privada y le interesa tramitar tu paquete retenido en aduanas, porque así ganan algo adicional.

Correos sin embargo, que serían los pedidos por "EMS" o por "AirMail", no le interesa, es muchísima cantidad de paquetes y su precio por tramitártelo no les compensa. Funciona así por mucho que te diga el tailandés, que sólo vela por sus ganancias, como todos.

Un saludo.

#3764 Los chándals aún no están con calidad este año, el anterior sí. Al menos en China y Tailandia son pésimos.

Un saludo.

#3767 Pues esa sí que está, además las dos ya fuera.


Un saludo.

ferrivlc

camisettas si me puedes conseguir la de nakamura de japon escrito en japones... te la compro jejej

C

#3769 En China se podrá pedir segurísimo. En Tailandia no lo creo, más que nada porque han de jugar forzosamente con el nombre legible y si la marca oficial saca la camiseta sin japonés, pues ellos lo copiarán igual. De todos modos preguntaré a ver qué veo.

Un saludo.

-PippinTuk-

Alguien me puede decir si esta camiseta es la que usa camerun ahora , es que el escudo y el león me parecen algo 'fake' xD

http://i620.photobucket.com/albums/tt282/thesoccershirt/national/cam1.jpg

D

q tal la de 22soccer??
la primera eqipacion 34 usd y las demas a 26...eso si camiseta y pantlon..
alguien a pedido alli?
gracias_!

ferrivlc

si la compras de china y tiene buena calidad... tambien estaria dispuesto, en cuanto sepas algo maname un mensaje :D

cordovita40

#3772 yo ahi he pedido unas 10 equipaciones para mi y los colegas,no es la calidad como la tai pero para jugar al futbol nos viene de puta madre,yo le pido por msn porque es un poco mas barato,hasta dia de hoy ningun problema.un saludo

frostttt

#3772 Vaya atraco XD.

Confiar en camisettas que es muy conocido en otros foros :):).

Por cierto camisettas, que opinas tu del alarmismo generalizado de la "nueva ley de aduanas"? :P

cano7

la verdad es que es un robo importante,, y si es china, comprarlas en 51bab que salen a 24$ con pantalon y todo jajaja

frostttt

Ni se te ocurra comprar a 51bab camisetas de futbol, son lamentables. XD

cano7

a mi me llego una del manchester united y perfecta tio
mirala aqui
www.picasaweb.google.es/mvropa

el unico fallo el pantalon el numero estaba en el culo

frostttt

Ya es cuestion de la conformidad de cada uno :P

cordovita40

yo solo puedo opinar de mi experiencia con 22soccer yo de las 10 equipaciones(no las he pedido en el mismo dia)siempre me cobro 18 euros la equipacion con los gastos incluidos,yo no lo veo caro camiseta+pantalon

Tema cerrado

Usuarios habituales