thefootballshirt.com

tal_y_cual

#360 la S no la tienen en thefootballshirt, y creo q en el otro sitio tp, ysegun dicen antes, con todas las cosas raras de la otr pagina, no compraba ahi ni de coña!
y no no creo q lleven mas del barça de 08 09, xq veo q las antiguas de algunos equipos las estan vendiendo como "ultimas unidades" no?

S

acabo de hacer el pedido en thefootbalshirt, cuanto suelen tardar mas o menos en mandarlas?

X

#362 yo hice el pedido el dia 5 y aqui sigo esperando xD

S

lol, y no les has mandao algun mail o algo pa preguntarles q pasa?

eRTitO

#363 El dia 5? Yo lo hice el 29 y aun sigo esperando.

#366 Te dice eso porque simplemente no lo ha mandado todavia

X

#364 les he mandao 2 diciendole que me den el puto tracking number y siempre me dicen lo mismo,. que le de un par de dias para noseque.. ¬¬

tal_y_cual

pues yo se lo pedi y me pidio para q se lo diera una ID de noseque... total, q les mande el codigo q me mando paypal a mi correo, no se si seria eso... :S

B

#363 y #365 Nosotros pedimos el dia 12 de Junio y ya las tenemos aqui. Las hemos recibido hoy.

SkalS

los numeros del Barça son correctos? estan bien o son los del año pasado? es que son muy similares xD

bittersweet

la página cada dia va peor joder

Liyo

En jomzajung.com hay todas las tallas de ciertas camisetas como la de España, cuestan lo mismo que en tfs y son personalizables (todo tipo de parches, y números), yo ya he pedido una de España de la talla S, a ver si cuando me llegue puedo subir fotos.

S

donde ponen como va el pedido? si lo han enviado ya o algo

eRTitO

Alguien mas ha comprado en http://www.soccer-jersey-supplier.com/ ? A mi eso de pagar por western union...

bludy

X cierto no se si os fijasteis pero en thefootballshirt ahora ya (o por lo menos a mi) en el historial de pedidos estan poniendo los Tracking NO y el estado del envio.... y la web a mi me carga muxisimo mas rapido que antes

tal_y_cual

coño! cierto es... a mi solo me pone "payment recived", supongo q ese es el "primer estado" no? la verdad es q lo cogi el dia 20, hasta ahora solo le ha dado tiempo de "recibir el pago"? xdd

danao

#370 ahora que esta el tema de fichajes todos quieren su camiseta xD

KaplaN1

Pregunta: si te cojes una camiseta nose, con dieresis, tildes y demás cosas...Ellos te las ponen o se queda el nombre solo?

Ch4iNeR

Por que empresa hacen los envios? En la pagina web pone DHL pero esta me dice que el tracking number no es correcto.

Kails

Me ha llegado ahora mismo por correo ordinario.

La pedí el 1 de Junio y me ha llegado hoy ( dentro del plazo que por aquí se comentaba ). Las camisetas son para flipar, es que totalmente cierto que parecen reales, y la talla pues si, quizás es ligeramente más grande que la M normal, pero que queda bien igual si no quieres ir ajustado xD eso la nike. La adidas ( selección española ) me queda clavada, es una M real, y queda pefecta.

Las costuras interiores que se veia en las fotos que antes es donde más fallaban, están totalmente cuidadas ahora, y no se ven tan bastas, y el logo de la LFP es PERFECTO. Tienen un tacto increible, y es que se ven originales originales xD Además si son para un regalo vienen con sus etiquetas de cartón perfectamente falsificadas xD

Sólo he tenido un problema.... bastante gordo xD

Pedí La del barça 08-09, la del barça mango 09-10, y la actual de españa de la confe.

Sólo me han llegado 2, y falta la del barça 08-09... ahora enviaré un mail, por que me cobraron las 3 xD

Os digo algo cuando lo sepa, pero de todos modos.

TOTALMENTE RECOMENDADA.

Kails

Nada, 5 minutos han tardado en reintegrarme el coste de la camiseta y los gastos de envio de ella.

Awesome.

Zc3Dr1ck

#378 míralo en correos.

X

LOL las pedi el dia 5 y

Fechas Estados
27/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

¬¬ spm

bludy

#382 eso me pone a mi y a un compañero que la pidio el 3 dias mas tarde q yo... yo las pedi el 15 de junio

YaMBiADoR

#373 yo también estoy interesado en saber si es fiable esa página, que he visto algunas camisetas interesantes, pero no me termina de convencer :S

#379 por curiosidad ¿cuánto mides? nunca he pedido en esa página pero me imagino que será la M la que me quedará mejor

D

#379 Cojonudo, esperaba tu opinión por la de España sobre todo... si dices que te va como un guante ya se cual me voy a pedir =)

gracias kails por ser de mi medida xDDD

Zc3Dr1ck

#384 tengo varias en stock en mi casa por si quieres mirar la talla. Pero sólo hay M y XL, asi que si...M

Just1n

Una cosa, solo se puede pagar por paypal? :/

Zc3Dr1ck

Si #387

YaMBiADoR

Una duda más, por ejemplo quiero la de francia de zidane que no sale entre las que hay. Pero si selecciono una de las que sale de cualquier jugador y personalizo con ZIDANE 10 ¿me llegará bien no? xD

Gracias de nuevo.

Edit: acabo de leer lo de "- You can customize any name and number you want for this
item for FREE." así que me imagino que no habrá problema.

TeNSHi

Si, tu puedes ponerle cualquier nombre o no ponerle (no se lo de los acentos como va) y cualquier numero, las que vienen con numero son mas que nada de ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales