thefootballshirt.com

RySaeBa

En la nueva naranja/rosa del barsa no salia iniesta.

Edite A.INIESTA con el 8 y llego perfectamente bien.

granaino127

¿alguien mas leyó footballshit ? xD!

BuRnS

Me han llegado 4 camisetas hoy y todo bien. La verdad que si no las pones al lado de las originales parecen totalmente verdaderas (y aún al lado de las originales las diferencias son escasas).

Altamente recomendable la página.

Edit: Me han llegado en 12 días, ¿es nuevo record? xDD

factonni

yo me iba a comprar una camiseta ahora para el veranito, y resulta que justo antes de volver pa casa un colega me regalo la camiseta de argentina original.
vale que no es mi favorita pero no deja de ser un puto regalazo.

ahora esperare a ver si se curran un poco mas la camiseta y me comprare la de kaka

bludy

a la espera de q pongan el 8 de kaka pa pillarla xD

ThUnDeR

#395 lo puedes poner tu no?

-marcOs-

#396 pero crees que quedara igual?¿ pregunto

RySaeBa

Si , yo puse 8 A.INIESTA en una del barsa y quedaba igual

SkalS

#398 mi cuñado hizo lo mismo, solo que en vez de poner A.INIESTA puso solo INIESTA xDDD

bludy

#396 si pero prefiero esperar a ver si son los numeros nuevos los q ponen, x si acaso me van a poner los antiguos.....

P

Yo recibi mi camiseta de Xavi '6' y vamos, es un auténtico lujazo de camiseta. Nadie se creeria que no es la buena.

aDryur

Joder como siga esperando a que fiche el Madrid no se que puñetero nombre me voy a poner en la camiseta, con tanto crack es dificil decidirse ;(

#403 Prefiero a Sabiola.

#404 Las pillas al vuelo, palomo.

Pontifex

ponte a Fauvert

bludy

#402 Ademas q si.. pero con B eeee!!!! q con V no vale

Pontifex

fauvert creo que es una tienda para cosas del coche, no? xD

ReYzell

bueno acabo de pedir la camiseta de KAKÁ

haber cuanto tarda, y como llega.

Ch4iNeR

Hoy me llega la mia del Liverpool negra de este año. Que ganas!

Edit: Ya me ha llegado y es simplemente perfecta. Salvo el cuello que deja mucho que desear a mi gusto.

tal_y_cual

#406 plz fotos cuando la tengas, yo hasta q no vea q la serigrafia es la autentica, no cojo nada jejeje, ojala pueda lucir en dos mesecitos la de Xavi alonso!!

P

que passa chavale.,

he comprado 4 camisetas en thefootballshirt, la nueva del barça , local y visitante y 2 de la seleccion.

ya tengo el tracking number, pero al meterlo en la pagina de correos de Hong kong me sale otro recuadro para que meta el Enquiry Reference Number, y ponga lo que ponga me dice que The tracking result of the item (.......................) is presently not available. Please try again later.

Es la primera compra que hago, la hice el dia 23/6/2009 , son camisetas ya hechas,( no hay que poner numeros ni nada,) y por lo que he visto en el foro estan tardando alrededor de los 15 dias,

Sabeis a que se refiere esto, me podeis decir algo? se supone que ya tendria que salir algo para hacer el seguimiento no?

gracias a todos.

bludy

#409

Entra aqui http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp y pone el codigo y te tendria que salir donde esta la camiseta

Saludos

P

Muchas gracias Bludy,

ahora si sale, hoy ha salido de oficina de origen, no se si el enlace que tenia estaba mal o es que ha dado la casualidad...

de todas maneras el link de correos al que se entra desde la oficina de correos de Hong Kong, sigue sin salir nada.,

Bueno que remedio a esperar a que lleguen, para los que estan indecisos cuando las tenga, subo unas foticos para que os ayude a decidir...

un saludo a todos

Masackre

Alguien se ha pillado la azulgrana de este año? Fotos y opiniones plz

#413 cuando te llegue acuerdate de hacer una review!

PadreUsera

Yo he pedido esta tarde la primera del barca nueva con el nombre de messi y la de españa de la confederaciones con el 7 de villa, haber cuanto tarda en llegar.

tal_y_cual

ostia PadreUsera estamos cerca! ese alcorcon!! q cerca nos hemos qdado este año! jajaja

pinGamon

Cuando os llegue alguna con kaká podriais comerntar como está que m ela quiero pillar. Yo me pille la de Villa de la seleccion y 100% recomendable .

w1k1

me acabais de alegrar el dia con esta pagina xDD

pidiendo la de torres de españa nowww

Crus

hay alguna tienda como esa pero de chandals o otra cosa que no sea solo camisetas ?

ThUnDeR

keremos fotossss

bludy

yo mañana voy a recoger a correos otra vez la de españa q se la pedi a mi cuñao y la del liverpool negra :D

ThUnDeR

ganas me dan de pillar la del madrid con Zidane y el 5..

Tema cerrado

Usuarios habituales