thefootballshirt.com

F

hoy me ha llegado mi 2 pedido de tottee ,2 camisetas negras y la del murcielago del vlnc .las negras perfectas ,la del murcielago no lleva los nombres ,lleva frases y nombre de algunos jugadores.la verdad mejor de lo que me esperaba,despues de lo que habia leido.

manchegol

#3948 yo pongo el tracking en DHL y me pone q está todo ok hice el pedido el 6 de Marzo...... tu q opinas?¿

getalega88

#3962 a mi es que me pone esto: http://www.dhl.com/publish/g0/en/eshipping/track.high.html?pageToInclude=RESULTS&type=fasttrack&AWB=RE+835459465+TH&commit=Track!

y yo ahi no veo ninguna fecha coherente porque las 2 que hay son del 2009 y de dias que aun ni han llegao

Patoshik

Es raro, porque a mi me dio el track el dia 8, y todavia no tengo ningun tipo de información sobre mis camisetas...y no se, espero saber pronto de ellas, pero es raro...ya que el envio creo que por DHL no va no?

Los pedidos de camisettas no vienen por DHL creo...:S asique no entiendo porque a ti te lo reconoce manchegol:S

Camisettas, resuelve nuestras dudas por favor!

getalega88

claro, yo es que no se muy bien en que empresa mirar el tracking number ese... he mirao en DHL xq lo ha dicho manchegol

Patoshik

Es que segun lo que me dijo una vez camisettas, no sabes nada hasta incluso el mismo dia que te las van a dar...asique por eso estoy algo mosqueado...yo cuento con que me lleguen mañana o pasado...ya van 10 dias...

I

paciencia amigos, hoy ha hecho 10 dias que camisettas me dio el tracking y estoy seguro que mañana o pasado a mucho tardar estan aqui.

C

Ya os lo he explicado a todos por privado pero vaya. El seguimiento se haría aquí;

Pero Correos es una panda de inútiles y no suele mostrar información hasta que el paquete está apunto de ser entregado, fíjate en este;

  • RE835458221TH

Lo mejor es esperar, que ya llegará jaja. Un cordial saludo.

Patoshik

gracias por la aclaración camisettas...pero bueno, entiende que tenemos ganas de tenerlas ya en nuestras manos...jeje a ver si llegan mañana, ya que veo que a algunos en 10 dias les ha llegado...mañana en mi caso son 11

C

Si os entiendo, pero desde el primer momento en el que me preguntáis sobre el envío, os indico que el envío ronda los 12-15 días desde que os dé el número de seguimiento.

Que a algunos les está llegando en menos de 10 días, pues sí, pero depende de cada oficina de Correos, hay paquetes que salieron el mismo día y aún no han sido entregados. Yo tengo uno desde hace ya 18 días y aún no me lo han traído, sin embargo el otro que venía -eran dos-, se me entregó el martes pasado.

Lo que quiero es que no os agobiéis, ya que es algo ajeno a mí o al proveedor. Todo puede variar si un paquete es retenido un día más en aduana, si el repartidor no le apetece ese día clasificar los envíos o a saber.

getalega88

jejeje el ejemplo que has puesto es mi numero de seguimiento

Patoshik

a ti te llego ya getalega88?Cuando lo pediste?

getalega88

#3972 que a que va, si el pedido se lo hice la semana pasada y me ha dado el numero de seguimiento el sabado creo!

E

#3956 Pero a ver amigo, si en la página de correos tailandesa pone que enviar un paquete de 200 gramos (que es lo que pesa una camiseta con su envoltorio) de tailandia a españa por airmail sale por 2 euros ¿qué me estás contando de 20 euros? además lo del peso lo sé por todas las camisetas que envié y que pesaron delante de mí en correos. No necesito que ningún proveedor me diga nada.

Al final me parece que se está demostrando que permitir que la gente se publicite en este tipo de foros es una mala medida, pues desde que entró camisettas la "calidad" general del foro ha disminuido bastante. Cosa lógica por otro lado, pues no es lo mismo compartir información de forma desinteresada que hacerlo con ánimo de lucro.

C

#3974 No voy a seguir tu tonta discusión, me sigue pareciendo ridículo el quejarse gratuitamente por unas camisetas con esta calidad a los precios a los que están, ¿pretendes esclavizarlos? No olvides más que Correos no tiene nada que ver con Tailand Post, salvo que son los servicios de mensajería públicos de cada país. Ningún proveedor tasará tu envío en 200 gramos por muy pesado que te pongas.

Si crees que esto está con menos calidad que hasta que aparecí, pues tampoco estoy deacuerdo. Pienso que en las pocas páginas que llevo yo replicando en el hilo, se ha dado más información que en el resto de páginas, que son muchas, donde sólo se habló de un proveedor, es decir una opción.

Además, no me estoy publicitando, estoy informando, sólo eso. Al igual que tú has informado del resto de proveedores que tú has posteado una página atrás y que no lo hiciste hasta ahora, a saber por qué. Lo que queda patente es que la envidia te puede quizás y no paras de atacar.

Ahora la gente sabe cómo funciona esto un poco y créeme que lo hice sin ningún tipo de ánimo de lucro. Hablé sobre las distintas factorías y sus calidades, hablé de las medidas reales, hablé de cómo funciona aduanas, tanto allí como aquí, hablé de qué pasaría si nos pararan los paquetes, a mí o al que sea, de cómo se debería actuar en el caso en que esto ocurriese, hablé de las diferencias entre réplicas de China o Tailandia, gramajes, bordados, planchados...

Ya está demostrado que sólo soy una opción más y quien quiera, aquí me tiene. Ya cansa esto. Si tienes algún tipo de cosa que seguir debatiéndome a modo personal, por favor, envíame un mensaje privado o un e-mail, así dejamos de quitar calidad al hilo con nuestras tonterías.

P

La verdad es que el numero de track sirve para bien poco. Yo le hice un pedido a mi proveedor el dia 5 viernes.El martes por la noche me dio el track, y hasta el sabado por la mañana no salia nada en correos. La misma mañana del sabado me llego el paquete. Asi que de poco sirve.

Un saludo

I

ami en la de correos ya me pone "en proceso de entrega"

imagino que a lo largo de la mañana se pasarán por aqui.

jjjeh

ami me molaria piyar una camisetilla pero si se ven muy falsillas sudo y me pillo la de temporadas pasadas.. que me salen por 30 nardos y encima no tengo riesgo de que me timen =D

Surfing

#3978 falsas para nada son falsas son por decir iguales

PD: porque no as tenido una cerca :D

jjjeh

#3979 surfing mis amigos las tienen y en el numero sale como unas rayas que en la oficial no sale por ejemplo.. nose para llevar algo feo prefiero llevar algo viejo y con nivel

nO-m0re

falsas es un termino muy feo, llamemoslas replicas, imitaciones de calidad, camiseta no oficial... XDDDD

NaVoDuRo

#3981 ¿Y tu camiseta de que proveedor es? Porque quede impactado la verdad de la calidad de la misma y creo que ya me decidi a comprar. Además se veía bastante bien la talla S que es la que necesito =D

Edit:

#3983 En todo caso sería de TSS. Aunque yo no encuentro la talla S en las camisetas del Madrid pero si de otras... ¿Falta de existencias? =S

breixone

#3982 es de TFS no ?
la verdad esq la camiseta esta muy bien

NaVoDuRo

Camisettas mandame por mp tu correo (ya que en las páginas anteriores lo posteaste pero no entiendo mucho lo de camisettas en hotmail .es) para hablar y hacer algún pedido si puede ser.

Saludos

C

#3979 Buenas, no creo yo que veas esa diferencia en una buena réplica, no sé a qué camiseta te estarás refiriendo ni a qué rayas, si me lo dices, buscamos una réplica y la original para comparar.
-

#3984 Se refiere a que es en hotmail.es (nombre@hotmail.es)

Si dejas aquí escrito tu correo electrónico podrías recibir muchísimo spam sin comértelo ni bebértelo.

NaVoDuRo

#3985 Tienes un correo. =D

nO-m0re

#3982 Mi proveedor es 'camisettas', es decir al que tengo justo encima Î

zlatan0810

Oye camisettas, esta semana te hare el pedido, la del oporto naranja la peudes conseguir por algun lado??

sporting de gijon?? hay uno que anda diciendo qeu la vende a 20 euros y digo yo...de donde cojones la saco... huele a fake como una casa

cordovita40

me alegro dennis90 de que hayas quedado satisfecho,de 22 soccer yo siempre le pido a el porque a mi me gusta la calidad aunque sean chinas,ademas vienen con pantalon y para usarlas jugando me van de cine

HoRuS

pues akabo de ver esto y esta increible
si alguno sabe donde conseguirlas, porke valen 75€ y me parece un robo a mano armada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales