thefootballshirt.com

lereta

Hola a todos quisiera saber donde puedo encontrar la camiseta del Athletic de bilbao talla s, la de costa de marfil talla s, y camisetas baloncesto de nba y acb

M

Buenas, ya me han llegado las camisetas de camisettas y una maravilla.. no tienen ninguna pega, compré la del barça del año pasado d la final de roma, la d argentina d messi y los pantalones del inter y todo perfecto, yo por lo menos no le puedo sacar ningún defecto(y llevo tiempo comprando camisetas ya).
PD:de momento no puedo poner fotos porque mi cámara ha muerto.

E

Parece que ya no tiene problemas footballshirtmarket.com con los pagos, así que parece que ya casi que se puede comprar alli.
Saludos!!!

wiLly1

Una preguntika, alguien sabe alguna pagina para comprar la camiseta del almeria?¿??

ferrivlc

si alguien compra en footballshirtmarket que diga calidad pleasee!

Patoshik

Mis camisetas ya estan en proceso de entrega...a ver cuanto tardan en traermelas...sigo esperando...putos correos (ineptos)

ivanone

Hola estoy mirando paginas para pillarme la de España del mundial y nose por cual decidirme.
Alguien que me pueda aconsejar precios, calidad, tallas etc...

La página que más me ha convencido por el momento ha sido la que ha puesto #4049 alguien ha comprado ahí? Sabe mas o menos las tallas?
Gracias.

Ch4iNeR

#4056 Si esta en proceso de entrega te deberia llegar hoy.

ferrivlc

jerseysbbs.com tienen buena calidad aunque sean chinos.
Yo siempre compro ahi!

Patoshik

Na pos son la 1:10 y por aqui no se ha pasao nadie...si es que viven como dios...xD

lereta

Es de fiar esta pagina jerseysbbs.com ? es que tiene la segunda equipacion de la seleccion española y quisiera pillarmela pero me gustaria saber que calidad tienen esas camisetas de los chinos alguien que halla comprado en esa pagina que ponga fotos.

ferrivlc

yo he comprao y tienen buena calidad, pero la 2º de la española la tien aun con el logo de adidas pintado, tienes que fijarte bien.
Pero es una buena pagina yo estoi muy agusto con ellos.

MrXaby

Esta web la encontre en eol y tiene muy buenas criticas

http://www.bornprosper.com/

es la antigua bestway4you y es thailandesa

saludos

lereta

Yo he comprado en esa pag. la de costa de marfil y la verdad es que tiene buenisima calidad lo malo son las tallas no tienen la s.

C

#4052 Ey, me alegra saber que ya te llegaron a ti también y veo que te han gustado, así que mejor.
-

¿Ahora dónde andarán todos los fabuladores que tanto atacaban? Ya van varios pedidos recibidos, calidad más que contrastada, precios más bajos que la mayoría de páginas que estáis aportando y de proveedores de Ioffer.

No espero disculpas por parte de nadie, pero imagino que ya valdrá para dejar de atacar.

Un saludo, esta tarde subiré fotos de las novedades.

P

Veo que aqui si que contestas
Puedes subir las fotos de las camisetas del valencia?
Gracias.

C

#4066 Buenas, contesto a todo, que no te haya contestado aún a ti y que aquí haya escrito, no creo que sea razón para seguir insistiendo porque ahora seguro que te contestaré por repetido. Has de pensar que no eres el único que está esperando respuesta e iré por orden.

Las fotos ya las subí, están páginas atrás. Échales un vistazo o cuando llegue a tu e-mail o privado, si me las has pedido, te las enviaré por allí para no repetir en el hilo siempre lo mismo. Hay que poner un poco de interés también :palm:

C

Nota informativa: Algunos pedidos quizás sufran un retraso en salir, el proveedor ha tenido problemas familiares, un fallecimiento, y ha estado dos días inactivo. Ya todo sigue con normalidad. Mañana tendré de nuevo los números de seguimiento de los pedidos. Espero sepáis comprenderlo.

Un saludo.

E

Lo que pasa camisettas, y por lo que caes mal a mucha gente, es que vienes en plan de que lo sabes todo, lo tuyo es lo mejor y las cosas son como tú dices. No creo que nadie, que sepa un poco del tema, dudara de que tus camisetas fueran buenas. Tan buenas como las de cualquier otro proveedor, vaya. Pero por ejemplo, con lo del tema de proveedores chinos o el peso de las camisetas no deberías tener esa actitud tan arrogante, pues no creo que seas el único que sepa de que va el tema. Bueno, y luego ya los "megaposts" contestando a 6-7-8 personas a la vez ya son la bomba!

C

#4069 Te ruego dejes de increparme, si tienes algún tipo de problema hacia mi persona, lo hablamos por privado, o ¿acaso necesitas de un público para tus habladurías? Yo no vengo aquí a caerle bien a nadie. Creo que todo aquel que me tome con seriedad está teniendo el mismo trato por mi parte.

No lo llames arrogancia, es no dejar que algunos líen a otros muchos que sí que no conocen esto. Porque en caso de no tener razón yo, las camisetas con mejor fama serían las Chinas y los envíos desde Tailandia saldrían a 2 míseros euros más los 4 euros que valen las camisetas según los sabios que por aquí pululan y bueno, ¿tu las ciompras a 6 euros? Entonces déjate de tonterías.

Sobre mis 'megaultrapost'. Según tú, ¿debería no contestarles? Yo lo llamo educación y creo que a los que van dirigidas mis respuestas, lo agradecen, al menos así me lo muestran.

Lo dicho, cualquier tipo de duda o disputa personal que tengas, lo seguimos por privado. Que si voy a acabar cayendo mal es por no parar de discutir tonterías de esta índole, con cansinos como tú.

manchegol

tranquilo camisettas que haya paz yo estoy esperando el pedido que te hice de las 3 de la selección y todo el mundo habla bien de tí en cuanto les llega el pedido además prefiero pedirle las "camisetas" a un tío español como lo eres tú que a un tailandés con el cual no me voy a entender ni papa.
Camisettas confiamos en tiiiiiiiiiii ;)

Jan_fri

Creo que camisettas no ha presionado a nadie para que le compre a él. Cada uno es libre de comprar a quien quiera.

manchegol

x cierto camisettas en el track en DHL me ponia ok y ahora me sale

Identcode: TH
Pickup date:
2009-11-21

Track event
Date Status
Inbound Gateway 2009-11-21 Delay, irregularities-please contact your Customer Service

C

#4073 Ya lo he comentado unas cuantas veces, no van por DHL así que no hagáis caso alguno. Lee más atrás que lo expliqué bien. Va por Correos.

Un saludo.

manchegol

ok camisettas perdona mi ignorancia joer vaya putada no me llega la camiseta para este puente buaaaaaaaaaaaaaa la pedí el 6 de marzo y aun no......... :wtf:

F

camissetas , aun son baratas al precio que las vendes,porque tela la paciencia que tienes que tener con algunos.

Patoshik

No os perdais en disputas tontas, yo he confiado en camisettas, y las que le he pedido estan al caer (a ver correos, ya que me han dicho ahora por la tarde que igual hasta el lunes nada...y eso que estan en madrid desde ayer...)

Quien no confie en el, pues ya está, los que si, pues seguiremos confiando, en base a la experiencia que tenemos con su trato y su forma de llevar el proceso, que para mi, es de 10.

Creo que un foro es para debatir y compartir impresiones, pero no para llegar al ataque personal, y menos, injustificado.

Tengamos un poco de paz.

E

Y si tanto interés tienes en hablar conmigo por privado, ¿por qué no tienes tanto interés en que los que te preguntan las cosas relativas a las camisetas también lo hagan por privado? Ah claro! El ánimo de lucro!
Por otro lado, ten en cuenta que las cosas no tienen que ser blancas o negras, es decir que las mejores camisetas no tenen porqué ser las chinas, pero sí es cierto que hay proveedores chinos que tienen camisetas "iguales" que las tailandesas. Y con iguales quiero decir que son tan parecidas a las tailandesas como éstas a las originales. En lo del envío no voy a entrar más porque están claras las posiciones...
Un día me llamaste la atención por usar el término "thailandés" en lugar de "tailandés", teniendo razón en lo que me dijiste, pero por favor, ya que estamos en un foro de ambiente informal, ¿por qué no dejas de usar ese lenguaje tan poco coloquial? "sabios que pululan", "fabuladores", "elegir deliberadamente"... Además teniendo en cuenta como usas estos términos, dudo mucho que sepas lo que realmente significan, así que hasta te hacías un favor.

Patoshik

y vuelta la burra al prao...

manchegol

y daleeeeeeeeee hay q ser una pizca cansinoooooooo dejar ya en paz a camisettas el hace lo q le da la gana quien quiere compra y quien no pues no compra así de claro camisettas no le hagas ni caso q no vale la pena discutir x favor os pido a los 2 un poco de pazzzzzzzz no tengais rencillas y si es así en privado. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales