thefootballshirt.com

M

a mí me pone en correos que mi pedido esta en proceso de entrega asíque estarán al caer las camisetillas :D

C

#4005 Se nota en qué, explícamelo porque creo que aquí todos conocemos las originales y conocemos las réplicas y bueno, yo te aseguro, que una réplica buena de Tailandia, la dejas en el Corte Inglés y ni se enteran.

Un saludo.

#4006 Sí es normal, esa gente trabaja de una forma un tanto extraña pero más que eficiente, el problema es la comunicación, que por mucho inglés que chapurreen, vienen de una estructura completamente diferente y a veces lo entienden todo desfigurado.

Habrá habido cualquier problema con tu pedido, stock, se ha perdido la dirección o a saber. Pero no te preocupes que te llegará, es buen tío con quien tú hablas. Y también es normal que no aparezca nada en el seguimiento, es lo que llevamos hablando aquí dos páginas casi.

Un saludo.

#4008 Me alegra saber que te llegó, más aún que es de tu agrado. Gracias por compartir las fotos. La página va muy lenta jaja, son muchísimas fotos que retocar y aún no sé ni cómo hacer lo de las compras por PayPal, sigo con ello.

Un saludo.

#4012 Antes de venir a calificar a nadie, procura no mentir. Lo primero que las réplicas Chinas son pésimas, quien quiera abaratar pues adelante, lo segundo que comprando sólo una, te sale hasta más cara. Así como con esos 'cientos' de proveedores de Tailandia. Para pedidos grandes por supuesto que no, y también los habrá más baratos que yo, se lleva discutiendo durante muchas páginas para que vengas a increpar así.

Así que queda patente que quizás el que paga más a veces, eres tú. El resto hará lo que quieran y comprarán donde quieran deliberadamente. No vas a ser tú el único iluminado aquí, ¿no?

#4015 Buenas, me alegra saber que tú también la has recibido y más aún que parece haberte gustado. Sube unas fotos si no te importa y así veo la tela, porque creo que según temporada envían una u otra.

Un saludo.

#4017 Lo que hago sin ánimo de lucro es informar, comentar o procurar explicar muchas cosas que, seguro, no hará ningún proveedor en castellano, ni en inglés otros. Y muchos lo agradecen.

El resto, pues sí es remunerado y como tú bien comentas, pues sin problema alguno, faltaría más. Pero no le des el sentido que no tiene a mis palabras.

Un saludo.

#4019 Tienes toda la información en mi perfil, así quizás ahorras tiempo y bueno, cuida un poco el texto que has metido unos cuantos " y sin espaciar, es un tanto engorroso de leer.

Un saludo.

gefea

#4016 Pero no soy de Sevilla como comprenderas no puedo comprarla ahi.

C

#4023 Busca el número de la tienda y que te la envíen. O envíales un correo.

Un saludo.

Patoshik

#4021 joder a todos os llegan menos a mi...me esta mosqueando ya...porque la información de correos es que no figura ese numero de Track, y en Thailandpost también...es que es muy raro que de 6 que yo sepa a 4 ya os llegaron las camisetas...menos a mi y a manchegol, que no se si le llegaron o no...empiezo a cabrearme...

Será porque vivo en el norte?(Gijón)...?aunque me parece una razon extraña...:S que viene por correo certificado?

M

paciencia que no hace tanto que las pedimos, ya llegarán, que como bien dice camisettas, qué más dara un día antes que después.

Patoshik

Hombre, gente que la pidio el mismo dia, o incluso 1 dia o 2 despues que yo le ha llegado hace 2 dias, cosa que mosquea...

C

#4027 No te pongas así hombre, tú piensa que aún no han pasado ni los días que os comento que tarda el envío, son entre 12-15 días. A muchos les están llegando antes pues mira, alégrate por ellos lo tuyo está aún dentro del plazo normal. No sé a qué viene quejarse y menos aún mosquearse. La única culpa es de Correos, ya te llegará no te estreses.

Patoshik

Lo intentare:P pero las ansias son muy malas la verdad...Correos sucks...

Nach0_Vidal

Patoshik tranquilo hombre, a mí tampoco me llegó y supongo que a mas gente tampoco. Ya llegarán ten un poco de paciencia xDD

Just1n

#4029

Estas tan desesperao como lo estuve yo cuando pedi por primera vez a TFS, y no me fiaba un pelo xDD.
Te aseguro que mejor "pasa" de las camisetas, deja de entrar aqui, de mirar todos los dias el tracking, y el dia que menos te lo esperas te llegaran, y te habras ahorrao el "sufrimiento" xD.

pd: eso si, si pasan 25dias y no tiene señales de vida de las camisetas, entonces preocupate : p

eRTitO

#4022 Réplicas chinas pésimas?? Lo dices demasiado a la ligera, he comprado camisetas chinas el doble de mejores que en thefootballshirt todo depende de a quién y de que camisetas compres, yo he probado con 4 proveedores chinos distintos y sí, 3 de ellos tenía camisetas mediocres, pero otro camisetas igual o mejores que las de thefootballshirt y con tallas en condiciones nada de M que realmente son L y XL que no llegan a serlo.

Con tailandeses también he probado y algunas camisetas muy buenas y otras no tanto, el precio, bastante mas alto. Camisetas chinas tan buenas como las tailandesas y con todas las tallas las hay y baratas , pero más difíciles de encontrar.

C

#4032 No tío, no, al menos a mí no. Son muchos años con esto y créeme que conozco todas las calidades de China y todas las de Tailandia y ni se acercan, el diseño quizás sí, pero los materiales no. El gramaje de la tela, la composición textil...

Allí en China ofrecen calidad 'Thai' te dicen, pero ni de coña vaya. Es tan fácil como pararte a pensar si en China hay fábricas originales, no las hay, en Tailandia sí, sólo tienen que coger para ellos unas cuantas o bien copiar el diseño y materiales.

Un saludo.

I

#4023 En la web oficial han sacado una serie de ofertas, entre ellas esta la camiseta rosa, pero con la linea diagonal, eso si, te regalan otra camiseta mas de champions y una bandera.

échale un vistazo

Diablo

Muy buenas gente me gustaría pillar el polo de rugby de la selección inglesa pero no encuentro ninguna replica :S ¿sabéis alguna web que la pueda tener?Muchas Gracias.

B

Habeis pillado ya alguna de footballshirtmarket?? son los mismos que TFS?

Cristhian90

LLevo un tiempo aislado de internet,y del rollo de las camisetas menos,y he visto que thefootballthsirt a desaparecido(sorpresaaaaa)y me quiero pillar la cami del barça cn el logo ese nuevo,y apenas tng tiempo.
Alguna página así de calidad con la nueva camiseta?
Y que le a pasado a la página?xd

Si me respondierais,seriáis mis dioses xd

xNeoNx

#4037

thesoccershirt.com

¿Ya soy tu dios? :D

ferrivlc

#4037

La página a cerrado.... ahora su sustituta es footballshirtmarket.com
aunque tiene problemas con los pagos asi q... :S

Te recomiendo thesoccershirt.com

ferrivlc

tio lo hemos escrito a la vez... ¬¬'

Cristhian90

#4038 con el avatar del king ahorro,tu si que sabes xd
#4039 la intención es lo que cuenta

Muchas gracias a los 2,pero e mirado y no esta la camiseta del barça con el escudo ese especial en medio del pecho,asi que a esperar toca xd

MrXaby

llevo leyendo esto desde hace bastantes paginas pero lo que aun no me quedo claro es

la calidad de la web thesoccershirt.com es buena?, tanto como las que trae el usuario camisettas?, ademas, es fiable la web?

un saludo.

P.D: Aun asi el catalogo de camisettas en que pagina del post esta?.

manchegol

#4027 a mi tampoco me han llegado las 3 camisetas de la seleción española que le hice a nuestro amigo camisettas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa si te sirve de consuelo hice el pedido a camisettas el dia 6 de marzo y aun estoy esperando ansioso pero esperando.......... :no: :f5:

0buS

#4042 pues sige leyendo porque ya hay como 3 reviews de las camisetas de thesoccershirt, y alguno más de las camiseta de 'camisettas'.

MrXaby

#4044 U_U ok...

KeNDoL

estoy lerdo o no me deja llegar al paso de payment en thesoccershit.com?!

me dice que todavia no estan establecidos los metodos de pago, o arrrrgo asi! :S

MrXaby

Ok decidido camisettas eres mi hombre xDDD te mando privi...cuando tenga pelas xD

Fyn4r

#4046 creo que estan teniendo problemas con los pagos, hay un mensaje (en rojo y bastante grande xD) al abrir la web que pone eso, que tiene problemas que lo arreglará en una semana

aDryur

Aquí os dejo dos vendedores con muy buena pinta:

http://www.ioffer.com/users/jerseythai
http://www.ioffer.com/users/kakastarshop2

En cuanto tenga listo el paypal seguramente me la pille por la primera, he estado mirando comentarios y el 90% de la gente recalca la buena calidad y la rapidez con la que han entregado todo sin problemas.

Espero que os sirva de ayuda.

ThUnDeR

el 1º ke pone #4049 no es tigerliu o algo asi era ? xDD no puede aber 2 personas con el mismo espejo igual de feo

Tema cerrado

Usuarios habituales