thefootballshirt.com

trozopan

las replicas de www.jerseybbs.com son chinas o tailandesas?

C

algien a pedido e 22soccer.com o en soccersoccersoccer.com , se puede comparar l calidad de estas paginas con tfs o soccerplanet75???

un saludo

camisettas mandame privado con tu msn please

zlatan0810

donde estas camisttas????????

manchegol

queridos amigos mi pedido de camisettas aun no ha llegado pedido realizado el día 6 de marzo se ve q el chinorri de turno lleva la mía puesta cordovita tu la has visto x algún lado?¿ :f5:

getalega88

joe estoy yo ansioso y pedi mi camiseta el 10 de marzo... tu debes estar que te cagas en todo jajaja

manchegol

ya ves estos putos de correos trabajan como el culo llego de trabajar miro el buzón y na de naaaaaaaaaaa esto es de locos VIVA CORREOSSSSSSSSSSSSSSSS Y LA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOOOO

C

Buenas chicos, siento mucho la demora, pero estuve de nuevo en el camping y además procurando arreglar la conexión de allí, que viene desde un cortijo donde sí llega internet hasta el mismo camping y en fin, imaginarme con las muletas y a la pata coja... Total que con las tormentas eléctricas o no tan eléctricas, se desconfigura todo.

Llegué hoy y esta mañana de médicos por mi rotura de ligamentos del tobillo, ya sé que no me operan así que al menos, es buena noticia para mí -nunca se recupera la movilidad del todo y yo la necesito-.

Comentaros que el proveedor ha tardado en darme más números de seguimientos por lo ya comentado, murió un familiar y no está ni en su ciudad, por lo que le está costando más realizar los envíos con tanta rapidez como nos tiene acostumbrados. Así que espero podáis entenderlo.

Os voy enviando por orden los números de seguimiento que tengo nuevos, son unos 35, así que paciencia y luego iré contestando todos los privados y correos electrónicos que habéis enviado.

Un saludo a todos y de nuevo, mis disculpas por el retraso.

1
B

alguien sabe donde podrai conseguir una camiseta del yokohama marinos a buen precio?

Aberrated

yo pedí una camiseta a camisettas el 9 de Marzo y el localizador de envíos de correos no reconoce el tracking number aún, pero aún estoy tranquilo xq estas cosas suelen tardar entre 15 y 20 días, si esta semana la cosa sigue igual entonces si que empezaría a preocuparme.

P

En 22soccer aparecen las camisetas de España con algo raro en la espalda. ¿Qué es eso?
Por cierto alguien ha comprado la azul para enseñar fotos?
Gracias.

Patoshik

Manchegol, tranquilo hombre que llegarán...cuesta aguantarse, lo sé:P pero no queda otra...tranqui que te llegaran en un pispás!

Ya veras como la espera merece la pena, la de españa es brutal! Parece totalmente original!

xNeoNx

Patoshik con eso lo único que consigues es impacientarle más :D

manchegol

Patoshik ya tengo el tracking de correos me pone en proceso de entrega cuando antes no me ponia nada o no me lo reconocia yeeeeeeeeeja a ver si mañana hay suerte amigossssss mientras tanto sigo sufriendo.......... :palm:

Patoshik

Tranquilo, en 1 dia maximo te llega, el miercoles como muy tarde las tienes, ya verás!!

quiKK

alguien le ah pedido a camisettas alguna camiseta en manga larga ? quisiera saber que tan buena es la calidad en manga larga y patoshik que talla te pediste? segun lei las M son casi unas L, saludos

cordovita40

hey manchegol he ido al mercadona y la cajera tenia puesta tu camiseta,sera puta

2
E

Manchegol ... tu no escribiras por casualidad en Carlosbelmonte verdad?

Estoy intentando conseguir la camiseta de USA pero no la encuentro por ningún lado!

M

Camisettas, quisiera saber si hace envios fuera de españa, y si vale lo mismo

quiKK

Bueno yo soy de Peru y estoy proximo a hacerle un pedido a camisettas,converse con el y no hay problema con envios fuera de españa ya que segun tengo entendido el chinurri las manda directamente desde thailandia,saludos

pd.camisettas te mande un email

trozopan

repito... alguien q sepa si las camisetas de www.jerseybbs.com son chinas o tailandesas?

E

Teniendo en cuenta que hay caracteres chinos en la página y que el dominio está registrado a nombre de: BEIJING INNOVATIVE LINKAGE TECHNOLOGY LTD. DBA DNS.COM.CN, www.jerseybbs.com es china.

trozopan

okk gracias :), si alguien ha comprado hay puede subir unas fotos? calidad decente?

van-dermeide

que alguien me diga por favor si estan bien las camisetas de www.footballshirtmarket.com
ayer hice un pedido de 4 camisetas. un saludo

se parecen un poco a las de thefootballshirt.com son los mismos precios 11.90

Ch4iNeR

Hace un rato he recibido mi pedido de aqui. Pedí la camiseta de España sin numero ni nombre ni parche para comprobar la calidad y he de decir que parece totalmente original y el envio ha sido bastante rapido, 11 dias. Dejo unas fotos:

1
kroaton

#4194 ¿Y la talla qué tal es? ¿cuadra con las tallas de aquí?

Ch4iNeR

#4195 Es una M y es un poco mas grande que la M de aqui pero sin llegar a una L, es decir, entre medio de M y L.

m4a1sd

Podriams decir q las paginas con mas fiabilidad, calidad y precio serian:

  1. http://www.footballshirtmarket.com
  2. http://www.thesoccershirt.com

Ch4iNeR a q precio te a salido ?

Ch4iNeR

Sin nombre ni numero ni parche a 17,90 segun la pagina pero al ir a pagar y hacerme paypal el cambio de € a $ me salio por 16,49.

R

#4194 Te permite pagar por PayPal?

Ch4iNeR

#4199 Hasta hace poco no dejaba hacer pedidos por unos problemas con el metodo de pago pero ya se pueden hacer otra vez. He ido a hacer uno de prueba y parece que deja bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales