thefootballshirt.com

R

#4200 Muchas gracias tio, me pillare la de la Roma y Alemania, ya contare que tal y subire fotos :clint:

cano7

bueno gente, me han llegado 4 equipajes de futbol, de china, y todos con buena calidad. Hay uno con bordados y los otros con pegatinas pero son perfectos.
Cuando olga suba las fotos, os lo pongo aqui ok

DiozZ

He pedido en thesoccershirt la del Madrid de Ronaldo, la del Espanyol de Jarque y la del Barça de Messi. Ya veremos que tal sale...

manchegol

#4186 cordovitaaaaaaaaaaaaaaa q ya me ha llegado el papel de correos no se si voy a dormir esta noche jajajajajajaja a ver si los cabrones de correos llevan puesta mañana la camisetta de España para hacer el reparto subidos en la vespa q cabronesssssssss.

#4187 soy del ALBA pero no entro en el foro del carlosbelmonte este año hay q encomendarse a la virgen de los llanos patrona de Albacete a ver si nos salva de la 2B.

#4184 patoshik ya está en correos tioooooooooo puxa sporting x cierto tengo un amigo que jugó en el sporting 3 años si quieres te lo digo en privado no se si esta noche duermo tioooooooo encima me dices q la de España es brutal uffffffffffffffffffffffffffff

NaCh1To

JAJAJA PUTO MANCHEGOL XD

aRk4dE

Oye, alguien que haya pedido a thesoccershirt, me podeís explicar como se pone el nombre y numero que tu quieras? No veo donde escribirlo... :\

0buS

seleccionas 'your name and number' y se lo pones en los detalles de la compra.

zlatan0810

que es de camisttas?

sabeis?

Patoshik

JAJAJA espero que las disfrutes! PUXA SPORTING! Mas cerca la salvación!

Eso, alguien sabe de camisettas?

1
cano7

han colgado las fotos de mis camisetas. Www.picasaweb.google.es/mvropa/cano7

manchegol

#4205 q jodioooooooo mira q saco la lanza de don quijote.........
camisettas no nos abandones tiooooooooooo q tenemos aún pedidos en mente

cano7

manchegol eres un ANSIOSO xD esta noche duermes o que? XD

NaCh1To

tio manchegol vives en albacete? tengo qe conocerte.. xD

aRk4dE

Lo de 'Make name & number you want' ya lo he seleccionado, pero me extraña que no se abra un cuadro para escribirlo o algo. Entonces lo tengo que escribir debajo de donde pone:

If you want to leave us comment about your order, please write it below.

Gracias.

pkjn

Buenas noches, tenia pensado comprar una camiseta para probar en la mitica web que cerraron y que decian que abririan en febrero ahora me encuentro con una web extraña que no tiene nada que ver.
¿Donde comprais las camisetas ahora?, o que webs son las mas recomendadas.
Gracias y perdon porque ahora me siento uno mas de esos que entrar sin leer nada pero esque tenia 300 comentarios atrasados y no me apetece leerlos la verdad.

aRk4dE

www.thesoccershirt.com

Yo, visto los resultados de gente que han subido fotos (puedes encontrarlos en páginas anteriores) voy a pedir aquí.

El señor camisettas parece que también da muy buen resultado, mandale privado si quieres algo.

C

Buenas... suelo meterme mas en el foro de compras en china... pero me gustaria comprarme una camiseta del barça y de españa.

cual es la mejor ahora, ya que he leido que la mitica pagina thefootballshirt.com esta cerrada...

tambien he visto a camisettas que las vende, si puedes enviame un privado con tu email,

un saludo cracks!

C

Buenas noches a todos, de nuevo pediros disculpas por el retraso, pero ahora soy yo el que ha tenido algún problema más con la lesión. Más que nada problemas administrativos y trámites legales con respecto el equipo médico y el hospital.

Y bueno, cada día he acabado más cansado anímicamente y como ya os dije, responder a cada mensaje privado que me envían aquí, es una ardua tarea, porque he de esperar treinta segundos o más para responder al siguiente por la protección que hay.

Aunque ya pedí que me escribierais al correo electrónico mejor, muchos no sólo siguen escribiéndome aquí, si no que lo hacen por duplicado -que no es molestia alguna-. Sin embargo todos los correos ya tienen su respuesta por la facilidad de responder de forma rápida. Además que con la PDA puedo responder los correos y sin embargo, entrar aquí y mirar los mensajes privados es casi imposible cuando estoy fuera de casa.

Mañana procuraré responder todos los privados cuando llegue del hospital, así que os pido un poco de comprensión y paciencia.

Adelantaros que esta semana ya debería estar la segunda equipación de España, así como la nueva de Portugal. La de portero de España ya está disponible, tallas "M" y "XL".

Un saludo, perdón por el ladrillo y gracias por todos los que habéis sabido entender la situación, es de agradecer topar con gente buena.

domindes

Camisettas cuando tengas tiempo y pase eesta semana cuelga todas las camisetas del mundial que puedes conseguir hasta ahora, ok?

C

camisettas cual es tu email?

he mirado en paginas anteriores pero no doy con el.

gracias

lereta

Un saludo

E

oye camisettas yo quisiera hacerte 1 pedido de unas 7 camisetas pero eso de el privao yo no lo entiendo dime tu msn y contacto contigo por ahy gracias

cano7 he visto las fotos que has subido y estoy interesado en algunas cosas me puedes mandar tu msn para hablar contigo por ahy gracias

xbovers

No se si a camisettas le hará mucha gracia que vayáis colgando su correo electrónico por un foro público.

elbuby lee, almenos (y si no es mucho pedir), el último post antes del tuyo, igual hasta sacas alguna respuesta...

PD: tengo un pedido de camisettas llegando a españa, en cuanto las tenga cuelgo fotos

lereta

Hola a todos en bestway4you.com ya esta la 2º de españa pero solo tienen la talla M yo queria la S pero no la encuentro y la de portero de la selecion la talla S tampoco. En esa pag yo he comprado la de Costa de Marfil y tiene muy buena calidad. Si alguien sabe donde conseguir esas tallas que escriba por favor.

Un saludo.

lereta

Tienes razon lo siento por poner el correo.

A

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270551997562&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_1742wt_1165

100% votos positivos!

TeNSHi

#4226 Otro que viene a hacer spam y si 100% con solo 56 votos de los cuales 34 son de compras propias... a ver que no os engañen que como habéis visto hay tiendas que venden calidad a los mismos precios o en su mayoría mas baratos... no se porque la gente se complica con intermediarios.

A

En ebay como todo el mundo sabe lo mas duro es el comienzo, que la gente empiece a confiar en ti sin tener votos. Actualmente tengo 56 votos, es cierto solo 22 de ellos han sido como vendedor, pero tampoco creo que sea facil conseguirlo... De verdad crees que una vez que parece que lo he sacado adelante iba a tirar todo por la borda?

Por lo menos algo de garantia si que tienes en caso de que sea un timo....

TeNSHi

#4228 Eso es cierto, pero creo que para ser sincero deberías haber aclarado un poco mas eso de los votos positivos.

M

recibiiiiiiiiiii mi camisetaaaaaa aora por la mañana hace 45 minutos o cosa asi jajaj yo que venia del instituto , iba a subir a mi casa y veo una moto de correos por la carretera y me dije a mi mismo joder ya podia llevar mi camiseta y siii justamente hace 5 minutos habia dejao mi camiseta en mi casa jaajjaj .

por cierto pedi una camiseta del liverpool con los parches de la premier y perfecta tiene una calidad impresionante . Ya subiré fotoss .... no hace falta lo que siempre dice la gente de que camisettas da un trato de 10 que las camisetas son de calidad 10 eso ya lo sabe el que le haya comprado alguna camiseta .

graciass camisettas proximamente te pediré mas

Tema cerrado

Usuarios habituales