thefootballshirt.com

aRk4dE

Alguien me puede responder mas concretamente por favor? No se donde se escribe el nombre y numero en las camisetas de www.thesoccershirt.com

Lo de 'Make name & number you want' ya lo he seleccionado, pero me extraña que no se abra un cuadro para escribirlo o algo. Entonces lo tengo que escribir debajo de donde pone:

If you want to leave us comment about your order, please write it below.

Porque eso suele ser movidas para la distribuidora no?

Gracias.

cano7

yo creo que será que cuando hagas el pago por paypal, pon en el mensaje de paypal que nombre y numero quieres, vamos, eso creo

arioko

#4231
A ver, si pone "Write it below" y el cuadro ese está "below", pues ponlo ahi....
PD: "below" significa "más abajo"

K

la L de TheSoccershit, es una L en condiciones no? las M de thefootbalshirt me iban justas de largo y algo justas de espalda

EDIT. no me jodas q no tienen L's de todo.... :s

m4a1sd

Manchegol q se sabe de tu pedido??? no te abras suicidao no? :$ xD

aRk4dE

#4233 Ya se lo que significa below. Pero ese cuadro me aparece al comenzar el 'check out'. Y aparece debajo de donde pone mi dirección, como si lo que fuese a escribir fuera para aclarar algo de ahí...

Alguien que ya haya pedido me lo puede explicar?

C

#4219 Aquí te dejo la lista, aunque como siempre digo, van saliendo novedades cada semana.

Lista camsietas Sudáfrica 2010

#4220 Creo que ya lo puso alguien, es camisettas en hotmail.es (Cambia en por una @rroba)
-

#4222 Como le he dicho al compañero de arriba, pero mejor envíame un e-mail camisettas en hotmail.es (Cambia en por una @rroba)

#4223 Se agradece el detalle, empezar a recibir ofertas de agrandadores de pene a diestro y siniestro no es que me apetezca mucho jaja.
-

#4230 Me alegra ver que ya te llegó, más aún que te haya gustado. Se agradece que cuelgues unas fotos para el resto de usuarios.

Por cierto, hoy creo haber leído en el apartado de sucesos algo de que a un manchego le dio un ataque tras abrir un sobre de Correos, a ver si no es nuestro querido amigo Manchegol jaja.

#4234 Todas las tallas de allí son un poco más grandes que aquí, porque están basadas en el tallaje UK.
-

#4236 Estás hecho un lío eh, tú déjale escrito lo que quieres en los comentarios del pago y listo, seguro que lo entiende bien.
-

Un saludo.

K

Gracias Camisettas, otra cosilla, alguna forma de conseguir la camiseta del Depor? me vale tanto la 1ª como 2ª equipacion, he mirado tu stock y no la tienes :\

manchegol

estoy vivo genteeeeeeeeeeee
camisettas impresionanteeeeeeeeeeee bestial la camiseta de nuestra selección un 10 camisettas te doy un 10 tío te lo has currao buaaaaaa esto es BRUTAL en serio os recomiendo pedirle a camisettas me he kedado flipao q guapaaaaaaaaa.
Luego en un rato subo las fotos para qu las veais .

saludosssssssssss

xNeoNx

Eh manchegol tienes que hacer una rewiev como la mía, ¡puntuando punto por punto!

Ejemplo #3999

danao

en que paginas se pillan ahora? thefootballshirt como que ha cambiado de dominio no?

A

estoy a ver si me pillo ya la camiseta de la selección para ir preparando ya el mundial y alguna que otra camiseta más y con esto del cierre de thefootballshirt, estoy algo indeciso...
mi primera opción ahora es comprar en thesoccershirt y estoy viendo ahora que esta camisettas por aqui que vende muy buen genero...
asi que camisettas, quería preguntarte por qué tendría que comprartelas a ti y no en thesoccershirt por ejemplo?
he visto que ya hay gente que ha recibido camisettas tuyas y que opinan que es muy buena calidad, pero supongo que será calidad similar a thefootballshirt, no es asi? perdona pero hablo desde mi ignorancia...

EviL6

camisettas tengo una pregunta? La segunda equipacion de la seleccion española tambien la puedes conseguir ?? gracias

van-dermeide

vamos a ver thefootballshirt.com ya esta cerrado para siempre.

hay una ke creo ke es el mismo de antes y son los mismo precios ke en thefootballshirt.com

ke es este www.footballshirtmarket.com

v3NoM

#4244 esta es la nueva web de TFS.

NaCh1To

la de football shit market esta que te cagas http://www.footballshirtmarket.com/Argentina/TEVEZ_11_Home

van-dermeide

antes de ayer hice un pedido de 4 camisetas 3 del madrid y una del valencia. tiene buena pinta las de footballshirtmarket.com

G

camnisettas,te mane un privado,contesta por fa,salu2.

dead_warrior

Hace tiempo pedi una camiseta en thefootballshirt y aqui la tengo sin estrenar y sin abrir, y la quiero vender, no tiene ningun fallo, tiene las etiquetas puestas y todo, es identica a la original, es la primera equipacion del Real Madrid con los escudos de champions (PERFECTOS) incluida la banderita de España claro.. y con el numero 9 de Ronaldo. Si alguien esta interesado, la vendo por 25€ y la envio por correos desde Almería (os tardaria unos 3 o 4 dias habiles en llegar a vuestra casa), si alguien quiere fotos ke pida y le hago, es de talla M.

Se puede pagar contrareembolso, es decir, la camiseta llega a tu casa y la pagas en el momento en efectivo. PD: no me dedico a vender camisetas, asique no me pregunteis por otras, esta es la unica que tengo, y ni la abri, asique por eso la vendo.

getalega88

buenas gente!

alguien sabe si se puede recoger un envio de correos el mismo dia que te dejan el papelito en casa?? lo digo xq me temo que me vendra mañana por la mañana (yq que desde hoy me pone que pendiente de entrega en el localizador de envios), pero no habra nadie para recogerlo supongo... y me gustaria recogerla por la tarde ya que por razones que no vienen al caso me gustaria tenerla antes del viernes...

cano7

si8, i que se puede. no tiene problemas creo

TeNSHi

#4250 Quizás a ultima hora de la tarde si, pero depende de si el que te atiende es borde o hay mucha gente, si ven que la fecha es de ese día no se molestan en buscar.

manchegol

Ahí van mis fotos del pedido a camisettas

Todo un 10 tanto en tallaje una M como en el parche del mudial como en el número tanto en el pecho como en la espalda un 10,IMPRESIONANTEEEEEEEE q camisetta vale la pena hacer pedido a camisettas os lo recomiendo

cano7

Manchegol macho, por fin, ya vas a dejar de dar la murga xd
es broma, pero esque cada vez que entro los comentarios son solo tuyos xD
Por cierto, cuanto te costó?
Gracias

manchegol

20 euros tio de locosssssssss 20 euros x camiseta pedí la mía del crack de Fuentealbilla y 2 más para unos colegas ahora tengo que hablar con camisettas para pedirle 2 kits infantiles a ver a cuanto salen.

camisettas eres un crack eres nuestro crack oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

er_segio

xD

Just1n

#4250 . No se puede. Tienes que recogerlo al dia siguiente, en el papelito viene todo explicado.

Ger7

Vaya tela......

Alguién ha comprado en la nueva Football Shirt Market?? Me he leido el hilo entero y nadie veo que lo haya echo.

Tb me gustaría saber si alguién ha comprado en 22soccer (se que son chinas) y que tal....

graciaaaaaaaaaaas

Patoshik

jajaja ves manchegol, geniales, ya te lo dije, yo voy a hacer ahora un nuevo pedido....

ya estoy ansioso de nuevo!

manchegol

#4259 es impresionante de verdad no he visto réplicas más exactas en mi vida te lo juro que esto es alucinante os lo digo muy en serio.

camisettas eres un crack tío te lo has curraoooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales