thefootballshirt.com

manchegol

jajajajaja ya ves camisettas es nuestro crack 2 polvos le pegaba si lo viera x la calle jajajajaja si mides 1,80 la talla M te va a estar ciñida pa marcar cuerpecito de lujo ya verás

F

#4290 creo que marcaras un poco .un pelin justa.

cordovita40

hostia,manchegol es saraza

Patoshik

jajajajajaja Madre mia... Hoy he pedido otras 3 camisetas, cuando me lleguen os pongo fotos, es la de croacia, la del Sporting de lisboa y la del Liverpool blanca de la champions...

Un saludo!!!

PD: Manchegol, relajate tio, que estas Speedico:P

R

hola camisettas te escribi un mail a las 12 y no se si te habra llegado xq como has puesto aqui horas mas tardes que ibas a responder a los correos y no me ha llegado nada...mi correo es james...tmail.com

MrXaby

#4290

Pos yo tengo una M (JOMA) de mi ekipo de futbol y decirte que es ancha, por lo menos para mi y larga

Mido 1.90 y peso 91 kilos.....yo me siento mas comodo con algo mas justico....recordad que son 71 cm de largo (mas o menos me queda bien eso, aun asi no me importa k sea 2 cm mas corta) y de ancho 53 cm....de pecho y de barriga y de todo...y a mi eso no me keda mu bien xDD, me keda anchisima la parte de abajo y es super incomoda para jugar y to xD.

asi que ya depende de cada fisico....yo lo he medido y creo que una S me viene perfecta.

saludos

P.D: mi camiseta del ekipo mide lo mismo k una M de las de camisettas

aRk4dE

Bueno acabo de hacer mi pedido a thesoccershirt. Me decidí por esta web más que nada porque a camisettas le ha pillado un colega, y así podré comparar. Subiré fotos en cuanto las tenga.

Respecto a lo del nombre y número que quiero, al final lo he puesto debajo de donde pone:

'If you want to leave us comment about your order, please write it below.'

Les puse esto:

The name & number I want for the Japan shirt are:

Number: 11
Name: TOM BAKER

Y luego les he mandado un mail repitiendoselo por si acaso. Espero que sirva.

Saludos.

C

jajajaja tom baker!! que crack

m4a1sd

TOM BAKER? sube fotos cuando la tengas tio jaja, q grande ese hombre :)

quiKK

jajajaja TOM BAKER que buena, me diste la idea de pedirme una y ponerle steve hyuga ahora mismo me hago el pedido,saludos

pd. la usare con las mangas remangaditas :)

cano7

Ostia, el puto amo, TOM BAKER XD. Mi hermano quería una de oliver y benji, si al final lo convenzo, se la pillo

aRk4dE

Ya tenía mazo de ganas, fue mi ídolo de pequeño. Me he pedido la blanca porque azules ya tengo varias pero bueno. Cuando la reciba os digo y subo fotos.

Por cierto, a las pocas horas ya me han respondido el mail confirmandome que entendieron lo del nombre y número asi que todo OK.

G

para aRk4dE,cuato te cuesta la camiseta y lo de aduanas de 22 euros maximo que te han dicho,salu2.

Danico

bueno porfin el pedido de camisettas esta al caer :D hoy en la web de correos pone que esta en proceso de entrega... eso cuanto tarda?

Just1n

Bueno, acaban de traerme las camisetas que pedi a camisettas:

Pedidas: 11/03/10
Recibidas: 26/03/10
Calidad: 9 (no le pongo 10, porque 10 seria comprarla en la tienda :_D)
Costuras: 10. Todas ok.
Logo adidas: bordado (y siendo un poco quisquilloso, a ver si los tailandeses stos aprenden a alinear el logo, xk esta un poco "torcido" xD)
Escudo/Parche: El escudo es "pegatina" y bordada. Y el escudo es un parche como todos los q habia de TFS, un 'transfer' de esos rugosos.
Talla: la XL como una XL de aqui, y la M mide aproximadamente 52cm de axila a axila.

Conclusion: muy buena calidad tailandesa.

Ya estoy preparando mi siguiente pedido :_)

Pondria fotos, pero serian cutrefotos con el movil, y son exactamente iguales que las que ya ha puesto manchegol mas atras, solo que de Silva y Villa.

Saludos

pd: danico, si esta en proceso de entrega, deben llegarte hoy mismo, a la hora que suelan repartir por tu zona. A mi esta mñn estaba en "proceso de entrega", y por aqui siempre me reparten a las 13, y es cuando han llegado :)

Danico

dioooooos que putas ganas xD y la hora pues nose xD cuando traen alguna carta los de correos suele ser por la tarde xD

LOL? miro la web y pone que esta entregado.... ola?

MrXaby

#4306 eso es que quizas lo lleve tu cartero ya para dartelo xD

Danico

nose pero estoy muy rallado... xD quiero mis camisetas!!!!!! pero pone que esta entregado y yo no tengo nada xD

Just1n

Si suelen llevarte las cartas por la tarde, espera hasta esta tarde. Si no te llega, entonces mñn ve a correos y preguntale que porque cojones esta "entregado" si no te ha llegao na, que igual se han equivocao de direccion.

IIpereII

si pido 11 camisetas, me las van a parar a aduanas o algo?? Qué criterio siguen para parar paquetes?

xNeoNx

He hecho un nuevo pedido a thesoccershirt.com, en total cuatro camisetas con sus correspondientes dorsales: Juventus con el 10 de Del Piero, A.C Milan con el 9 de Inzaghi, Bayern de Munich con el 10 de Robben y Liverpool con el 9 de Torres.

ferrivlc

algun sitio para comprar pantalones de calidad?

jorgecancio

Soy nuevo en este foro como participante, pero no como lector, pues desde hace tiempo llevo intentando buscar un sitio donde comprar camisetas de fútbol de buena calidad, y sin duda este foro ha sido el que más información me ha dado. Tenía pensado comprar en TFS en enero, pues me habían hablado muy bien de ella, pero cuando la cerraron empecé a buscarme la vida por ahí, y la nueva de footballshirtmarket no sé, no me convence, sobre todo por el hecho de que no puedas contactar con ellos.

Al final he decidido darle una oportunidad a camisettas, hoy mismo le he hecho un pedido de 3 camisetas: 2 de España y una del Barcelona. Cuando la reciba ya os comentaré mi experiencia y subiré fotos si quereis. Un saludo a todos!

kyrsiN

Soy yo o camisettas ha sido baneado?

Just1n

Esta baneado si. Quien quiera seguir contactando con él, ya sabe por donde lo puede hacer.

Danico

ME acaban de llegar y diooooooooooooooos son la puta ostia , gracias camisettas eres el amo tio!!! ahora subo fotos

ferrivlc

Alguna web que vendan camisetas y pantalones y que sean de calidad?
jerseysbbs es buena... pero los parches a excepccion el de la liga española son una basura...

Danico

Bueno pongo unas fotos:

Todas:

España:

Detalle españa:

Real Madrid:

Manchester united:

R

ayer le escribi un mail a camisetas por la mañana y todavia no me ha contestao, creo que he puesto el mail bien , pero por si acaso alguien que haya contactado ya con el por email si hace el favor me lo podria enviar por privado?¿ por que yo no se que pasa pero despue de mas de un dia y que dijera ayer tarde aqui mismo que se ponia a contestar a los emails y no me haya contestado me parece raro¡¡
muchas gracias

saca_el_mapa

Yo le escribi un email tb a camisetas el miercoles por la mañana y aun no me ha contestado...

Tema cerrado

Usuarios habituales