thefootballshirt.com

tal_y_cual

leete post anteriores...

jOrjUdA

oki, voy a ello.

EDIT: en #714 y siguientes Hesha comenta los pedidos que hizo a la web.

Joe, me quiero pillar un par "claras" y otras "oscuras"

Fijo que caen las 2 del RM, pero las oscuras dudo entre M.U. - Arsenal, Milan, Liverpool o Chelsea.... que wapas están algunas..

JoNSuaN

me da la sensacion de que las camisetas del madrid en TFS tienen el sombreado solo para kaka y ronaldo, y las demas las van a hacer completamente mate :S

el caso es que yo quería una de pepe, pero estoy por pillarmela sin numero ni nada por si acaso luego se nota mucho la diferencia.... vosotros qué decís, habeis visto alguna camiseta original que no sea de ronaldo o kaka? tienen el mismo sombreado todos los jugadores?

estoy hecho un lio :(

tal_y_cual

seria de muxa ayuda un foto de una original! :D

NiGGaZ

Mañana recojo yo en correos la mia sin numero ni nombre, no me arriesge, pero la proxima la pedire con nombre de kaka o ronaldo que por ahora si es seguro que vienen bien

L

Perdonar mi ignorancia pero...

A ver me he hecho una cuenta en paypal con el numero de cuenta de mi cuenta bancaria, para poder pagarlas por paypal. Ahora voy a la pagina de football shirt y voy a comprarlas

Y aqui me he quedado :(

Saludos!

NiGGaZ

tienes que darle a Place Order.

Por cierto:

-Si yo compro 5 camisetas, cada camiseta sale 11,99 € mas gastos de envio DE CADA UNA? o solo se paga un gasto de envio?

L

Muchas Gracias, ya lo hice... Supongo k me llegara al cabo de 3 semanas, cuando llegue llegue... no hay prisa :D

v3NoM

#817 de gastos de envio pagas 8 euros por la primera camiseta y 6 euros por cada una de las siguientes camisetas, yo lo hice en libras que la conversion salia un poco mejor.

NiGGaZ

Gracias por contestar.

Ami me tardo 13 dias, la verdad que esta muy bien, increible, hoy la recoji y si se lo enseño a cualquiera fijo que dice que es original

pozu

#810 Yo mire en la de soccer jersey y el tio con el que hable me ponia de precio final por la camiseta de cr9 38 pavos, que ya ves tu para una replica por ese precio me la compro original, ademas que la forma de pago es super rara...Al final la pedi en TFS el lunes 27 y aun no me han dado el tracking NO ni na :S

frostttt

soccer jersey es para compras "mayoristas" si no te sale muy caro :)

WinBacK

Oye, no hay algo así pero con camisetas de la NBA?

A ver si alguien sabe algo :D

NiGGaZ

#821 tranqui, el numero puede que ni lo consigas, el tio ni contesta a los emails, o en algun caso tarda demsiado, sera por la cantidad de emails que llega a recibir, de todas formas no creo que halla demasiado problema con ningun paquete.. Lo mejor de todo es pedir el numero de tracking 2 o 3 dias despues del pago y en una semana tendra el tio tiempo de mirar todos los emails y enviarte tu numero, pero como te digo, creo que va a ser dificil.

PeLoTaSo

Pues yo tengo el tracking y en correos españa me dicen que no saben nada del tracking. Lo curioso es que termina en DE, supongo que será algo de Alemania.

Vale ya lo he mirado en la página alemana y pone que lo enviaron el día 29 y lo pedí el 7, anda que no tienen que tener pedidos pendientes ni nada.

NiGGaZ

el paquete viene de alemania

PeLoTaSo

#826 Cojonudo, asi no te lo paran en aduanas.

B

Estoy dudando entre la de la Roma de Totti del año pasado, o la de este, me parece mucho mas currada con detalles y costuras la del año pasado. Alguien que la haya comprado? :|

Y por cierto la de Holanda azul, alguien la tiene tmb?

cernunnos

Pues yo hice mi pedido el día 21 y todavía no me han dado el numero de seguimiento ni nada, y el estado es el de "pago recibido" desde el primer día, no ha cambiado, ni me contestan al correo. Pero algunos de vosotros decís que os ha llegado sin tener el número y en algunos caso en 12 días. A mí los 12 días serían mañana asíque supongo que me llegará esta semana como muy tarde no? vosotros que opinais? alguien de vosotros ha pedido el día 21 o una fecha cercana? ya subire fotos si me llega pronto. saludos!

S

#816 creo q es INIESTA en vez de A. INIESTA

L

#830 no me jodas!! he visto imagenes de google y sale A. Iniesta :S
Que alguien me lo confirme plz!!

israymonica

yo e pedidio la de kaka y en la web ni me an mandao tracking ni nada solo me ponia pago recivido y yo estaba todo preocupado pero me a llegado la camiseta en 10 dias y es perfecta no se nota nada la diferencia.Creo que al tio no le da tiempo ni de leer los mails.pero todo muy bien

N0rth_

#831 Tienes tu razón, es A. Iniesta fijo. Mi compañero de piso tiene la del barça 09/10 comprada en la tienda oficial del Barça y es como dices tú.

T

Es A.Iniesta al 99%...

estoy pensando en pedirme la segunda del barça, esa del color tan estraño XD... alguien ha comprado alguna en tfs? da el cante de que no es original o el color es igual?

bludy

#829 yo la pedi el dia 6 y me llegara esta semana... asiq no te hagas muchas esperanzas jajaj

cernunnos

Vaya yo que tenía ilusiones de lucirla este verano parece que va a ser que no...

maw1

03/08/2009 Arrived at International Destination Office.
03/08/2009 En tramitación de aduana

pedi 7 camisetas hace dos semanas y hoy me pone esto...a alguien mas le ha pasado¿?

frostttt

Si, es normal.

Ahora me toca esperar a mi el pedido :)

quaresma77

hola, compre una camiseta en tfs el dia 24 de junio, y no me llegó por lo que puse una reclamación a paypal, pero me sale esto

http://img178.imageshack.us/img178/4577/dibujormz.png

creo que me han cobrado otra vez la camiseta...

frostttt

No, te han devuelto el dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales