thefootballshirt.com

Ibrahimovic9

Pedi dos camisetas a principios de Julio (Madrid 09/10 sin nombre y otra pero cn Ronaldo y el 9)
Hoy me llega el envio y oh! sorpresa solo está la d Ronaldo. A quien reclamo a TFS y a PayPal???
Si me ayudais cn una reclamacion en Inglés mejor q yo no tng ni zorra

PD:Me cobraron las 2 camisetas.La de Ronaldo fue la q me llego y esta perfecta luego subo fotos

pozu

Pues no me habia dado cuenta es verdad, de todas formas me parece un detalle sin importancia, si no me habría enterado xd

v3NoM

#872 Si, por el precio tampoco importa mucho, poca gente se dara cuenta del detalle pero vamos a mi me llegaron la semana pasada de la misma tienda y me vino bien por eso digo q es extraño, igual se quedaron sin letras con tanta demanda xD

Shari_Return

he hecho mal un pedido y me lo han cobrado creo, como lo cancelo? =S

papanata

al final el numero del madrid por detras tiene sombreado o no?? :S

tal_y_cual

parece q x fin lo han puesto bien :)

JoNSuaN

pero alguien ha pedido algun numero que no sean kaka o CR? porque si, la de CR esta perfecta, pero si pido una de pepe vendra con un dorsal guarrisimo o con el mismo sombreado que la original?

eRTitO

Os estan timando con las camisetas... al que sea de Malaga se las vendo por 25 e con pantalon incluido, todas las tallas igual que aqui, mejor calidad que TFS y en una semana las teneis aqui.

#879 De cualquier equipo.

L

#878 solo del malaga? xDD

Crus

Alguien conoce tiendas de estas pero de chandals de equipos?

Josepanaero

#878 y cualquier talla? Bueno, a mí la que me interesa es la S.

Lo dices entonces en serio o te estás quedando con la peña? Puedes poner alguna foto de tus camisetas pa que veamos la calidad? Yo soy de Granada, pero podría coger el coche y ponerme en Málaga en un momento, y así de paso me tiro un día en la playa xD.

Un saludo.

eRTitO

#881 La del Real Madrid http://img269.imageshack.us/img269/5931/rmadrid.jpg

Puedo conseguirte la S, M, L, XL. Algunas veces XXL pero esta el tema mas complicado.

#883 La de river plate quizas sea algo mas complicado conseguirla, las demas todas seguro.

Lo del numero y nombre personalizado tambien. El numero viene en el pantalon, en los equipos que realmente se lo pongan tambien al pantalon.

Josepanaero

Y tienes entonces la talla S? EDIT: Ok!

Yo estaría interesado en cualquiera de las siguientes camisetas:
Ajax
River Plate
Liverpool 08/09 3ª ( http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=255 )
Olympique Marsella 08/09 2ª ( http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=244 )

Y quizá en alguna otra xD

Un saludo!!

PD: Número y nombre personalizado ya va a ser mucho pedir, no? XDDD

EDIT: Perfecto entonces, te he mandado un mensaje privado.

pozu

#883 Tu que vas a cogerte las mas feas no? xd

#875 Como comente anteriormente, el dorsal a simple vista se ve totalmente negro, pero si te acercas tiene ciertos tonos grisaceos, pero discretos y quedan bien, como la original vamos xd.

Josepanaero

#884 xDDDDDD. No sé, supongo que me gustan las camisetas originales xD.

xPipOx

#882 Y ya que nos estan timando, de donde sacas tu esas camisetas?

eRTitO

#886 De un proveedor, hablo directamente con el por MSN, no las compro en ninguna web, ademas de que el pedido minimo que tengo que hacer es de 10 camisetas. Si supierais lo que les cuestan a ellos las camisetas...

#889 Tienen sus propias fabricas dedicadas exclusivamente a eso, no creo que les cueste demasiado

#890 Si.

xPipOx

#887 Lo del pantalon esta muy bien, pero creo que la ropa es lo mismo ya que la camiseta del madrid que has puesto el escudo no tiene la raya azul hasta el borde y supongo que en la original si.

V

#887 Si dices cuanto les cuestan las camisetas y tal mejor...odio el si supierais...y no decir nada.

NiGGaZ

que es 25 € con pantalon?

templari0

No sé si será la misma pero a mí una vez me dijeron lo mismo que 24 o 25 euros la camiseta que quisiera más el pantalón, me pedí la de Italia con el 10 y De Rossi y en la 2ª lavada el simbolo de puma de los hombros voló quedándose la marca fea, y el número se cae a trozos :S Lo único bueno, el pantalón !

Si tu das tu palabra que con estas no pasa eso... Me pienso en pedirte alguna ! :D

eRTitO

#891 Llevo bastantes pedidos y ninguna queja de momento, es mas la gente suele repetir. Pronto me tiene que llegar un pedido, si quereis subo fotos de las camisetas para que las veais.

#893 Pues no me pidas, anda que los cojones... en un principio he dicho gente de Malaga por lo mismo para darle la camiseta en mano y tal incluso si es alguien de malaga y es una sola camiseta puedo poner yo la pasta y qu me la pague cuando se la de en mano, eso si que sea alguna conocida para por si luego no aparece pueda darle salida. Ahora mismo bastante tengo vendiendole camisetas al amigo al primo al tio al padre y al nieto de gente de mi barrio xd

Yo solo os digo que TFS es un robo a mano armada (yo tambien compre en tfs), lo peor no es el precio de las camisetas, sino que te las envien por air mail (15 dias minimo, lo normal 3 semanas incluso a mi me ha llegado a tardar un mes) que te cobran por envio una barbaridad, y que solo tengan las tallas que tienen que ademas esas tallas estan mal.

Por cierto camisetas de la NBA tambien hay, eso si de estas no he pedido ninguna todavia.

pozu

#887 Si tenemos algun problema le reclamamos al maestro armero no?

Yo de vosotros no me fiaría nada.

papanata

este es el primo de maverick xd

xPipOx

#892 No podrias pasarnos el contacto tuyo para que nos informe?

JoNSuaN

si te lo da se keda sin comision xD

eRTitO

#895 Evidentemente no lo voy a decir y no porque el no quiera porque siempre esta diciendome que lo promocione, pero bastante follon he armado y bastante me lo he tenido que currar para conseguirlo como para tirar piedras sobre mi propio tejado.

#895 No te creas que me llevo demasiado xDD pero con los pedidos que me hace la gente llego al minimo para poder hacer el pedido y ami me sale gratis.

#898 No te creas que es tan buen en todas las camisetas... tengo una del inter blanca que es malisima tanto la tela como la serigrafia.

frostttt

Tiene razon en lo que comenta ertito, TFS esta bien para gente que no quiere arriesgar un poco mas y se conforma con lo basico... por decirlo de alguna manera.

La calidad de TFS es muy buena pero lo malo son las tallas y el tiempo de espera, no se por que no usan EMS y que tarden los envios 5-6 dias :S.

Yo he hecho un pedido ahora bastante grande en otra web y el precio total es muy bueno como tambien la calidad y el tiempo de envio.

xPipOx

: l , pues nada que sigas feliz con tu curro.

aDryur

No tienen mala pinta las fotos que has subido, pero no me termino de fiar. De todas maneras teniendo todas las tallas y con pantalones cortos incluidos por 25€ aunque te salgan "mal" casi que merece la pena.

Para la gente que no es de Malaga, lo envias por correo verdad? Contrarembolso? Puede que me interese.

Puedes conseguir camisetas tambien de selecciones o de equipos extranjeros?

Tema cerrado

Usuarios habituales