thefootballshirt.com

KuS

#897 Oye y numeraciones solo la oficial o se puede pedir con numeración personalizada? Porque me molaría una del Atleti de esta temporada con el número 12 y "Humo" de nombre xDDD ¿a cuánto podría salir?

eRTitO

#900 Evidentemente no voy a vender algo que no considere de muy buena calidad ya que le vendo a amigos y hasta familiares, me he tirado bastante tiempo pidiendo camisetas por webs de internet como ha dicho #898 y alfinal he desistido de ellas, de hecho hay bastantes webs de chinos que venden camisetas de futbol aunque la tela y la serigrafia no es la mejor... las costuras es otro tema aparte xD, el problema de estos chinitos con los que me he topado varias veces ademas de lo que ya he comentado es que son un desastre, te envian las tallas de las camisetas cambiadas, incluso " se les olvida" alguna camiseta y dicen que te recompensaran en el siguiente pedido y lo peor, tienen muchisimo problemas con las aduanas, muchas veces acabaras pagando aranceles.

frostttt

Hay muchas tiendas de chinos que tienen un precio muy bueno pero la calidad de la camiseta es muy mala, lo mejor es encontrar algo que te de confianza y yo por ahora lo he encontrado.

eRTitO

#903 Sorprendenos xD

#905 Eso es lo complicado xD que siempre tienes que empezar arriesgando y los distribuidores no aceptan una compra inferior de 10 camisetas, otro tema importante es el de que tenga mano con aduanas..

frostttt

A tienda de chinos me referia a distribuidores conocidos en alibaba o made-in-china :)

Hay muchos y tienes que dar con uno que te de confianza :D

#904 Pues si.. como en todo negocio primero tienes que arriesgar y lo peor es aduanas XD

D

eRTitO yo soy de madrid y me interesaria pillar algunas camisetas. de que equipos las tienes? puedes enviarlas contrarreembolso?

gracias un saludo!

nO-m0re

si es contra renvolso o paypal que de alguna forma pueda asegurarme el dinero, ya tienes otro cliente mas

PD: sube mas fotos en cuanto puedas plz

D

si podria ser por contrareembolso te pediria unas cuantas XDD

( entre ellas la de Jarque 21 :) )

eRTitO

Cuando me llegue el pedido de 10 camisetas subo fotos de todo y juzgais vosotros mismos, esta semana tiene que llegar.

Lo de contrareembolso si tiene que ser por mrv o algunas de esas tengo que ver si me sale a cuenta. En principio no tendria ningunproblema en hacer el pedido por contraeembolso.

GaMmY

eRTitO tienes un mp :)

NiGGaZ

vale yo esperare a ver las fotos y a que confirmes si el pedido lo haces contrareembolso o no. Yo con TFS, con el unico pedido que he echo estoy muy contento, calidad buena, sin problemas, barato, y en 12 dias lo tuve aqui. Pero si la calidad es similar o mejor, estas en malaga, lo das con pantalon, contrareembolso y en 2 o 3 dias lo voy a tener aqui, no dudes que tendras otro cliente aqui.

Aries89

#882 dime que puedes conseguir la del barça casa, arsenal visitante, y la de japón casa en XXL y con los numeros bien por dios XD

pkjn

Esperando + fot0s.

eRTitO

#911 Eso del contrareembolso.. lo que no voy hacer es perder pasta gastandome 10 pavos en enviar el paquete, cuanto puede valer enviar un paquete por contrareembolso? Si alguien lo sabe que lo diga pls.

frostttt

Enviar el paquete que pesara unos 300 gramos te costara poco, pero si lo certificas y contrareembolso pues.. puede que te salga por menos de 6 €.

eRTitO

Si vale mas o menos eso y mando 4 o 5 podria hacerse.

GaMmY

/\
||

no me contestas al msj? :(

D

La ultima vez que mande yo un certificado me salio:

peso 248 gr.
importe 4.59

pero claro, certificado.

eRTitO

#918 Contrareembolso?

D

#919 era un paquete certificado ( vamos q la otra persona solo tenia que echar la firmita pa recogerlo sin pagar nada )

Al enviar algo a conrtareembolso me parece que nada mas tiens que pagar la tarifa depende de a que sitio quieras enviarlo: http://www.correos.es/comun/tarifas/03P0201b-ReembolsoTarifas.asp

Nekr0

Enviar por MRW a contrareembolso tampoco sale muy caro, lo envias por servicio BAG2kg (24h) (Provincial: 5€, Nacional: 10€) y aparte la comisión del reembolso, que sería el 6% del importe que el remitente quiera cobrar.

Yo estoy interesado, cuando cuelgues fotos me decidiré. Además que yo los gastos de envios no los pago, trabajo en mrw por lo tanto lo enviarías a portes debidos y ya me encargo yo.

frostttt

Personalmente no creo que le salga muy beneficioso mandar por contrareembolso pero ya es dependiendo de lo que le saque a cada camiseta :)

eRTitO

Solo lo que vale el contrareembolso es mas de lo que me saco yo de beneficio xD. Esperando el paquete, en cuanto lo tenga subo fotos!

Nekr0

Ojo, pero la comisión del reembolso no la tiene porque pagar el remitente e? Lo más normal es que envie la camiseta a portes debidos y la comision del reembolso en destino tambien.

D

Supongo que para que te salga rentable te tendriamos que pedir un minimo de camisetas cada uno. De todas formas sigo esperando las fotos para ser cliente tuyo :P xD

frostttt

Si mandas la camiseta como carta, cosa que te recomiendo, te saldra mucho mas barato y para ahorrar algo de costes puedes no certificarla porque las cartas no se pierden.

Y el reembolso a cargo del comprador, asi te saldria rentable XD.

El envio te saldria por 3-4 €.

pozu

#926 Un paquete con una camiseta por la que se supone que te vas a gastar un dinero, se ha de certificar, simplemente para asegurarse de que el destinatario la va a recibir, con una carta pueden pasar muchas cosas.

frostttt

Ya, eso ya es cuestion suya :)

Pero he mandado muchisimas cosas y las cartas NUNCA se pierden XD

LinkinTC

bueno yo me acabo de pillar la nueva del barça con el numero y el nombre de alves aver que tal llega.. por 20 euritos lo encuentro razonable y seguro q seran mejores que la de los pakistanis de los tenderetos de la playa q valen 30-40 euros :O

WiNnEr

#923 me molas, soy de Cádiz te voy a mandar un mp, y quizas podamos hacer tu y yo grandes negocios ;).

2º si #923 me fallara, lo de las tallas de TFS es una jodienda no? yo soy un tio normal y uso una L, a alguno que ya haya pedido le paso esto, por cual se decidio? ahora se arrepiente?

PD: Tengo algo de tripita y si queda muy ajustada se la va a poner Rita.

PD2: #923 MP enviado, esperando respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales