thefootballshirt.com

rekiem

Alguien sabe por que en la camiseta del Valencia de este año no deja poner talla ni numero y nombre?

YaMBiADoR

#1261 Pone: This item is currently out of stock!

rekiem

Gracias tio no lo vi.

zikssen

a ver si sacan la del manchester city nueva =DDDD

SiCk

Entonces, que yo me entere, si quiero pedir algo a TFS y aquí en España uso la L, en TFS tengo que pillar la M, es asi?

pozu

#1265 Efectivamente.

La pagina de #1252 Me podría interesar para coger alguna camiseta de la NBA, alguien sabe algo de esa web?

tal_y_cual

bueno, no es nada novedoso pero x si le sirve a alguien a decidirse del todo... ya me llego la camiseta de kaka (la normal, blanca) en 13 dias desde q la pedi, y mi puntuacion seria un 9.8 mas o menos, y por calidad precio un 9.999 xdd. es perfecta.

frostttt

Ya me ha llegado la carta de aduanas, ahora a esperar el paquete :D

Masta

Alguien puede responder a la pregunta de #1257

pozu

#1269 Lo del parche del mundial parece un poco exclusivo como para que lo encuentres en cualquier tienda, pero quien sabe, puede que haya sitios donde la vendan y asi la cueles como oficial xd le cuentas cualquier historia y pista

La pagina de #1252 cuando lo doy a "Submit Order" me salen unas cosas super raras y no me deja continuar...

EDIT: Estos parecen los mismos que los de soccer-jersey, al menos la forma de pago y a donde envias la pasta es igual.

#1271 por Western Union o transferencia bancaria, Agrega al msn a uno de esos tipos en donde "Contact Us" y que te expliquen.

EDIT 2: En www.brandtrading.net/ por lo que me he informado, tu haces el pedido, ellos lo piden a la fabrica, y si lo tienen te lo mandan, si no lo tienen te jodes, y no te devuelven el dinero, puedes cambiar el pedido.

ThUnDeR

#1268 frosttt como se paga en soccer jersey ?

Drakas_negro

Segun lei por ai, para comprar a china la mejor es www.51bab.com que te permite paypal

factonni

pongo esto por si a alguien le interesa, son las medidas de la talla M de la camiseta negra del liverpool temporada 09-10.
es uqe me la pidio otro chaval por aqui, y aprovecho pa ponerlo por si a alguien mas le sirve

taluego

pozu

#1272 Ahi las medidas son euro, usa...?

Drakas_negro

Tendrías que hablar con el chino en cuestion. Agregalo al messenger y pregunta que a mi también me interesa bastante. Igual me pillo unas camisetas vans y unas sudaderas volcom.

No os olvideis de pedir precio en dolares q en euros te lo da mas alto y a paypal le da =.

Nekr0

En la página esa china, sabeis cuanto suele tardar los envios? Me interesan varias cositas xD

Masta

Guapo Guapo Factonni! 50 cm.. uff me va a quedar algo apretada la M xD.
Se agradeceria el mismo tipo de trabajo con cualquier XL de TFS, gracias.

A ver si nos montamos una lista de las camisetas que hacen TFS que parecen las mas conseguidas

Ch4iNeR

#1273 Perdona que te lo diga pero esa camiseta se parece -3 a la original.

Masta

Desarrolla Chainer porfavor que me la queria pillar esta :s

DarK-Over

yo tengo de esta web tres camisetas teoricamente dela misma talla, de hace tiempo

la del año pasado del madrid y la de visitante del marsella, yd e hace dos años la del chelsea

si a alguien le interesa puedo poner las medidas para que os hagais una idea como varian unas camisetas a otras siendo LA MISMA TALLA.

la del madrid me queda bien, la del chelsea un poco pegada y la del marsella como un saco

factonni

#1278 es una foto de internet, no de mi camiseta. simplemente es para ver las medidas. para ver como es la camiseta ya puse fotos ahi atras y de todos modos, en la propia web se ve de puta madre

pozu

#1275 El tio de esa web con el que estoy hablando parece novatillo porque me esta mareando.

Masta

Novato no, chino tio.

A mi con TFS me pasa igual, les pregunto que si tienen una lista de las camisetas que les sale mejor y me responde: No te vamos a mentir, nosotros hacemos replicas, por eso tenemos este precio.

Y yo: en serio ? xDD

WiNnEr

#1283 Quiza sea culpa del traductor de google.

M

Coño, pues no están nada mal las camisetas.

Drakas_negro

Encontre x ai otra pagina que tiene buenas opiniones www.shoesbags6.com

Hay unas botas d futbol xulas pero me da mal rollo la talla y la calidad:
http://www.shoesbags6.com/product.asp?ClassID=1&NClassID=162&Page=3

Y para el público alonsista para el año q viene
http://www.shoesbags6.com/product.asp?ClassID=17&NClassID=207&Page=3

DaMMiT

#1286 alguien a comprado algo ?? donde esta el precio ??

cernunnos

#1272 Si conoceis más webs de este tipo os agradecería mucho que las pusierais aquí

Teriyaki

donde puedo comprar la camiseta del corinthians de ronaldo?

pozu

Anteayer hice un pedido en www.51bab.com , cuando me llegue el paquete os comento como ha ido. Se puede pagar por paypal, y los precios estan muy bien, me ha dicho que me llegara en unos diez días.

Tema cerrado

Usuarios habituales