thefootballshirt.com

Drakas_negro

Otra pagina de chinos con buenas opiniones: http://www.shopping-jersey.com/
(creo q ya la han puesto mas atras pero como preguntaban paginas de este estilo...)

Mirar en su picasa que tienen mas productos.

nO-m0re

cuanto piden de envio en 51bab ?

laZAr0

En la de 51bab pone: 6.How is the Minimum order and is there discount available?
Minimum order : 10 Pairs
Discount : Yes. higher quantity gets better discount

Es necesario pedir 10 pares de calzado minimo? XD
A ver si os llegan que quiero ver si hay calidad, q quiero unos tenis de ahí.

nO-m0re

es necesario 10 pares para el descuento, xo no para comprar, o eso entiendo yo

WiNnEr

Alguien me explica que carajo les pasa a los de http://www.51bab.com/products.asp?classid=453 con los putos bolsillos. A todo tienen que ponerle bolsillos o que?

Que manera de cagarla.

MaRaNeLL0

A ver si conseguimos alguna tienda buena en http://www.ioffer.com
Que nos podemos inchar a comprar allí

cernunnos

#1295 Ninguna de las camisas lleva bolsillos, me parece que te has confundido con los puños de las mangas de las camisas.

#1291 Gracias todo aporte de ese tipo se agradece.

WiNnEr

#1297 Anda mis cojones :( :palm:

Parecerlo lo parece http://www.51bab.com/product_view.asp?id=22198 pero no lo es

M0E

#1298 xDDDDDD A mí me ha pasado lo mismo.

3eat1e

Aprovecho el hilo, tras hacer un pedido con los del curro de varias camisetas ... ¿Algún problema a la hora de lavarlas? Tengo la del liverpool de esta temporada y me da realmente miedo que el logotipo de carlsberg se vaya a chuparla en cuanto la meta en la lavadora x'D

Akklaim

#1300 Wat.

Si no la lavas, ¿qué coño harás para que no huela a mierda? xDDD

I

Por lo visto no pasa nada por lavarlas, pero yo tambien desconfio un huevo y la lavo en agua fria, a mano y del revés xDD
Eso siempre que solo sea sudor y no tenga manchas claro, si tiene manchas toca frotar o a la lavadora

pozu

#1292 Los gastos de envío van incluidos en el precio (detalle muy importante que olvide mencionar)

El tio me dijo que el pedido mínimo era de 60$

Me parece una web muy interesante, yo me he pedido 3 camisetas, un cinturón y unos gallumbos xd

ErNeStIn

#1300 las camisetas de deporte siempre se lavan a agua fria y con la camiseta alreves creo

3eat1e

#1301 Hombre, aún no me ha dado porque la mierda inunde mi vida, me referia a lo de #1302, si alguien las ha lavado a "maquina" (por eso he dicho lo de meter la camiseta en la lavadora) y se ha chafado.

Pero bueno, habrá que lavarla a mano x'D

#1304 Serán las tuyas, todas las que tengo las meto en la lavadora, con el programa normal y ningún problema.

ErNeStIn

#1305 joder pues macho de toda la vida de dios las camisetas de futbol se lavan en agua fria.. eso es normal general (las madres saben mucho xD) y si quieres le das la vuelta por si se engancha con algo y esas cosas

M

Esto tiene un buen sitio de compras: www.shoesbags6.com.
Algunas personas en este sitio para comprar los productos, todos ellos perfectamente, no hay problemas en la aduana, espero que todos en este sitio de compras feliz.

nO-m0re

#1307 no se porque me da que quieres hacer publicidad del sitio ese y ademas eres un puto guiri, quizas tal vez porque hablas como un indio

Akklaim

#1307 Guiri spotted.

PajarracO

jajajaja el #307 que divertido, como utilizó el traductor de google para intentar hacernos publi de su página.

St3in3R

No se puede hacer report o algo para que baneen al spamer de #1307 ? xD

"miembro desde Viernes 4 sep, 21:54 "

NdY78

#1308 Casi llorando de la risa estoy xDDDDDDD

El #1307 es el mismo chino que traduce la publicidad in-game de los vendedores de gold en el WoW xDDDDD

ekeix

putochinarro jajaja ban ban pal manoloo

cernunnos

#1303 A ver si cuando te lleguen nos cuentas que tal la calidad, el tiempo y sobre todo si has tenido algún problema en aduanas y demás. Yo estoy interesado también en hacer un pedidillo a esa web. Gracias saludos!

Ibrahimovic9

Tng dsd hace un año la camiseta dl inter dl manchester de TFS, las lavo siempre dadas la welta y ningun problema estan perfectas

bittersweet

vaya crema la web de 51bab.com no?
tiene de todo joder xD

SmirroLL

#1316 de 51bab llevo comprando ropa desde hace un año y algo, NO compreis camisetas de futbol, no son de buena calidad, viene todo planchado en la tela como si fuera un dorsal, me refiero a los logos y demás. De ahí lo que más vendo son zapatillas / chaquetas , y si, tiene buenos precios xD

#1290 Consejo, no pidas más de 3.5kg por pedido y que te lo envuelvan, que no te lo manden en caja. Si te para aduanas al no tener factura de la compra y tener que enviarles solamente un pago realizado por paypal sin ningún dato más, te van a cobrar lo que te ha costado el pago de paypal + 100€ que meten ellos por gastos de envio. Te lo digo por experiencia :P

bittersweet

las camisas de vestir son de buena calidad? que quiero ostentar

SmirroLL

#1318 Por lo general todo es de buena calidad, salvo las camisetas de futbol. Las de nba están muy curradas, viene todo bordado y todo perfecto, el problema es la talla que son todas enormes.
Todo depende de para que quieras las cosas, unas zapatillas Nike TN o las miticas muelles de esta pagina, si las quieres para vestir te van a durar bastante, si las quieres para jugar a futbol te duran 1 semana. Es lo que es, y el precio lo dice todo. Yo tengo unas para el gimnasio nike y me han durado 1 año...

frostttt

Tambien os puede interesar www.top-saler.com, PayPal.

Tema cerrado

Usuarios habituales