thefootballshirt.com

NiGGaZ

No te creas que son mejores los de tfs en serio eh... ami lo de la publicidad que va pegado por parte de TFS me ha defraudado, las de soccer jersey estan mejor puestas y sin escalon, donde pasas el deo y ni se nota en TFS si.

katshu

Bueno, el otro dia hice mi primer pedido, 1 sola camiseta, y en Order Status me pone Payment Received, ese estado cambia? "Packing" "Shiped" etc? o siempre pone lo mismo? y otra pregunta, como se cancela los pedidos, tengo varios que hice de prueba para ver cuanto costaria todo con gastos de envio, etc pero no los pague y en Order Status me aparecen pero no los puedo eliminar. un saludo y gracias!

ISAILOVIC

¿Sabeis si en alguna pagina de estas hay camisetas retro?

He visto esta y me encanta, y me gustaria encontrar alguna mas que las que rondan por ebay

Masta

Yo llevo 1 semana y me sigue en payment recieved..

WiNnEr

Mi pedido del dia 30 aun no cambio de estado.

yakoniko

soccer jersey salen las camisetas de españa? esque he visto la web es española y por lo visto tb salen algo mas caras q en TFS no? 20€ mas gastos de envios.

ScOuT

las ke estan fuera de stock no se pueden pedir?

KuS

#1503 Esa me la compré yo en ebay la semana pasada y justo ayer ya vi a uno en el Calderón con ella.. grrrrrrrrrrrrr

quaresma77

hola, ya recibi mi camiseta del real madrid talla S de Ronaldo, de soccer-jersey-supplier, pero me esta chica :S, mido 1,88 y peso 82 kilos, la vendo, quien este interesado que me conteste por mp

NiGGaZ

jajaja a quien se le ocurre pedir una S para un tio de 1.88 cm xD

B

JAJAJAJA INTELECTUAL!

xPipOx

1,90 y pides una S? Jajaja debes estar de coña xD.

frostttt

querra marcar pechit0s

pozu

A mi me están haciendo esperar lo que nunca, el pedido que hice en TFS del día 23 aún esta en "Payment Received". Debería ir pensando en anularlo? como debería hacerlo?

NiGGaZ

Sois mas pesaos colegas con que no os llega, cuantos mensajes llevaremos ya diciendo lo mismo, y vuelta a lo mismo y otra vez y otra vez.

LO REPITOOOOOOOOOOOOOOOOO

TFS tarda entre 13 dias incluso a 30 dias. Todo depende de lo que dicte el destino, pero llegar LLEGAN. No seas mas impacientes jodios.

WiNnEr

#1515 Mi camiseta no llega tio que puedo hacer? ;)

frostttt

Ir a Tailandia a hacer una visitita a la fabrica de TFS, asi podrias estar mas tranquilo.

NdY78

#1514 El mio es del dia 25 y sigue tambien en Payment Received. Según el correo que recibí, mi pedido ya habia salido, pero si DHL no les proporciona Tracking number, no cambian el estado en la web. Eso fué lo que me dijo.

Paypal da 45 dias. A los 31 días cancelaré el pago si no ha llegado el pedido. No antes.

daka

Que camisetas estan mejor logradas las de soccer-jersey o thefootballshirt o... alguna otra web. Seria para hacer un pedido de varias camisetas.

NiGGaZ

Las de los gitanos.

ReYzell

doi fe de que llegan. sin nº de seguimiento ni nada me tardo 34 dias en llegar.

Akklaim

Puta mierda de correos joder.

Lleva sin actualizarse el estado desde el Viernes, a ver si llegan de una santa vez.

SmirroLL

#1522 Idem con mi pedido a 51bab. Está en "12/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen" desde el viernes jajaja

papanata

He hablado con la china a ver que pasa con mi paquete y esta fue su respuesta y no se si fiarme o no

alice li ( www.soccer-jersey-supplier.com) dice:
*there is a new tracking number for that
*EEXXXXXXXXXCN
*and it is on the way to your country
*for the first tracking number,there is some questions,and we resend the package

weno y parece ser que me lo envio hace 4 dias y weno a ver que pasa, alguien le ha pasao algo parecido?? :(

G

#1522 Estoy como tu tambien, no se actualiza!! xDD

#1523 Exactamente lo mimo jeje:

Fechas Estados
09/09/2009 Admitido
10/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
11/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Suerte.

pozu

Pues para hacerme kedar mal en #1514 acaba de llegar el pedido de TFS hoy mismo, sin haber cambiado del estado de "Payment Received".

Ahora toca esperar el pedido de 51bab, que según el tracking, ayer llegó a madrid. Espero que no tarde mas de 2-3 días.

#1527 Como vas a usar el tracking en EMS si no te dan el número al no cambiar de estado.

frostttt

Vamos a ver.. espero que no volvais a ir preguntando lo mismo uno a uno...

Muchas veces se recibe el paquete de TFS sin actualizar el pedido de la web, tarde o temprano, SIEMPRE llega.

Os recomendaria usar el tracking de EMS hasta que el paquete llega a la oficina de vuestra localidad y a partir de ahi ver la pagina de correos.

Si lleva mas de dos dias en handed over to customs llamar a Aduanas y os quitais la duda...

G

Ya se ha actualizado ek seguimiento del envio en correos:

09/09/2009 Admitido
10/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
11/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
14/09/2009 En tránsito.

Espero que hayais tenido la misma suerte;) Ya colgaré las fotos.

Akklaim

Nada, mi tracking de correos sigue igual que el Viernes.

Me alegro que por lo menos el tuyo se haya actualizado :/

SaMu22

edit #1531, #1532 teneis razón

resuelta la duda

Tema cerrado

Usuarios habituales