thefootballshirt.com

Masta

Hola? llevamos 51 paginas hablando de la pagina, novato?

TRippY

#1530 leete las primeras 44 paginas

emmmmo

me han llegado esta mañana la segunda del manchester y la segunda de la juve tfs, y solo puedo decir que estan PERFECTAS

SaMu22

#1533 puedes poner fotos?

WiNnEr

#1533 Cuanto te tardo? Estoy harto de leer por aqui lo que se supone que debe tardar, pero es para hacerme una idea de actualmente como esta la cosa.

Masta

Todos los pedidos de finales de agosto estan durando un cojon.

WiNnEr

Les escribi un correo y no contestaron un carajo.

Masta

La verdad es que si me dura 34 dias me voy a volver loco.

Tio si fuera gratis o baratisisisimo vale, pero es que son 38 putos euracos para 5 camisetas !!!

Es carisimo para 34 dias. 1-2 semanas es respetable, pero vamos, 4 es una burrada por ese precio.

pozu

#1538 Si no te gusta vete al comercio que tengas mas cercano y compralas originales y ya verás, por cinco camisetas 350 euros.

Masta

Te estoy hablando de los gastos de envio bobo, he hecho por lo menos 100 veces mas compras en paginas webs chinas que tu y ninguna dura tanto.

SmirroLL

#1450 Lo trae un negro en patera. Esta página tarda siempre lo mismo, a mi me tardo el primer pedido mes y medio. Esperan a tener cierta cantidad de pedidos en cada pais y lo envian.

Ch4iNeR

#1533 En cuanto puedas sube fotos. Estoy muy interesado en pillarme la segunda del ManU y me gustaria verla antes.

yakoniko

hoy pedi la segunda equipacion de barça con el nombre de ibrahimovic ahora toca esperar a ver cuando llega :D

Ch4iNeR

El que encuentre esta camiseta en alguna pagina parecida a TFS le hago un hijo de madera:

frostttt

Esta guapa :D:D

Chando

Yaa estan aquiiiiiiiiiiiiiii!!! enseguid$a edito con fotos!!!

WiNnEr

#1546 Tú tambien las pediste el dia 30 no es asi? vaya jodienda tio, a mi ni el trackin number, la puta ostia!

nO-m0re

ves otra vez me llego una camiseta (RM) y aun no recibi el traking, si es cuestion de paciencia

WiNnEr

#1548 Si ya tio, que el tracking no tiene porque llegarme, hasta ahi bien, pero que él la pidio el mismo dia que yo, entonces me extraño y enfado, debo hacerlo no? eso me parece a mi...

Akklaim

Y yo que lo pido el dia 28 y no me llega xDDD

Iré esta tarde a la oficina de correos porque esto es un cachondeo.

nO-m0re

y yo la pedi el dia 2 y la recibi oy, si eske nunca se sabe, lo mejor es ke en la fecha de envio k imprimen en el pakete es del dia 10, vamos k se tiran 7 dias asta k te la envian

zlatan0810

pedi el dia 4...y me llego hoy, 11 dias despues:)

9 camisetas.

el truco esta en pedir 6 o mas, asi llegan antes

Akklaim

¿Pero dónde las habéis pedido? Es que si las pedís en TFS como yo, tardan más.

Si es en soccer-jersey, tardan mucho menos.

Ahí esta el asunto xD

Chando

#1547 Pues sí, pedí 5 el día 30 de Agosto, salieron el día 8 de Septiembre y han llegado hoy día 15 de Septiembre.

El tracking number me lo dieron el día 8 de Septiembre y cuando lo he estado siguiendo este nunca me ha informado más de que "salió el día 8 de Septiembre", nada de cuando a llegado a España, ni nada de nada, por lo tanto, para próximos pedidos, solo me interesaré de que cuando recibo el tracking number es motivo de que se ha mandado ya, pero paso de seguir el estado porque es tontería...

Bueno, han sido 5 camisetas, como dije hace tiempo:

2 de Kaká (una de ellas defectuosa)
1 de Benzema
1 de Senna (Selección)
1 de Fabregas (Selección)

Ahora las fotos!!!

No subo las de Senna y la otra de Kaká porque las tiene el dueño ya, pero que estan perfectas...

TeNSHi

Que son de TFS? inserto las imagenes:

  • Fabregas delante
  • Fabregas detrás
  • Parche South Africa 2010
  • Real Madrid delante

-Benzema detrás

  • Kaká detrás (estropeada)
Chando

son de TFS... estoy por mandarle las fotos al pavo por correo para que me devuelva la pasta de la camiseta de kaká o que me mande una que este bien...

Masta

Pues oye yo ya no me entero tio. a algunos 6 dias otros 34... como coño curran ahi ?

Yo he pedido 5 que tampoco es una o dos.. vaya tomadura de pelo

NiGGaZ

Pues hazlo porque te devuelve el dinero o te envia otra.

Te aviso de antemano, las del madrid por lo menos en la mia, las letritas de atras del cuello se te van a ir volando.

Masta

Es normal que las del real madrid sean tan transparente ?

Chando

#1559 Las originales no sé, pero las réplicas son así… que por cierto, están mucho mejor de lo que esperaba con respecto a tejido, serigrafias, bordados, etc…

Tema cerrado

Usuarios habituales