thefootballshirt.com

NiGGaZ

en soccer jersey para comprar 6, yo lo compraria por TFS, el precio rondara mas o menos igual, con la contra que tiene soccer jersey de que tienes que pagar 20 € por comision de western union y la de TFS va por pay pal.

Masta

Payment recieved ftw!

G

#1590 Me salió el pedido 105 euros mas los 20 euros de comisión de Western Union. Hay que tener en cuenta que pedí tres equipaciones del Madrid que son las únicas que valen 20 dolares (en teoría porque solo vale los precios que salen en la web para pedidos de 30 o mas camisetas), dos del Arsenal y una del Liverpool todas las equipaciones con dorsal.

La verdad que todo fue muy rápido, buen trato y las equipaciones salvo eso que he dicho (no es nada del otro mundo) la calidad de la tela muy buena, los bordados muy buenos, todos los detalles, los dorsales muy bien. Yo la verdad es que te lo recomiendo.

PD. Aqui te pongo una lista con las equipaciones TOP (las que estan mejores curradas, yo diría que curradísimas xD).

Argentina 08-09 home and away jersey
Brazil 08-09 home and away jersey
Spain 08-09 home, away ,09-10 home
Portugal 08-09 home and away jersey
France 09-10 home,away
Germany 08-09 home jersey

italy 09-10 home
Holland 08-09 home and away jersey

england 09-10 home

Sweden 09-10 home

Real Madrid 09-10 home,away
Barcelona 09-10 away,Home
2009 Barcelona Home Champions league Finale
Barcelona Trikot + Sieger Transfer (lieferbar ab Mitte Juni)
Man utd 09-10 home,away, goalkeeper(home)
Ac milan 09-10 home,away, 3rd Away
Arsenal 09-10 home,away
Chelsea 09-10 home,away,3rd Away

Inter Milan 09-10 home
Liverpool 09-10 away,3rd away, 08-10 Home
Marseilles 09-10 Home
Juventus 09-10 home
Bayern Munich 09-10 home,away
LA 08-10 home
Celtic 09-10 3rd away, 08-10 home

Newcastle 09-10 home


Si tienes alguna duda ya sabes, pregunta todo lo que quieras. Un saludo.

Kr4Zy

alguien q le haya llegado ya las camisetas de ioofer tigerliu para q de sus opiniones y si pueden ser fotos? gracias.

S3phy

ORDER SUMMARY 8 September 2009 - 12:32 (Payment received)

10 dias y aun en payment received :SSS

pd: a oks, pensaba k pondrian ahi cuando salia el paquete y tal ^^
||
\/

Drakas_negro

Vas a recibir el paquete y aun va a seguir en payment received. No te preocupes.

Masta

ueeeee 13 dias despues ORDER SHIPPED xDDD Jajaja. putos chinos.

K

A mi me llegó a casa y actualizaron ese dia a Order Shipped

xDDDDDD

Por cierto, pedi la camiseta de Cristiano del Madrid, la blanca (era un regalo para un colega) una M. La camiseta preciosa, totalmente igual q la verdadera, peeeeero, para esa gente q anda mirando las tallas, decir, q a mi, 1'83, de largo iba bien. Pero como seas algo anchote de espalda, parece q vas con Kappa

Masta

Coño me pone BANGKOK en el tracking shipment ? Se han deslocalizado o que oO ¿?

EDIT: The International Logistics Center DP Bangkok forwarded the item on Sep 17, 2009.

IdilaN

¿Si pides muchas camisetas en TFS te cobran por cada camiseta gastos de envio? ¿No las puedes pedir en un paquete todas y que solo te cobren un gasto de envio? Wtf que raro..

yakoniko

#1600 eso mismo me pregunte yo, pero por lo vistot ienes que pagar gasto de envio por cada camiseta que compres :S

ErNeStIn

Bua chavales hoy me ha llegado mi camiseta de la seleccion de Inglaterra con el nombre de Beckham, se la pedi a un Thailandes que me dijeron que era de confianza pero al parecer es de los de soccer-jersey-supplier porque luego me mandaron un mail diciendome que quieran que confiara en ellos y todo eso.

La camiseta de putisima madre pero la duda es en el numero, las letras perfectas pero el numero me huele a que ese no es el real o el que yo he visto en las fotos no es asi.. os dejo la fotos y me decis

si alguien tiene una foto en alta resolucion de Beckham con la de inglaterra y que se vea el numero me vendria de PM.. y lo gracioso es que en el numero debajo esta el logo de la seleccion tambien.. no se si creerme que es el verdadero o que xD

josepginer

#1602 Sacado de un blog de Umbro:

K

#1602 lo unico q puedo decirte es q Beckham lleva el 17 xD

http://lh5.ggpht.com/_6hgSmco4R9M/SfpD7Hi66rI/AAAAAAAACRM/b68tc4Nb3u4/beckham_17_thumb%5B3%5D.jpg

http://www.onionbag.com/images/products2/10BEC17ENGHLS0911.jpg

pozu

#1604 Beckham de toda la vida ha llevado el 7 tanto en Inglaterra como en su época en el Manchester, que lleve ahora el 17 es otra cosa. Yo también me la habría cogido con el 7.

K

#1605 y yo tb la habría cojido con el 7 creeme. Solo le informo, no vaya ser q la quisiera como la tiene ahora.

Chando

Necesito algo de ayuda sobre el tema de que me vino una camiseta de Kaká defectuosa...

Le escribí esto:

spoiler

Y a lo que me a respondido (que de hecho no entiendo un pijo):

spoiler

Que quiere, que le envíe el número del nuevo pedido (incluyendo en el una nueva camiseta de Kaká) y me la descuenta?

Masta

Segun lo que entiendo, quiere que le des el ID de tu primera compra, con la de KAKA DEFECTUOSA, asi te reembolsara, asi pues podras realizar tu nuevo pedido ( Tonces te saldra la de KAKA NUEVA "gratis" )

EDIT: Alguien sabe a proposito de #1599 ? Muchas gracias.

AsGaRd182

bueno chavales pongo mi primer comentario en el post despues de recbi mis camisetitas, han sido tres y me an tardado 16 dias contados desde que realicé el pedido, la clidad es tremendamete alucinante...jojoj creo que son totalmente originales!!

  • LIVERPOOL HOME 09/10 STEVEN GERRARD 8 XL
  • MAN UNITED HOME 09/10 VIDIC 15 M
  • INTER HOME 09/10 ETO'O 9 M

estan todas perfestas, haber subo ahora as fotillos

saludos!

YaMBiADoR

Tengo una duda con la camiseta de Italia.

TFS

Soccer jersey

¿Cuál es la correcta? La de soccer jersey sigue con el tipo de letra del año anterior, pero no sé si se han colado o es así de verdad.

zlatan9

#1610 La de TFS es la buena.
imagen : http://luizcore.files.wordpress.com/2009/06/italia-3-eeuu1.jpeg

ErNeStIn

gracias #1603 :) al parecer si que tengo los numeros bien!

K

Me he probado una M del madrid de un colega q la compro en TFS y bien de largo pero petada de espalda... mi duda es, la XL es mucho mas grande? Tampoco qiero un mantel

Gracias!

Drakas_negro

Sí, la XL te sirve como mantel o incluso como sábana. Si quieres la XL tienes que ser muy rapero.

katshu

Una duda, hice varios pedidos pero sin pagar para ver cuanto me costarian con gastos de envio y se me han quedado en el order history pendientes de pago, como coño los cancelo? y el pedido que pagué aun esta en "payment received" ¬¬ xD

K

#1614 odio la ropa floja, pero lo de la M del Madrid parecía Kappa o peor xD

Gracias :)

xa3ro

Me compre 1 par de camisetas de TFS y la verdad es que estan depm.

Pero tengo varias dudas:

  • Seguro que cobran portes por cada camiseta que se pida? Yo es que no me fije mucho cunado pedi las mias.

  • Conoceis algun sitio que vendan chandals?

p.d: #1615 yo le mande un email pidiendo que cancelaran ese pedido y lo cancelaron.

NdY78

De un pedido que me llegó hace unos dias de 5 camisetas de TFS, me sigue faltando una camiseta. Les he mandado dos e-mails pero no recibo respuesta. Creo recordar que a alguien le pasó lo mismo y les dijeron que lo solucionarian en el próximo pedido. Pero a mi no me interesa hacer otro pedido. Alguien a quien le pasara esto y que esté leyendo puede contarme como lo solucionó y que tal salió?

SkalS

yo tengo la mia desde hace 2 o 3 meses, Barça con el 14 de Titi, y el 14 me vino con una "rajita" que poco a poco se me ha ido haciendo más grande, si me quejo ahora me enviaran otra?

MaRaNeLL0

Meses mas tarde? Lo dudo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales