thefootballshirt.com

nO-m0re

alguien puede comentar las camisetas de caminio.com que tal calidad tienen? esque por lo que veo tienen mucha variedad (algo mas cara) y mas tallas

TeNSHi

Pedidas 3 camisetas de la selección, otra de la selección amarilla y la segunda del inter de eto'o, a ver si no me tarda mucho, la otra vez creo que me había tardado unos 10-14 días.

ISAILOVIC

¿Alguna pagina donde vengan camisetas para niños?

Masta

Bueno ya me ha llegado mi pedido de 5 camisetas.

Spain Home: (09-10) Spain Home Shirt + Torres No.9
Arsenal Away: (09-10) Arsenal Away Shirt + Arshavin No.23
Liverpool Home: (09-10) Liverpool Home Shirt + Gerrard No.8
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt + A.Iniesta No.8
Marseille Home: (09-10) Marseille Home Shirt + Any Name And No. Name: CHEYROU Number: 7

Sabiendo que los quiera vender como si fueran reales.

Son de buena calidad, algunos MUCHISIMOS mas que otros ( la de liverpool es perfecta 100% menos unas costuras al interior que no se ven, ) me ha defraudado mucho las nike con el nike hecho bastante cutre.

Otro problema: los numeros y nombres, como ya comentaban por aqui, se nota que lo pegan ahi a saco y en la de la seleccion queda bastante horrible en mi opinion, en la de liverpool no se porque sale perfecto sin relieve alguno.

TODAS llevan etiqueta en plan son reales y tal y cual-

16 dias exactos ( sin contar la noche del domingo que hice el pedido ) me tardo en llegar.

Subire fotos despues y a ver si consigo venderlos xD. Algunos vienen con mini errores de costuras que aunque sea poca cosa se notan. La M no es tan grande como una L europea ( aun asi, depende de cada camiseta, Nike es mas grande que adidas ) Por lo que la de la seleccion M me queda apretadaaa ( A venderla pues xD)

Si quereis "lo mas real posible" no cojais ni numero ni nombre en mi opinion.

Hasta luego para fotos.

ZMkR

A mí ya me han llegado las dos camisetas (tercera equipación del Milán y la tercera del Arsenal) que pedí en ioffer al tal tigerliu123. Han tardado unos 10 días en llegar.

Las tallas (ambas L) son como las de aquí. La del Milán es exactamente igual de grande que mi camiseta original del Liverpool.

La calidad es buena, aunque quizás un poco inferior a las de TFS.

Por ejemplo, la del Milán tiene un pequeño defecto, que es prácticamente inapreciable y no se ve si no te fijas, pero está un poco torcida y tiene una manga ligeramente más ancha que la otra. xD

Como digo, si no te fijas casi ni se nota, y como el defecto es tan pequeño, he pasado de andar con devoluciones e historias.

La del Arsenal está perfecta.

Por supuesto ambas con los logotipos bordados, la publicidad bien impresa, los escudos perfectos, etiquetas, etc. Sobre los números y los nombres no me preguntés por que las pedí sin.

Por el precio que tienen (30€ ambas, envío incluído) son muy recomendables.

Morion

Estoy buscando la camiseta del Madrid de la champions, sabeis si la venden en alguna de estas paginas? Esque no la encuentro! Ah y otra cosa, tambien estaría interesado en comprar chandals del Madrid, alguien sabe algo?

Gracias!

NiGGaZ

masta donde pedistes ese pedido?

Masta

En TFS. Ya he vendido el de Arsenal 2nda equipacion si problemas, la verdad es que Arsenal y Liverpool estan perfectas.

xPipOx

#1656 Yo tampoco la he visto por ahi, a ver si cuando este un poco mas avanzada la champions la sacan estos chinitos porque esta muy guapa.

yakoniko

Por que empresa de transporte vienen las camisetas de TFS?. te las traen a casa o tienes que ir a recojerlas?

S

Alguna web parecida a TFS pero con tallas "S" esque no encuentro :(

pozu

#1660 Joder, flipo con algunas preguntas a estas alturas del hilo. Vienen a través de Correos en carta certificada, o sea que te lo llevan a tu casa. Si no hay nadie en tu casa cuando llega el cartero te dejan el aviso y tienes que ir a buscarlo.

papanata

Weno despues de recoger la carta de aduanas para pagar 2,26€ llamo a al tlf para ver donde tengo que ir.
me dice que tengo que ir con factura del envio y tal y me pregunto cuanto costaba y si conocia al que me lo envio y tal. Me pidio el numero de referencia y me dice que ahora me llama, al cabo de 25m me llama un funcionario de aduana que han abierto el paquete y no vale los 48$ que ponen ahi que son equipajes del madrid y del barsa xDD que si son de china son falsos y que no se que pero se enrollo el tio y me dice que esta vez lo deja pasar pero que no vuelva a pedir porque las casas estan denunciando por muy pequeño que sea el pedido y al final nada, no me quedo sin mis 12 camisas xdd y no pago los 2,26 del principio y me las envian a casa :D

yakoniko

#1662 Gracias miss simpatia, muy amable ;)

K

#1660 la vdd, q menuda preguntita. De echo en el hilo de compras chinas pone claramente q es por Correos...

v3NoM

Pues ya me han llegado las camisetas que pedi el dia 9, total 15 dias exactos desde que hice el pago, luego pondre alguna foto de la de italia que es la que pedi para mi. saludos !

D

#162 las 2 camis que he pedido en caminio.com me las han dejado en el buzón xddd nada de certificados..

Para el de la calidad de caminio, te dire que la de holanda que pedí es perfecta, y la del atlético que le pedi a un colega, le faltaban las letras del cuello de "sentimiento atlético" o no se que mierdas ponia y que el número de Simao venía mal, no se si es que lo cambio a principio de temporada o ke, pero vino con el numero cambiado. Quitando esos detalles, era perfecta.

Masta

Bueno todas vendidas.

Las mejores Liverpool y Arsenal 2nda equipacion. Marsella bastante bien y barça muy decepcionado ( muchos detalles feos ).

La de la seleccion esta mas o menos bien, el rojo meparece rarillo, el cuello bastante estrecho ( me cuesta pasar la cabeza... y sobre todo el numero detras ha salido un poco como el de KAKA de algunas paginas antes, como mojado o algo )

En fin 3 camisetas vendidas = 105 €
5 camisetas compradas = 98 €

Por lo que me salen 2 gratis. :)

Pequeño detalle: a mi me lo enviaron el 15 de sep e hice el pedido el 6 , por lo que 8 dias tardaron en ENVIARLO. Recibido el 23 en Francia, 7 dias justos ( muy rapido en mi opinion ).

Total 16 dias si contamos todos los dias ( domingos incluidos )

Ardenss

Me acaban de llegar 2 camisetas de tfs de españa y del barça y la verdad es que es una gozada, perfectas _

Chando

por cierto, las camisetas en la lavadora si stan del revés perfecto... pero nada de secadoras...

UeN

Pedido a TFS.
Pedidas el 04/09/2009 y recibidas el 25/09/2009

Camisetas 1º equipación del Chelsea & 3º equipación del Barcelona

Comentar lo que ya se dijo. Calidad impresionante para ser copias y la M me queda perfecta ( y uso L-XL ).

Saludos :)

zlatan0810

a mi me llegaron de alemania:S

katshu

A mi me llego ayer la del real madrid de benzema, y decir que pedi la talla XL y la camiseta me keda ajustada, de manga no me llega al codo cuando una XL normal si lo hace, mido 1,75cm y peso 80kg, asi que son muy pekeñas. Y de calidad no esta mal, aunq la parte del cuello deja mucho que deseear en las costuras, estan muy irregulares y hacen unos pliegues raros....pero bueno, por 20 euros no me voy a kejar xD

M4k4rr0n1

#1673 seguro que es una XL? a veces los chinorris pegan mal las etiquetas xDD. Yo mido 1.85 y peso 85kg y la M me viene perfecta, la XL se la pedí para mi padre y a mi me queda enorme.

Puedes poner medidas a ver?

katshu

Pues ya me pones en duda, la verdad esq no trae etiketa donde ver q talla es, por lo menos yo no la he visto :S, luego la examinare mejor, aunq ya digo pedi XL y a mi me keda ajustada y ya no es ajustada esq de mangas no me llega al codo xDD

UeN

yo mido 1.86 y peso 85kg. La camiseta que veis arriba es una M de TFS y me queda bien tirando a algo sueltecilla... también me ha llegado la del barsa que es una XL, pero como no es para mi no la he abierto, pero ya os diré...

frostttt

Yo he tenido en mis manos una XL de TFS y era una puta sabana XD

Masta

Frosttt al final las de soccer jersey supplier son tan buenas como las de TFS ? las fotos parecen buenas..

frostttt

Son muy buenas.. pero ten cuenta que la calidad tailandesa es mejor (TFS).

Masta

Pos no se no se, la verdad es que el tio en el MSN es muy muy simpatico, me ha enviado 20 fotos detalladas de la camiseta que le he pedido ( para poder ver de cerca y tal ), me ha presentado pantalones cortos por 2$ mas con una camiseta etc.. Saldrian 10 camisetas por 130€ o 190$ ..en TFS 10 camisetas son 195€.

Pero la calidad es fenomenal

Tema cerrado

Usuarios habituales