thefootballshirt.com

imizcoz

hice el pedido de dos camisetas hace diez dias y no tenia el tracking no y hoy le mandado el correo pidiendoselo,me ha contestado y me ha pedido un el codigo id o algo asi y se lo he mandado...ahora cuales son los pasos a seguir?cuanto me va a tardar desde q me da el tracking?gracias

WiNnEr

En mi caso despues de esperar mas de 20 y escribirle un correo sin recibir respuesta, me puse serio con él diciendole que o el tracking o hablaba con paypal, fue entonces cuando me aparecio en la web justo al dia siguiente, sin contestacion al e-mail pero al menos si el tracking, este tracking lleva sin actualizarse desde el dia 24, y esto me esta mosqueando, al final tendre la peor suerte del mundo, seguro que el puto chino le ha metio plomo a mi paquete para que lo parar aduanas, por pesao, en fin.

Es normal que no se actualice el pedido desde el dia 24?

frostttt

"Normal" es si el pedido te lo ha parado Aduanas... como te he dicho llama a ver que te comentan ellos.

WiNnEr

Perdona Frostttt acabo de darme cuenta que te dirijias a mi en el mensaje anterior, perdona tio, mañana llamare a aduanas de España entonces, a ellos solo tengo que darles mi tracking nº o como va eso, nunca lo hice, un cable frosttt :P

Gracias tio por todo lo que ayudas.

frostttt

No pasa nada :P.. Pues si, llamas y te pediran el numero de seguimiento del paquete y ellos te informaran del estado del mismo :D

A ver si tienes suerte

zlatan0810

las primeras de #1728...son falsas falsas falsas///no traen adidas/nike..

juanma89

#1746 jajajajajja xD que putada zlatan como no van a traer adidas ni nike...me fije bien en eso primero y pregunte!! tan lerdo no soy xDD
ademas las fotos que se ven algunas son reales y ahi se aprecia!!
en todo caso hay una web que vi denante en que si realmente no traen los logos de adidas o nike pero si te dan la posibilidad de "agregarlos"...

mas encima ahora los chinitos estan de festividades y me tienen parado el envio ¬¬ !!
tendre que esperar unos dias mas...ahi subo fotos ..

saludos

WiNnEr

#1745 frostttt tio podrias darnos el nº de aduanas al que llamas? he llamado a varios y en unos o no me lo cogen, o no tiene nada que ver :s

Gracias tio.

JoSeTTo

Me parece brutal la tercera del barça con Zlatan 9.

zlatan9

#1738 la tengo yo esa con Ibrahimovic 8,es réplica tambien y me la compre el año pasado.

Esta muy guapa ;)

TRippY

#1728 weno si es verdad que traen los logos y todo perfecto pues creo q hare un pedido de 60 pavos

oRxt

la de ibraaaaa

J

Bueno, al final me dieron el Tracking NO, pero ahora no sé con qué empresa lo manda TFS xD. He mirado en DHL, UPS, MRW, Seur, Correos, TNT y en todos me pone que no existe ningún pedido. Alguien sabe con qué empresa trabaja The Football Soccer?

Por cierto Frostttt, pedí 6 camisetas xD.

¡Un saludo y muchas gracias!

WiNnEr

#1753 A mi se me dio esta pagina, http://www.colis-suivi.com/home-en.html en ella fue en la 1ª que encontre informacion de mi pedido, lo malo es que ahora ha desaparecido...

frostttt a ver si me puedes pasar el telefono tio que he llamado a varios, y o no me lo cogian o me pasaban con otros en los que no me lo cogian :s

J

En la página que ha puesto Winner sale en lo siguiente:

1, octubre, 2009 - 14:57:05 ----- Dusit ----- Accept
1, octubre, 2009 - 16:27:23 ----- Dusit ----- Items Into Container
1, octubre, 2009 - 16:27:35 ----- Dusit ----- Dispatch

¿Quiere decir que el tío de TFS lo ha llevado hoy a la empresa de transportes y lo mandan hoy? ¿Y eso de Dusit qué es?

Para Winner: Síiiiiiiiiiiiiiii, fumar fumar fumar xDD.

WiNnEr

Te han mandado una bolsa con opio :P

maw1

me cago en mi mala suerte...7 pedidos que me sudaban los cojones y me llegaron en2 semanas y para una vez que pido algo ke me corre prisa (equipaciones para mi equipo, que empezamos el domingo) 13 dias y sin TN....

que les habeis puesto los que les habeis amenazado con hablar con paypal?

ZaOSoMo

Buenas :) Hace un tiempo pedi con unos amigos unas camisetas :) El unico defecto es que tenias unos cuantos hilos largos que he cortado... no se si me voy a quedar sin camiseta al meterla a la lavadora pero bueno :)

yakoniko

#1757 Yo llevo 20 dias y sigo sin tracking number :(

P

nano, yo la pido, la pago y espero X dias y llega a mi casa sin mas, no se pq le dais tantisimas vueltas al tracking number y mails y demas tios, llegan solas, no hay q hacer nada!

Lutx1

algunos detalles mas cerca de la foto de #1758 http://es.tinypic.com/view.php?pic=24ozfcw&s=4

ZaOSoMo

#1761 xDDDDDDDD jodido jatresmil me perseguira toda la vida...

frostttt

#1754 Voy a buscarlo y te lo doy por MP. Usad la web de Hong Kong post para seguir los pedidos de TFS

v3NoM

#1753 Prueba con esta: https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true

juanma89

#1746 Zlatan0810 tenias razoonnnnn 0_o
esos hijo de la gran puta no le ponen adidas ni nike !!! Chino marik ese me mintio!!!
:@

...justo un amigo pidio una antes que yo y le llego ayer y adivinen: !!
no venia ni con adidas ni nada...y de etiqueta traia una imagen del Chelsea xDDD
chinos mentirosos...menos mal que alcance a cancelar el pedido pues justo detuvieron mi pedido por sus festividades y no alcanzaron a enviarlo...POR SUERTE!! xDDDD
ahora espero a que me deuelvan el dinero para comprar en soccer-jersey
n_n

bueno..de alguna forma se aprende!!!
ahora para todos !! NO PIDAN EN http://www.lightinthebox.com/es/
a menos que quieras una sin el logo nike ni adidas xDDD

saludos

PD: a los que le lleguen camisetas pongan fotos por fis!! ; )

xPipOx

Dios tio deja de darle al enter cada 7 palabras xD. Muy chula la de la Juve.

MalGanis

#1758 Yo tengo la oficial de la juve y viendo las fotos parecen exactamente iguales, imagino que la has pedido en TFS ¿no?

TRippY

vale xd vaya mierda de pagina entonces esa q te vienen sin logos

AsGaRd182

chicos, tengo un grava problema con mi pedido a TFS, el lunes realice el pedido y hoy cuando entro en la web para ver el estado del mismo....al poner el nombre y contraseña me dice que no estoy registrado!!! y paypal me dice que ya me an retirado el dinero!!!!!!!

joe, es mi segundo pedido a TFS y me encuentro con estas, que tengo que hacer, ayuda!!

FaiL

#1769 apreta en forgot password y te envian una pass nueva al correo y ya funcionará.

Tema cerrado

Usuarios habituales