thefootballshirt.com

frostttt

No tiene porque.. lo que es un autentico coñazo, como comente antes, que no usen EMS

WiNnEr

#1710 Dentro de 20 min hara 1 mes que realice yo mi pedido, toca madera si empezais la temporada pronto :P

yakoniko

#1712 :( y cuantos dias te da paypal para reclamar ese dinero? 40 dias eran?

josepginer

El 28 de Agosto hice un pedido de 3 camisetas. Dos semanas más tarde, no había notícia alguna, así que envié un mail preguntando y tal. Sudaron de mí. Así que envié otro amenazando, con lo que me contestaron que mis camisas las estaban buscando, que no sabían por donde paraban xD

Una semana después, me devolvieron todo el dinero ya que no habían encontrado el paquete. Ayer, llego a casa después de un mal día, y PAM, el paquete allí.

Resumiendo, camisa del Barça con Ibra para mi cuñao + Milán + Arsenal (la azul, INCREÍBLE) = 0€

No me ha salido nada mal la cosa...

frostttt

Has tenido suerte :P

S3phy

he recibido las camisetas ya ^, 3 semanas justas han tardado.

están increiblemente bién hechas ^, cuando abres los paquetes y las ves ahi con su etiqueta de adidas/nike... flipas xD, idénticas.

frostttt

Que son de Soccer-Jersey o que? :D

S3phy

nah, de thefootballshirt xD

NiGGaZ

pues ojito con las letras, numeros y nombres, que como no gastes muuuuuuuuuucho cuidado poco a poco los veras desaparecer jejeje

rekiem

Me acaban de llegar 6 camisetas de soccer-jersey , todas muy bien pero la del Valencia de este año Kappa la negra no esta muy currada pero aun asi esta bastante bien.

PD: Y las camisetas de NBA son recomendables al 100% , e pedido la de Duncan y una de Jordan y las 2 perfectas.

xPipOx

#1719 Joder pues yo tengo una de CR del Manu que me habre caido muchas veces con ella, lavada tambien muchas veces y los numeros siguen perfectamente. Quizas plancharla bien puede ser un plus para que se queden ahi pegaditos.

imizcoz

hice el pedido de dos camisetas en thefootballshirt hace 10 dias y todavia no tengo el tracking no...como lo consigo?me sale q ya esta efectuado el pago...como puedo meterles prisa?
tambien queria preguntar si alguien ha comprado algun par de botas en soccer jersey supplier...estoy interesado en pillarme las copa mundial.espero q podais ayudarme.gracias

WiNnEr

Lleva desde el dia 24 sin actualizarse el estado del tracking esto es normal?

nO-m0re

como se nota que no seguis ni el hilo

josepginer

¡OS VAN A TRAMAR!

frostttt

#1373 Llama a Aduanas por si acaso :)

NiGGaZ

lo de plancharlas bien, es una opcion, para mejorar su durabilidad, pero tener cuidado aver si en vez de ponerla mejor, os la vais a traer en la plancha jeje

juanma89

hola a todos los que siguen estee graaan hilo...
saben me he mandado la gran putada del año leyendo los 1727 post del hilo 0_o ...se podran imaginar como quede xDD
pero al menos ahora puedo opinar con fundamento y no dar pena preguntando lo mismo que ya se ha preguntado miiiil veces!! ; )

...mi intencion del comentario es contarles que conozco 2 paginas mas donde los precios igual son bajisimos:

1ero: http://www.lightinthebox.com/es/venta-al-por-mayor-Fan-de-Futbol_c1513

no se si alguno de ustedes tiene alguna referencia...yo hice un pedido de 4 camisetas..pero aun no las recibo pues solo llevo 4 dias..de todas formas se supone q demoran como 10 maximo en envio standar...
mi pedido: 1 REAL MADRID BENZEMA 11 TALLA L (QUE ES UNA TALLA S EUROPEA OJO CON ESO)
1 REAL MADRID RONALDO 9 TALLA L( OSEA TALLA S,QUE NO SE LES OLVIDE ESO)
1CHELSEA 3ERA BLANCA N° 8 LAMPARD TALLA L(S)
1 BARCELONA IBRAHIMOVIC 9 TALLA L(S)

RECUERDEN LAS TALLAS ESTAN CORRIDAS: LA TALLA L ES UNA S
LA TALLA XL ES UNA M
LA TALLA XXL ES UNA L
LA TALLA XXXL ES UNA XL

                                              todas vienen con short y su numero en el !!
                                                   cada una me salio con envio a Chile 27dolares!!!se puede pagar con Western Union(yo lo hice asi y todo bien...ademas hacen un descuento para compensar lo que pagas para enviar el dinero)..aceptan paypal,trasferencia electronica y varias tarjetas  xDD

se pueden personnalizar con el nombre de uno mismo y cualkier numero!!!

2do: http://www.bornprosper.com/cart/default.asp

en esta no he realizado pedidos pero se ve rebuena pues los envios estan botados de baratos...ademas se pueden comprar parches de liga y de champions sueltos por muy buen precio...
SI ALGUIEN SE ANIMA ANTES QUE YO EN HACER UN PEDIDO QUE CUENTE Y SUBA FOTOS ; D

...BUENO ESPERO HABER APORTADO CON ESTA INFO!!

cuakier duda de la primera pagina feliz les respondo ; ) ...
SALUDOS

papanata

frosttt me acaban de llegar las camisas de soccer-jerssey y son con el sombreado ese feo de las del madrid, a ti tb te llegaron asi ?? es que son 8 y no se que hacer con ellas :(

GruMm

juanma acuerdate de desbloquear el bloq mayus =)

btw hace 2 semanas pedi 1 camiseta y me acaba de llegar, calidad media-alta. Por 20 euros no sta mal

visca el barça

frostttt

#1729 A mi me llegaron bien :S.. las del Madrid oficiales tienen sombreado eh? XD

KaplaN1

Juamna has comprado a la segunda pagina? Son de buena calidad tipo tfs?

papanata

me refiero al sombreado basto que llevaban las del principio,la maldita china me dice que ahora las nuevas estan bien, weno a ver que hago con ellas, la gente no se suele dar cuenta y se creen que asi esta bien xD

juanma89

#1730 ok.. xDD disculpa!! se ve molesto en todo caso letras tan grandes..tienes razon!! ; )

arreglado lo de las mayusculas ; )

#1732 no amigo..no he comprado en la segunda pag. pero espero poder comprar luego por q me interesan los parches n_n

amigooooosssss!!! alguien se anima a esta compra??

http://www.lightinthebox.com/es/freeshipping-08-09-manchester-united-casa-no-7-ronaldo-jersey-de-futbol-y-juego-corto--gzzqh514-_p54118.html

5 y 5 ...el envio es gratis!! claro que habria que consultar si se pueden enviar particionado!!
bueno si es q a alguin le pica el bichito de la duda me dice!!
; )

saludos

PD:cuando tenga las camisetas de la primera pagina subo fotos!! ; )

J

¡Buenas! El 10 de septiembre pedí 6 camisetas a TFS y ayer le mandé un mensaje al vendedor para ver si me podía dar el Tracking NO y me ha contestado diciéndome que lo envió pero que aún está esperando que la empresa le de el número. Es mi primer pedido y somos 6 personas distintas las que hemos pedido, así que estoy un poco cagado xD.

¿Eso es síntoma de que se lo ha quedado Aduanas o algo de eso?

¡Muchas gracias y un saludo!

juanma89

#1735 si no te han dado el traking Number es por q al ser un envio estardar generalmnte las empresas se demoran un poco mas en darlo pues se supone que ese privilegio de tenerlo altiro solo se los dan a los que pagan por un servicio express..eso me paso a mi almenos en otro pedido que hice hace tiempo en otra pag.!!por eso te tramitan como para obligarte q a la proxima te decidas por pagar un servicio express... ni loco en todo caso pues suben mucho de precio xDDD

saludos

Sinonimo

#1716 Puedes decir la calidad de la del Barça? Que tal esta?

josepginer

Estoy buscando la camiseta del INTER (como mucha gente) del CENTENARIO en alguna página de este tipo. ¿Alguien la ha visto? He estado buscando durante bastante tiempo, pero por ahora nada.

Si alguien la ve, que me de un toque! :)

frostttt

#1733 Ah vale :S.. pues es bastante raro eso, eh?
#1735 Cuantas camisetas has pedido? Por curiosidad :P

TRippY

#1738 se ven muxo por ebay, miratelo por q siempre q me pongo a buscar camisetas del sporting o del malaga me topo con una de estas.
edit: mirate si te interesa alguna de estas:

Tema cerrado

Usuarios habituales