thefootballshirt.com

papanata

en la primera pagina esta, pero a mi me han llegado nuevas y tienen mas calidad en los bordaos que la que sale ahi, la verdad que la del barsa se sale

Sinonimo

La camiseta de Piqué lleva acento? Es que me suena de haberla visto pero cuando la miro en la pagina oficial del Barça salen sin :S

AsGaRd182

yo a la que encarge el dia 28 si le puse acento a la de PIQUE, no tenia ni idea por que no soy del barça pero el colega para el que se la pedi me dijo que se lo pusiera que seguro que la llevaba, y tmb a la de FORLAN ahora espero que no hagan una chapuza con los acentos XD

K

pero gitanos gastaros 20e mas i comprar la oficial... enfin xd

Sinonimo

Aqui no lleva el acento y la imagen es sacada de la tienda oficial del FCB

TeNSHi

#1804 Cierto de 20 a 80 hay 20 euros...

quaresma77

vendo pantalones a 10 euros con gastos de envio incluidos

que me mande un pm kien este interesado ;)

P

#1807 te dejé un MP, contesta cuando puedas :)

xPipOx

#1807 10€? Me parece muy caro la verdad... : /

Sondrow-

caro? donde los hay mas baratos? xdd

yakoniko

Algunos sabeis si hay asi alguna tienda que venda camisetas de futbol para niños pequeños de 5-6 años?

Panch

Pedi 2 camisetas del madrid y me llegaron en unos 25 dias, todo bien...

zlatan0810

*** Please note *** Name and Number for this shirt will come with only black color without gray shade. It's almost same as official name and number but not 100%

  • Except on Ronaldo, Kaka' and Benzema name and number will 100% same as official.
  • If you not accept , please do not take order on this shirts

alguien habia leido esto?

Nibelhem

entonces una camiseta 12€ y los agstos de envio son +8€??

y si pides por ejemplo 20 camisetas cuantos son los gastos de envio?!

y si se meten en la lavadora, se vuelven camisetas de tirantes?xdd o duran?

juanma89

#1813 si, por que???

#1810 mejor pedid en soccer-jersey y el pantalon sale 3USD y 22USD la camiseta!!
y la calidad tambien es muy buena...ademas cualquier problema te reembolsan o te envian otra equipacion!!leed post mas antiguos ahí sale alguno que le enviaron otra camiseta pues una venia fallada!!
saludos
#1814 el gasto de envio para 20 camisetas en thefotballshirt.com seria
8€ (la primera) + (6€ x las otras 19)= 122€ !!

zlatan0810

nuestra peor pesadilla ha ocurrido:|:|:|:|

la pagina ya no existe:||||||||||||

josepginer

No me jodas... a ver si tengo suerte, llega el envío y reclamo la pasta a Paypal y me quedo con las 2 cosas, otra vez :P

#1819 Si la pagina cierra, que quieres que haga.

TeNSHi

La página esta online...

sOyneGro

#1817 Con gente como tu es como acaban mandando al garete paginas asi o al menos encareciendo los precios, que por cierto, ya lo han hecho dos veces.

frostttt

La pagina no ha cerrado...

Ya me han llegado mis 30 camisetas de tigerliu123, todo perfecto :D.

WiNnEr

Despues de 36 dias al fin llego, creo que he sido de los que mas mala suerte ha tenido con respecto al tiempo de entra, aun asi, debo estar contento, la camiseta esta muy muy bien, el unico fallo que le he encontrado es en la R del copyright, el de abajo del escudo, esta un poco feo.

Aqui teneis fotos en detalle:

frostttt

Menos mal WiNner :P

WiNnEr

Hoy soy un hombre feliz :), ya les voy a deci a mis colega que juguemo un partidazo :P

Sinonimo

Que es lo del traking number?

PD: Como se dice bien en ingles: [ Poner el acento en la E porfavor] ?

akcer

cuanto tarda en salir el traking number en la pagina??

yo hice el pedido el miercoles pasado, q no a pasado muxo desde entonces
xo x star al tanto

T0RR3S

oye estoy pensando en comprar unas camis por tuenti k son 25 kreo y x aki son mas baratas
cuanto vale una ekipacion con numero normal?? q tallas tiene?? es seguroo?? desde donde viene y todo eso? muchas graciass

WiNnEr

Ya te digo yo que el que te las va a vender por Tuenti lo unico que hace es pedirlas a cualquiera de las paginas que te damos aqui y luego venderlas por ahi.

Como tu veas.

xPipOx

#1826 Tio son preguntas contestadas 2103912049 veces...

Masta

Bueno gente tengo noticias frescas. La camiseta de españa que recibi, que no conseguia vender xD, tenia el numero y el nombre un poco gastado, un poco como aquel que posteo la camiseta del real madrid con KAKA, que salia como manchado o algo, aunque fuera muy cerca, decidi enviar fotos a nuestro querido tailandes y tachan 2 dias despues, Surachai me ha devuelto 20 euracos. Camiseta casi-perfecta gratis !

Las fotos las hice con el iphone y AL IGUAL se veia bien xD pero bueno, haciendo un buen zoom se veia un poco. En fin, si alguien domina photoshop haced cualquier parida y reeeeembolso express. No es por joder a nuestro querido tailandes pero bueno, me han venido bien.

Aqui viene mi pregunta: cuando te reembolsan en PayPal el dinero va directamente a mi cuenta bancaria ? o se queda en PayPal ahi como si lo pudieras reutilizar ?

Gracias y hasta pronto.

Sinonimo

Pedido hecho, a ver cuando me llega xD

Tema cerrado

Usuarios habituales