thefootballshirt.com

TRippY

#1829 jaja yo con dealextreme iwal, los chinos estos ganan pasta hasta haciendole este tipo de perrerias xD es algo inexplicable, y namas q me llegen las de TFS probablemente me haga un 2x1

frostttt

A alguien le interesa la equipacion visitante del Celtic? XD

Esta: http://www.soccer-jersey-supplier.com/pic/2009730122841.jpg

Drakas_negro

Uf, está sin cantazo la camiseta xD.
Si fuera la de casa si...

TRippY

#1832 a miiiii xD

imizcoz

hice el pedido el 20 de septiembre y me acaban de dar el trackin,donde miro donde esta mi camiseta?

imizcoz

me han dicho q viene desde alemania porq acaba en DE,pero no se donde mirar...cuanto me tardara en llegar?

Othingnet

Si ya te han dado el tracking no te preocupes que en unos 3 dias ya la tienes en tu casa, lo que no me gusta de TFS esque les mandes un mail para que te digan el tiempo estimando en llegar la camisa y se pasan tu mail por el forro... :S haber cuando dan señales de vida...

P

pero colegas pq sois tan exageradamente impacientes? la camiseta llegará a tu casa cuando tenga q llegar, tengas o no el tracking number o hables con los chinos o no... sois muuuy pero que muuuuy impacientes <.<

josepginer

Pregunta:

¿No se pueden poner los dos parches? Por ejemplo, TV3 y Champions? :S

maw1

#1837 mas bien tardan una semana una vez te dan el TN

J

Al fin llegó mi pedido de The Football Soccer. Pedí 6 camisetas pero... solo me han llegado 5. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Si contacto con el tío me mandará la que falta?

Por cierto, el parecido es acojonante con las reales.

¡Un saludo!

TheOS

a que equivaldria una L americana aqui en españa?

pozu

#1842 Por regla de tres aplastante, a una XL de aquí.

TheOS

ok, gracias, por lo que supongo que una M americana seria una L en españa, no?

Kenny

Podiais hacer una especie de cuadro resumen en #1 con el tema de equivalencias segun las webs respecto a la talla de España, porque tenog unos cacaos bestiales.

pozu

#1845 Los hay por internet, busca en google. Con respecto a TFS te digo, hay dos tallas, M y XL, la primera corresponde a una L de aqui y la segunda a una XXL casi.

P

lo secundo, xd tengo una M/L normalmente, me compre la XL de Ibra y FLIPAS, ya encargué la M de Ibra otra vez xq me da hasta verguenza salir con eso XD

yakoniko

pues yo me he comprado la M de ibra en TFS y para mi equivale a como me queda una M de aqui tb no es una L ni mucho menos.

JoSeTTo

Tengo pensado pillarme la segunda del barça (salmonete), cuando me llegue subiré foto y comento la calidad de la tela y tal.

juanma89

como borro un post??...escribi este post por error y ya no se como borrarlo xDDD
saludos

juanma89

todavia sin TN ... ¬¬

yakoniko

Sabeis alguno alguna web que venda calzonas sueltas de futbol?

Cryoned

Alguna tienda similar de NBA y NFL?

WiNnEr

#1853 Aqui las encuentras http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol1-365173

ReYzell

Alguien las pide y las revende aqui en españa con rapidez? por que aunque me salgan un poco mas cara me gustaria regalarle a unos primos la semana que viene 2 camisetas.

Kenny

#1846 Por eso lo digo, es que es una putada, por lo menos en mi caso xD

Para mi una L me quedaria bastante justa, segun que ropa pues o estoy en una L o una XL y una XXL me sobra por todos lados xD

oOL4sTOo

1 semana del pedido de una del FCB con Messi y ahora acabo de hacer el pedido de Xavi España, a ver que tal



¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.

josepginer

Pregunta: han vuelto a poner stock de camisas del Valencia. ¿Alguien compró una? Por saber si se parece bastante y tal, porque al ser Kappa, la tela es diferente y blabla.

¿Alguien sabe? :) THX!

pozu

#1853 Para camisetas de NBA te recomiendo www.51bab.com ahi pedí la de los Suns de Nash y perfecta, en el post de "Hilo sobre sompras en china" tienes la foto en #3. Ya de NFL o NHL no te puedo decir.

oOL4sTOo

Camiseta de Xavi de la selección con el parche 19,99€

Camiseta de Messi del FCB con el parche 21,59€

:S

Tema cerrado

Usuarios habituales