thefootballshirt.com

bludy

22€ creo q me costo sin nombre y 24 con nombre creo recordar..... pero amos... q para mi merece la pena mas que nada x no esperar 1 mes y pico a tfs..... tambien depende d ela camiseta.... con la negra son 4 parches los q hay q pagar... champions, respect, banderita española y el de las 9 copas

Estoy subiendo fotos del detalle de los parches (luego edito q imagesuck no va jajaja y me piro a correr, esta noxe las pongo)

breixone

Yo espero estas, alguien pidio alguna de ellas ya ?!

SuGaRaY

A ver si algun dia traen la camiseta del Bochum. Sino me conformaria con la del Borussia, el Kaiserslautern o el Munich 1860 =D!

frostttt

Yo ya recomende en su dia que dejarais de pedir a TFS por el tema del envio y probaseis con thaigurushop :)

D

Hoy me han contestado los de TFS el e-mail que les envie diciéndome esto:

HI

I can't find your tracking information sir maybe it was lost during shipping .

I've decide to give you refunded in this case .

Sorry for any inconvenience .

Según parece se ha perdido mi pedido... El caso es que son honestos y me han devuelto los 23.99€ que me costó la camiseta.

Ahora que vuelvo a disponer de dinero en Paypal, que me decis de thaigurushop? Es segura? Cuánto tardan en llegar las camisetas? Las camisetas son de mejor calidad y mejores detalles que en TFS? (Parece ser que son mucho mas baratas)

Gracias!!

Sn0oZe

Esperate o pide camisetas distintas a las que pediste en TFS, ya que aun cabe la posibilidad de que te lleguen gratis ^^

atrapao

hola sres., me ha llegado ya el 2º pedido eran 6 camisetas y todas vienen bien, lo que pasa es que por un error mío no había dinero en la cuenta, ahora ya he ingresado y no me lo han cobrado todavía, mi pregunta es: me van a cobrar recargo por este fallo? os ha pasado a alguien algo parecido? gracias por adelantao
otra cosa el mail k les puse x l tema de 1 cami con dorsal y nombre torcido toavía no me han kntestao, y hace 2 dias k se lo puse k kabrones

TRippY

#2254 yo te hice caso, y estoy a la espera de llegada de 4 camisetas (ya sacare fotos cuando lleguen, me tienen q tardar 2 semanas ) Total: 65€ con envios y tal, eso si, solo a la de messi de manga larga le puse el parche LFP la de la juve, roma y lazio van sin parche.

Cristhian90

En la thaigurushop's esa,donde están las camisetas del barça?

TRippY

#2459 ve pasando pagina y las veras, lo q pasa q aki no se pueden pedir con el nombre que quieras (Creo) pero vamos ni falta que hace xD

Cristhian90

Merci,ya las vi.Lo malo es que ya las tengo encargadas en el TFS,pero para las siguientes si que caerá alguna xD
Y la talla,donde se elige?No la e visto :S

TRippY

#2261 cuando haces el pedido al xinorri te dice en q talla la quieres? y ahi le dices M o XL no se si hay mas, y si le kieres añadir parches o algo el tio te los cobra aparte.

Cristhian90

Ok merci,encargare ahí las del español,pa regalo xD

D

Bueno al final he vuelto a hacer otro pedido distinto, en la misma web (TFS). Ésta vez en donde dice 'Message to shop owner' he puesto si me pueden dar el Tracking Number de este nuevo pedido. Tengo una duda:

Me van a dar el Tracking Number, o tendre que enviarle un e-mail independiente del mensaje del pedido en si mismo para que me lo den? Gracias

v3NoM

osea en taigurushop no puedes personalizar las camisetas con nombre y numero ??? y el pedido hay que hacerlo a traves del website no ???

bludy

#2249 actualizado con fotos de los detalles

Peluxoo

Me encanta esa camiseta del Madrid de Thaiguru. ¿Alguien sigue confiando en TFS? Es que estoy pensando hacer un pedido, nose si hacerlo a TFS o a Thaiguru. A TFS he hecho 1 pedido de 16 camisetas (me llegaron 14 y me tardaron 1 mes) pero la calidad de las camisetas es buenisima.

¿Que vendedor me recomendais? Gracias

Cristhian90

Lo malo del TFS es que tardan,yo la próxima lo are en el taiguru ese.Ya e visto la de messi con el 10 parche de liga +tv3,que según el las fotos son de las camisetas reales.

Akklaim

TFS es dios simplemente, no sé como os la jugáis con otras, vosotros sabréis xD

frostttt

#2269 Es muy buena pagina, de eso no hay dudas. Pero como tienen tantisima cantidad de pedidos no pueden atender de una manera aceptable a casi nadie.

Y lo lamentable es que algunos pedidos tarden mes y medio.. no es jugarsela, es comprar en iOffer y con PayPal :D

TRippY

#2263 ojito a las del espanyol con el sponsor de interO apuestas xDDD nada, la primera remesa siempre tiene fallos, mejor esperate.

AsGaRd182

nose, pero yo ya me e arriesgado a hacerle el pedido a thaigurushop...pero vamos que por la pasta no será porque me a cobrado 110 pavos por 6 camisetas con EMS asiesque ahora solo falta esperar que segan iguales que las de TFS, por cierto dos de las camisetas que e pedido son personalizadas y no me a dado niguna pega el thai...asiesque a esperar toca...y que vengan bien. por cierto hice el pedido el dia 28 y me dio el tracking el 30 :)

saludos

Cristhian90

#2271 No tranquilo,si de aquí a febrero falta aún xDD

factonni

repito lo que puse antes por si a alguien le interesa


me acaba de llegar tras 1 mes la camiseta y me queda pequeña
es la camiseta roja del liverpool de este año sin numero ni nombre, es la camiseta de manga larga y tiene los parches de la champions.

lo digo por si a alguien le interesa se la vendo, a mi me costo 29€ la vendo por 20 mas gastos de envio (seran 22 o asi en total).
si a alguien le interesa subo foto y tal, está con la etiqueta y todo, me acaba de llegar y solo me la he probado... es una M y me queda bien de larga la camiseta pero las mangas no, me quedan algo cortas. para que os hagais una idea, yo mido 1.82, asi qeu calculo que a alguien de 1.75 le irá bien.

bueno, ya sabeis, si a alguien le interesa MP me

R

He comprado en bastantes paginas de camisetas, thaigurshop incluida. Solo os puedo decir que con muchisima diferencia las mejores son las de thefootballshirt y las de chictop, he tenido camisetas de ambas y las he lavado muchas veces y ahí siguen. No me pasó lo mismo con thaigurshop, al segundo mes ya se me habia caido el numero de la camiseta. Para los q os quejais tanto de thefootballshirt mirar esto que pone en algunas camisetas

" *** Special Offer for customer who order more than 7 shirts per
order, we will ship your order by Express Air Mail with no addition
cost. ***"

Cristhian90

#2275 si compro 7 camisetas,pero eso es una burrada,a no ser si las vendo...

Joder,perdí el nombre de usuario,ya que tuve que pegar una formateada sin previo aviso,y no me acuerdo de mi nick,joder.

Ya esta,menos mal,le sobrava una _ xD

Ya me llego el tracking,joder,me pone esto:

Información sobre su envió no disponible. Compruebe si es correcto.

Uuu loco,que la a liado parda el chino

CuackZ

quiero comprarme la del madrid de champions, TFS o thaifuru? :dd

SuGaRaY

Pues yo creo que comprare en sitios como uksoccershop.com. Aunque sea mas caro hay camisetas de todos los equipos de Bundesliga/Bundesliga2, y eso se agradece. La primera en caer, la del Bochum de la temporada pasada ;p

Cristhian90

#2278

tio,si estoy viendo las camisetas y la del barça de messi cuesta 63€...

E

entonces si pido 7 camisetas no me cuesta nada el envio
ayer pedi 5 puedo cancelarlo y pedir 2 mas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales