thefootballshirt.com

frostttt

#2280 Seguiras pagando el envio pero tus camisetas llegaran por Express AirMail y no por AirMail convencional.

Bracken

Ya he hecho algún pedido a TFS, nada que reprochar a estos amigos tailandeses en cuanto a calidad y precio, pero el tiempo de espera es un poco elevado.

Ahora quería hacer un pedido algo mas grande con vistas a especular un poco y sacarme un sobresueldo con algunas ventas y tal. La cuestión es que la alternativa Thegurushop es muy atractiva pero me gustaría que los usuarios que ya han comprado aquí respondan a estas preguntas en comparación con TFS (se está viendo que debido a los problemas de tiempo de envio de TFS le esta haciendo perder muchos clientes).

mini FAQ Thaigurushop

¿calidad respecto a TFS?

¿se puede negociar el precio si se hace una compra considerable? esto lo digo por la opción que te da el IOffer de "hacer una oferta". Si es así, ¿a cuanto habéis conseguido sacar una camiseta (por unidad)?

¿tiempo de envío?

Antipunish: he mirado el thread para buscar respuestas pero no queda muy claro, y viendo que hay mucha gente decepcionada con el tiempo de espera de TFS seria interesante que los pioneros en pasarse a Thaigurushop respondan estas preguntas (a modo de resumen) y ampliasen mas info.

bludy

#2282

¿calidad respecto a TFS?

A mi me parece que tiene la misma calidad que TFS, incluso me gusta mas el tejido de la camiseta. En mi caso a sido la negra de champions, me gusta mas que el tejido de la blanca de TFS que me resulta muy basto, y los acabados los veo mejor tambien.... tambien la camiseta blanca es de la primera remesa.... x lo que tiene algun fallo... Ya veremos como responde la negra a los labados

¿se puede negociar el precio si se hace una compra considerable?

Por lo que e visto si haces un pedido de muchas camisetas si puedes.... pero tampoco es una rebaja pa tirar cohetes...... ajaaj

¿tiempo de envío?

No me llego a las 2 semanas.... unos 12 dias tardaron

R

en calidad gana thefootballshirt a mares, cuando ves las de thaigur igual te flipas con los tejidos y todo, pero cuando va a lavadora un par de veces, ya me dirás q tal te va con ella. El numero se va XD!!!!! Comprad en thefootballshirt q es lo mejor, y chictop esta genial tambien

frostttt

#2284 sera en tu caso, porque lo mio es al reves :)

bludy

#2284 yo la pedi sin numero asiq mientras no se pire lo de bwin.... sabes q hay q labarlas al reves, no??? Tengo otra q me a regalado el chino con ronaldo xq se ekivoco y me la mando sin pagarla jajaja a ver como sale esa.... xD

Peluxoo

Alguien a pedido la 2ª equipacion del Madrid en TFS de la champions?

TRippY

y si la lavais vueltas tambien se os joden los dorsales etc? por eso mismo pille 2 sin dorsal xD espero q duren mas

breixone

#2287 la pedi yo, con KAKÁ, pero hace 1 semana, aun espero a que lleguen

Peluxoo

#2289 Gracias, yo hoy haré un pedido y pues tendre que arriesgar aver si sale bien la operaciín o no xD

bludy

pero la que tienen en TFS no es la de champions...... es la 2º equipacion pero de liga

NiGGaZ

Los de TFS las letras estan impresas muy mal...... si.... algunos direis ¿pero que hablas? pues se de lo que hablo, la letra que va en el cuello de real madrid, se me fueron en el primer lavado, no irse... sino despegarse y las letras de bwin en algunas se esta desquebrajando un poco, menos mal que me lo pille sin numero y nombre, y si, lo lavo al reves Y A MANO.

O

Eso digo yo... yo tb estoy interesado en la 2º de champions pero TFS no la tiene....en la 2º del madrid de liga te pondran los parches de champions pero la negra de champions no la tienen!!

juanma89

a mi cada vez que se me despega algun dorsal o esponsor le paso la plancha con un paño seco y listo...se vuelve a pegar...si están quebrajados igual!!mejoran notablemente luego se plancharlos...

Mi pedido de TFS está en frankfurt por lo tanto me deveria estar llegando a mas tardar el viernes ahi se cumpliria poco mas de 2 semanas :D
en soccer-jersey he pedido la de CR9 away y me han enviado la de la champions con la banderita y el starball(sin las 9copas ni respect) pero lo malo es que no es con el adidas bordado y en el short tampoco :S
asi que modifique las fotos(le borre la mitad del adidas) y le envie las fotos con esas supuestas fallas y ya me dieron 3 gratis y 1 short :D(1 Lampard que mencione hace un tiempo, estas 2 de CR9 away y un short del real madrid usando la foto que alguien puso akí que el 9 era un 6 en el short xD)...
ahora a esperar para ver que me llega...
que esos hij. put. envian cualquier cosa a veces xD
lo de thaigurushop probaré luego cuando hayan mas comentarios de la calidad por que si a mi me demoran solo 2-3 semanas en llegar las de TFS quiza no vale la pena arriesgarme por las de thaiugurushop siendo que demoraran casi lo mismo :S
ademas igual tienen solo M y XL.prefiero esperar ;)

AG

¿Alguien ha comprado a este tipo en ebay?

http://stores.ebay.es/Hello-Army-Ant

Tiene muchos votos y, aunque no lo ponga, personaliza las camisetas con número y nombre por 4$ más creo.

Total camiseta normal: 28$ = 19€
Total camiseta personalizada: 21€

Sé que la opción de TFS es más fiable, pero es que este tipo tiene, además de una variedad de tallas altas, LA CAMISETA NUEVA DE RUSIA :$:$

breixone

#2290 espero que te vaya bien, yo es mi 2º pedido que hacemos yo y un amigo mas, y el primero fue bastante bien, hace unas semanas que encontré el post aqui y veo algunos comentarios que hasta asusta... no creo que haya ningun problema ni nada... a mi demomento todo me fue bieny espero que vaya todo bien tambn en este pedido xd

E

ya que todos comprais cosas por ahy y sabeis mas que yo me podriais decir alguna pagina pa comprar zapatillas de imita...... gracias un saludo

Cristhian90

Ya me llego el tracking,joder,me pone esto:

Información sobre su envió no disponible. Compruebe si es correcto.

Sabéis a que puede ser debido?

oOL4sTOo

Mis camisetas eran el 10 de Messi con el FCB y el 8 de xavi de España, ambas perfectas, en cuanto pueda hago fotos y las subo

Peluxoo

#2298 Esperate a unos 3/4 días y vuelvelo a intentar. Pero vamos no te preocupes por que no te salga, simplemente ten paciencia porque tarde o temprano te llegará el pedido.

juanma89

#2298 se demora por que ese tracking lo dan cuando los chinorris le piden a DHL que les vaya a retirar el pedido,pero como seguramente aún no lo recogen no sale informacion de seguimiento!!esperate un dia ma o menos...o a mas tardar el lunes...DHL generalmente envia los lunes!!
saludos
; )

Cristhian90

Muchas gracias a los que me habéis respondido.

CuackZ

#2295 guardada en favoritos

Akklaim

Por cierto, eso de que si pides 7 camisetas en TFS y te llegan por Express Airmail, ¿Dónde coño lo pone? Porque he estado mirando por la web, he simulado un pedido de 7 camisetas y no me dice absolutamente nada.

Masta

Me parece a mi que fumas demasiado Akklaim.

frostttt

Me han sobrado algunas camisetas de futbol por si a alguien le interesa...

spoiler
E

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR CAMISETAS DE ESTAS PERO PARA UN NIÑO PEQUEÑO DE 5 AÑOS GRACIAS ES PARA MI HIJO COMO YO LA ESTOY ESPERANDO LA MIA EL QUIERE OTRA GRACIAS

Peluxoo

#2307 Aqui en esta página http://www.soccerplanet75.com/index.php?a=product;b=list;brandid=1;itemid=13 en el apartado JUNIORS KIT puede aver camisetas con tallaje para tu hijo.

Peluxoo

Por cierto...acabo de hacer 5 pedidos a TFS. 4 de ellas va con 4 camisetas y en el otro pedido 3 camisetas. Ya os contaré noticias de estos pedidos. Saludos

Akklaim

#2305 ¿Tú eres tonto o comes pronto?

#2275 #2257 #2275

Cierra la puerta al salir, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales