thefootballshirt.com

zlatan0810

eee 7 camisetas que me han salido de gratis :D:D:D:DD:

no me habian llegado 2, me devolvio la pasta de las 2, y a los 2 dias (hoy) me devolvio el importe integro:D:D de las 7

D

Una duda que tengo que hace unos dias me plantee, aunque no le di mucha importancia:

Hay que ser mayor de edad para comprar camisetas en TFS por ejemplo? (O por ejemplo cuando recojes el paquete en correos, necesitas tener 18 años o no?)

zlatan0810

#2312 necesitas 21, y si eres fumador no te dejan.

Peluxoo

#2312 No hace falta..yo por ejemplo tengo 17 años tengo mi propia cuenta en el banco con mi tarjeta de crédito y tengo una cuenta paypal que es de mi tio y esta asociada a mi cuenta del banco y listo...cuando recojo algun paquete de correos pues doy mi DNI y listo me dan el paquete.

Si tu no tienes la mayoria de edad, o no tienes ganas de hacerte una cuenta en el banco...pues que algun familiar tuyo que use internet te haga el favor de hacerse una cuenta paypal y la asocie con la del banco y cuando vayas a pagar cualquier pedido pones tu dirección y tu nombre. Saludos

D

#2314 El caso es que no tengo la cuenta de paypal asociada a nada. El dinero con el que hice mi pedido lo gane por internet. Supongo que no habra ningun problema no?

Masta

#2310 Para que quieres que leamos los posts para ti entonces ?

Por cierto Zlatan, eres un gran cabron.

Yo siempre me pregunto como coño hacen para olvidar tantas camisetas en los pedidos, es que macho cada 2 por 3 faltan camisetas. Putos chinorris tailandeses.

Cristhian90

#2316

si,pero al final pierden ellos,porque te hacen un 2 por uno que flipas xD
o en el caso de zlatan un 14 x 7,que al caso viene a ser lo mismo xD

juanma89

que va.. Zlatan es un gran hij. put. apuesto que le cobraron 7 de mas y esta diciendo que se las dieron gratis xD ....lo hicieron sin ganas los padres!!!
ya me ha llegado mi pedido en TFS tardo 15 dias solamente,creo que he tenido mucha suerte :D
aún no veo las camisetas por que no estoy en casa pero deben estar de jujo :D
ojala pueda poner fotos
saludos
;)

Peluxoo

#2315 no tendrás ningún problema tranquilo. Saludos tio

breixone

joder zlatan como safas cabron!, espero que todo mi pedido llegue bien ... :cool:

zlatan0810

#2318

jajajaja t digo yo que no, que me envio toda la apsta de vuelta :P

si quiereis saco foto al paypal como veis 2 pagos uno de 50 y otro de 80 euros :P jajajaj

E

gracias peluxoo pero me cobran mucha pasta por enviarme una sola camiseta es que ya tengo un pedido hecho en tfs sino lo hacia alli pa traerme la de mi hijo joer que putada

E

hola habeis comprado alguna vez en LightInTheBox parece que salen mas economicas que tal son alguno tiene experiencia gracias

juanma89

#2323 NO pidas ahi ...son economicas(NI TANTO TAMPOCO) pero vienen si la marca(adidas,nike,etc)...aún que al parecer igual son de buena calidad pero mejor pedir en otro lado....LEE EL HILO!!!!

Masta

Alguien ha comprado Juventus XL ?

Es pa un tio grandote pero normal de cuerpo... es la unica que me queda por ver y hago mi big pedido... gracias!

Masta

Fuck no me deja pagar los 200 euros, no se si es de mi banco o de paypal..

kun294

vereis hace 3 semanas unos amigos y yo realizamos un pedido de 7 camisetas, ahora bien llega hoy el paquete y la sorpresa esque solo vienen 5 camisetas. Unos dicen de esperar porque el pedido solicitado e igual se quedaron sin esas camisetas y nos las enviaran otros como yo decimos de mandar un correo explicando el problema, si es asi como y debo mandar el correo
o quizas deberiamos esperar
gracias

Peluxoo

#2327 yo optaria a que le mandes un correo y asi que te conteste aver que ha pasado. El correo es este: support@thefootballshirt.com

Como sabrás..le escribes en inglés y le pones el código de tu pedido y tal y le comentas que te ha pasado. Aver que contestación te da.

kun294

#2328
gracias pues enviaremos un correo en un dia de estos porque el codigo no lo tengo yo

TheOS

Me ha llegado mi ultimo pedido de tigerliu123, y todas las equipaciones perfect, la del madrid de la champions una gozada, con todos los parches... y encima me regalo un par de bufandas!

Mordecay

Muy buenas, gente. El día 26 me llegaron las 11 camisetas (las pedí el 1).

Llegaron todas, pero de las que eran para mí (Inter-EtoŽo y España-Iniesta) una es la hostia (Inter) y la otra es más chusta que la virgen.

El escudo de España está cosido de culo, y tiene hilachos por ahí colgando de la cami. Por no hablar del parche del Mundial de Sudáfrica...

Decir también, que dentro de las tallas, hay diferencias. Por ejemplo, la M del Liverpool me está grandecita (mangas hasta los codos y larga), pero la M de España y del Inter me están jodidamente perfectas (decir que mido 1,82 y soy delgado).

Les he mandado un correo a los de The Football Shirt quejándome de la cami de España, pero ni puto caso. Es que es lamentable la camiseta.

Pongo foticos (soy incapaz de ponerlas sin el link a imageshack):

Cristhian90

Joder,yo me e pedido la de xavi de españa,veo que tienen problemas para hacerlas,esperemos que este medianamente bien,aunque de al tuya el escudo tiene un pase,los bordes lo único lo veo así un poco chapucero,y el parche del mundial...espero que ami me venga mejor xD

Y me pedí la XL,mido lo mismo que tu,pero soy muy ancho de espaldas,así que mejor que mejor xD

juanma89

#2330 theOS tienes un MP ; )

Peluxoo

#2331 pisha que más quieres por menos de 25€ que te habrá costado. Yo las mías que pedi de España me llegaron perfectas, y estoy esperando algunas más de España aver que tal.

oOL4sTOo

#2332 Yo tengo la de Xavi de España y está tremenda :P

CrAcKeD

#2326 ejmplo si tu pedido vale 250 con parches y no te deja pagar por pay pal por no se ke escusa tienes dos opciones o kitar una camiseta para ke el precio sea inferior o pedir otra camiseta para ke tu precio sea superior ya veras como asi si te deja

Masta

Esto yo tengo una M de españa que me va pequeña por vender, aunque el 9 de Torres detras esta algo rarillo, por lo demas esta perfecta, dicen los de la tienda que hay que ponerla a la lavadora pero yo no lo he hecho, si alguien la quiere, la vendo a 19€ que es lo que me ha costado.

Mordecay

Me han contestado esto esta mañana:

HI

I'm really sorry .Please send the shirt back to

Kajon Sangluk
2/212 Flat5 Soi Watnoinopakun
Dusit Bangkok
Thailand
10300

Then I'll give you refund for this problem ASAP .

Sorry for any inconvenience .

Mucho lío esto de mandar la cami de vuelta a Tailandia, ¿no?

Ya sé que la camiseta cuesta 20 euros, pero me es igual, está defectuosa, yo quiero una buena.

Cristhian90

#2335

Seria mucho pedir que subieras unas fotillos?xd

oOL4sTOo

Cuando llegue a casa te hago dos fotos a las dos camisetas pero vamos es igual que la de #2331 pero con el 8 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales