thefootballshirt.com

bludy

yo creo q las camisetas las iran perfeccionando con el paso del tiempo... daros cuenta q la del barça a salio hace poquito y del madrid aun no estan en las tiendas.... cuando tengan las camisetas delante ya las haran bien xD

UnLiMiTeD

Mmm, como mola la web, no la conocia, en mi "Oficina" ya estamos preparando pedido masivo a lo basto... :D

IIpereII

#210 yo no las veo tan diferentes eh

edit:

bludy

La del madrid yo creo que canta bastante mas.....

IIpereII

bueno, me he fijado mejor, y sí són diferentes xDDD el Unicef de la web es mas grande que el oficial

Akklaim

#215 Joder, lo de unicef vale, pero es que las rayas es ESPANTOSO. Tú mira bien todas las fotos, de ambas webs, que te vas a quedar con una cara interesante xDDD

bludy

vuelvo a decir lo mismo que antes... daros cuenta que acaban de salir las nuevas equipaciones y seguramente las replicas las hicieron sin tener una original delante..... esperemos unos meses y mejoraran mucho... .como las actuales q son identicas

factonni

#214 hombre, pos no se que diferencias les ves a las camisetas con la poca definicion que tienen. parecen diferentes porque una está como puesta en un cuerpo y la otra está aplastada, pero nada mas.

#212 segun dicen no es recomendable hacer pedidos masivos, porque no te ahorras casi nada en gastos de envio y hay mas riesgo de que te lo paren en aduanas

bludy

#218

Hombre pos yo le veo la diferencia de la linea q en una es amarillo fosforito y en la otra dora ajaj y luego el escudo del santiago bernabeu, por el resto no parece que tenga mucha diferencia.
En esta web ocurre lo mismo... yo creo que es por eso... hicieron una replica a ojo ya que la camiseta en si aun no a salido.... y poco a poco la iran perfeccionando

http://www.ioffer.com/i/99549745

xPipOx

Yo espero que a la del Madrid en breve le pongan el puto escudo que le falta cojones. De todas formas la raya diria que es amarilla en la real, el dorado el por la foto mega modificada de la web, aun asi no lo se.

Quiero una de Kaká :(, putos Honkonianos que no hacen las camisetas como es debido... aun hay tiempo hasta que anuncie el numero.

Kails

De la mango ya salio una review en este hilo :P

Masackre

Si alguien se pilla la nueva del barça (la de rayas) puede hacer una pequeña review?

Lo que decis algunos de q esta muy mal lograda, yo no lo veo así, la q esta mal lograda es la foto q tienen en la web del barça, sino mirar en este video: (min 0:55)

Y compararla con la foto de la web del barça:

La de footballshirt:

A simple vista, el logo de unicef esta bien en tamaño posicion y en color en la de footballshirt, la de la web del barça esta en un amarillo dorado, y en realidad es un amarillo mas clarito, y el logo esta mas grande de lo normal.
Pero claro esto son renders etc.. hasta que alguien la tenga real no se sabe a ciencia cierta, pero por las fotos no se puede comparar con la de la web del barça porque en esa foto esta mal.

jaijo

#212 cuidado con los pedidos masivos porque con mis amigos hicimos uno de 20 camisetas y nos la requisó la aduana....

vaya el dinero supuestamente te lo devuelve la web si pasa esto

tal_y_cual

#21 crack

danao

en #21 teneis las malditas comparaciones, ademas de la camiseta del barça, no se que discutis.

IIpereII

#225 tienes algun problema de vista

X-Crim

le quiero pillar la nueva del madrid a mi padre, pero no puedo ponerle su nombre y su numero? =/

perfecta pagina :)

bludy

#226 q kieres q sean perfectas por 15€???? XD

#227 yo esperaria a q la consiguieran mas, ya que el modelo que hay tiene pinta de ser temporal hasta que la camiseta nueva este en las tiendas y la consigan mas y tonces ya se podra poner con los numeros y eso

cl0ud

Ademas, en footballshirt falta el logo de ESB que va a la derecha del escudo y se supone que va a tener la original del Madrid el proximo año xD

xPipOx

Yo hasta que no empiece la temporada creo que voy a pasar de pedir y ademas asi veo vuestras opiniones xD.

Teriyaki

no hay ninguna camiseta de ningun equipo qeu sea de la L? o M o XL , puffy el que tenga la L se jode , ash

factonni

#223 os la requiso la aduana y que paso? pagasteis un poco mas y os las dieron o no?
es que siempre quise saber que pasaba si te la requisaba la aduana

Teriyaki

#232 pagas mas

Soy_ZdRaVo

#232 pues mira, puede que no pase nada, o puede que llamen a alguien de la empresa (marca) para que vaya a ver si son de verdad y si va inician una denuncia etc.

Drakas_negro

Alguien pilló la de españa de con parche world cup 2010?

Respecto a la del madrid y barça yo esperaría a que cojan las originales y se hagan una replica buena.

Sheraph

#195 dios la del liverpool negra esta GUAPISIMA :O

Teriyaki

alguien puede poner las medidas de las camisetas? eque yo soy una l y nose cual comprar

Pontifex

Cómprate la XL y te haces un juego de sábanas

elkirby

El unico medio de pago que hay es paypal?

X

si #239

Tema cerrado

Usuarios habituales