thefootballshirt.com

D

#238 xDDDDDDDDDDDDDDDD

El unico medio es paypal, si

vicka

Estoy pensando que las camisetas de la copa confederaciones las han echo los chinos estos, porque vaya tela se estan cayendo todos los parches de las mangas xddd

xPipOx

Ya ves vaya parches que le han metido a las camisetas ni aposta pegan tan poco.

v1z

#242 iba a decir justo lo mismo xDDDDDD cutre parches

GrimMcSlam

Bueno, pues hace poco llegaron las 12 q había encargado ( pa mi y unos amigos, no todas para mi xDDDD) y de lujo.

Recomendado 100%, son igualitas.

X cierto, la del Madrid del año q viene parece q la han retirado no??. Yo creo q van a sacar un nuevo diseño q no es el q habia salido a la luz hasta ahora...

tal_y_cual

es q la del madrid del año q viene no sale ni en la web oficial, aun no esta presentada, asi q lo normal es q no se sepa ni como sera... :S

bludy

#245 unas fotitos no??? XD
Yo la mia de españa ya llego a españa jajaaj. Espero tenerla para el miercoles y ver el partidito de españa con mi camiseta ajjaja

X

joder le he pedio el order number ese para ver por donde va y me dice que le de un par de dias para mirarlo xD

Liyo

#143 Gracias por las medidas, tengo una réplica del Celtic, talla M de ebay y confirmaros que tiene exactamente las mismas medidas. Lo que no estoy tan seguro es de si las M de adidas son iguales, alguno que tenga alguna adidas (Liverpool, España, R Madrid...) de la talla M ¿puede confirmar las medidas de #143?

Gracias un saludo.

tal_y_cual

#247 tienes algun amigo o algo para hacer una comparativa con la original? lo digo porque la española tiene muy poco tiempo y segun dicen al principio le salen un poco peor y luego las perfecciona...
para el mundial seran ya distintas no?

bludy

#250 que va tio, tengo amigos que tienen la de la eurocopa pero de la copa confederaciones nadie aun... Se supone q segun correos me tendria que llegar hoy ya o a lo sumo mañana, me pone esto

02/06/2009 Admitted
04/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
13/06/2009 Received in the destination Office.
15/06/2009 In transit.

Tengo pedidas 2 de españa (una de torres y otra sin nº) y la de boca de maradona... a ver como salen.... cuando las tenga hago fotos

oOL4sTOo

Gastate algo en fotos #245 no seas rata :P

M4k4rr0n1

#249 tengo también la de España que es Adidas, en un rato pillo medidas y edito :)

Ch4iNeR

Si alguno va a pillar la del Liverpool negra de este año que sepa que tambien la han cagado sacandola antes de tiempo. Me ha dado por mirar la camiseta original para ver diferencias y hay unas cuantas garrafales. Comparad con las fotos de #195:

Edit: Vaya fail me he metido, no son tantos los fallos. Me he fijado y el unico es la parte delantera y trasera del cuello y creo que el dibujo que hay detras debajo del numero.

bludy

02/06/2009 Admitido
04/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
13/06/2009 Recibido en Oficina de destino
15/06/2009 En tránsito.
16/06/2009 En proceso de entrega
16/06/2009 Entregado.

Wueeeeeeeeee ya la tengo en casitaaaa jajajaja a ver si salgo del curro xD

#254 Tiene unas paginas mas atras un usuario q la a comprado y a puesto fotos y son iguales. Las fotos de la web engañan mucho xD

X

#255 donde miras eso?

bludy

Con el traking Number del pedido

Liyo

#253 Lo espero con ansia, ¡gracias!

A ver si ponéis alguna fotillo de la nueva de España para ver qué tal les ha salido.

ratonzon

No encuentro lo de mirar lo de #255 :(

X

hay que pedires el tracking numer por correo y ponerlo en un link que hay unas paginas mas para atras.. pero ve pidiendo el numero ya que a mi el tio me dijo que esperase un par de dias ¬¬

Santii

es muy grande la xl? y la m es muy pequeña? xd o como van los tallajes... xq con adidas ultimamente tela, una m me va bien de chandal y luego las camisetas casi tienen q ser xl...

RySaeBa

Ya he pedido el tracking number, a ver si llega ya el pedido que lo pedi el dia 3 jeje, estara al llegar no?

kyrsiN

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

bludy

Como lo prometido es deuda aqui van las foticos :D

Recomendado 100%, tienen muxisimo detalle.... La de boca lo de maradona lo veo un poco mal cuadrao pero bueno... por 15€.... :D

RySaeBa

Yo he pedido la de españa con el 7 y david villa. Entonces esta dpm no?

bludy

Si tio, salen muy muy muy bien. No he tenido la ocasion aun de poder compararla con una autentica, pero a simple vista.... no hay ninguna diferencia

PD: Ya me pedi 2 mas ajajaj

LICI

#265 sabes si venden por algun lado del albacete?

eRTitO

#265 Sabes si venden por algun lado la del Canillas de aceituno ?

#269 Es una temeridad pedir tantas camisetas juntas, de hecho pedir mas de 5 ya lo es, tienes un 80% de que te lo cojan en aduadas y te jodan bien jodido.

EiNh4nDeR

No se si había posteado aquí ya, pero bueno..

Me acaba de llegar mi tercer pedido a esta web. En total, con los 3 pedidos, han sido 40 camisetas entre mis colegas y yo. Siempre han llegado en 15 días, y sin problemas de equivocarse con tallas o dorsales.

Este sitio es la jodida ostia. Si alguien tiene dudas, que ni se lo piense, es la puta crema

RySaeBa

11/06/2009 Admitted

12/06/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

16/06/2009 In transit.

16/06/2009 Received in the destination Office.

Solo falta entregarlo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales