thefootballshirt.com

Ashewon

ayer recibi el tracking de un pedido de TFS y me pone esto en correos:

"Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles. "

...sabeis si es normal y dentro de un par de dias funcionará? a alguien mas le ha pasado? les mando un email? >.<

#2762 jé, T1v

kyrsiN

A ver parais ya de preguntar siempre lo mismo ? Hay mas de 90 paginas con las mismas preguntas.

Si no sale nada en correos es porque aun no esta en españa, que coño van a saber los de correos sobre tu pedido si aun esta en tailandia ?

breixone

#2760 vaya cabrón!, te podian meter otra mas palera xd

YaMBiADoR

Esta mañana me ha llegado el pedido, han tardado 16 días, no está mal.

Manchester United Away: (09-10) Manchester United Away Shirt --- (Giggs)
Liverpool 3rd: (09-10) Liverpool 3rd Shirt
Barcelona Home: (09-10) Barcelona Home Shirt --- (Ibrahimovic)
Italy Home: (09-10) Italy Home Shirt --- (Del Piero)
Chelsea 3rd: (09-10) Chelsea 3rd Shirt --- (Terry)

Las camisetas están de lujo, muy buena calidad. A ver si subo unas fotos mañana o pasado.

ALEX_ALIC

Bueno, los de correos me han dejado hoy en el buzon el aviso de llegada del paquete, asi que el Sábado ire a recoger las 10 camisetas que le pedi a Tigerliu ....... despues de algun comentario que he leido por aqui.......estoy un poco acojonado.......pq dicen que la calidad deja mucho que desear....¿alguien a comprado antes a Tigerliu? ¿opiniones?
Gracias a todos

Just1n

Leete las ultimas 10 paginas. De todos modos te las resumo: tigerliu << tfs

ALEX_ALIC

Me he leido las 93 paginas del foro, y se que TFS hace las mejores camisetas, pero queria una opinion algo mas personalizada sobre Tigerliu, pero bueno ...... gracias de todas maneras.

tribas

vamos a ver me han llegado las camisetas un paquete pero solo 2 de 3 que pedi.... como puedo reclamar?

TeNSHi

#2768 Mandando un mail diciéndoselo y si no reclamar a paypal, que pasa en este post la mitad de la gente no tiene sentido común?

GoRRiLiNHo

Hola, quiero hacer una compra en thefootballshirt, quiero comprar la camiseta de España y la que sale es la de la confederaciones, y hay una opcion que pone patch, aparte de ponerle nombre y numero, pero eso de patch que es actualizarla a la que usara en el mundial de sudafrica?, que es la que me interesaria que fuera, supongo que esto ya se ha preguntao pero buscar en tantas paginas es dificil, thanks

CrAcKeD

hice el lunes mi segundo pedido de 14 camisetas a TFS en cuanto las tenga en la mano pondre fotos
mi primer pedido me llego en 17 dias y todas fueron excelentes hay fotos unas paginas mas atras pero no lo encontre XD

albikokle

Me ha llegado mi tercer pedido de TFS, la segunda equipación del Barsa con los parches de la champions.
¿Cuales son los parches que debería traer?
Me trae el de respect y uno que sale la champions y la leyenda 08/09.
¿Es correcto o faltaría el redondo?
El que sale la copa es por ser campeón de la última Champions?

Gracias y un saludo a todos.
;)

R

#2770 mira en http://www.wholesale-soccer-jersey.com/National-Teams/Spain-soccer-jersey.html lo que pasa es que aqui te sale mejor comprar en grandes cantidades, no se lo que costara una.

GoRRiLiNHo

Thanks #2773, me mirare la pagina a ver que tal esta, de toas formas que tal es la calidad de las camisetas de esta pagina comparadas con la de thefootballshirth? y en grandes cantidades a partir de cuantas son? miraria de pillarme alguna mas de las q tengo pensada, quiero pillar la de Camerun, España y Real Madrid

juanma89

#2774 son de inferior calidad...TFS es la mejor!!luego Thaigurushop y despues Soccer-jersey
(pero solo en equipos grandes)

kyrsiN

Me estoy haciendo una pasta con TFS.. :D

bolo9tiko23

Hola, queria saber donde habeis encontrado la camiseta de Mark Lenders o la de Oliver Aton, quiero comprarla pero no la encuentro ni en TFS ni en SJS.

:P

St3in3R

#2777 pero la camiseta del equipo en el que jugaban en la serie o la de Japon actual con sus nombres? Por que si es lo 2º, en TFS puedes poner el nombre y el numero que quieras gratis a cualquieras camiseta. Pillas la de Japon, le metes Oliver Aton 10 y gl xD

bolo9tiko23

Ah ok, no queda camiseta de Japon en stock :(

ALEX_ALIC

Buenas, por fin esta mañana me han llegado las 10 camisetas que habia pedido a Tigerliu (www.classicfashionfamily.com) y os voy a dar mi opinion.
Esta claro que la calidad de TFS es mejor......pero para lo que me han costado estas (106 euros las 10) ..... NO ESTAN NADA MAL. El unico fallo mas o menos grave que les puedo sacar es lo poco logrado que estan los parches de la LFP ..... por lo demas ...... todo perfecto.
Ademas como he dicho por 10 euritos cada una......con sus respectivos pantalones (Que no son gran cosa ..... pero bueno) la cosa no esta nada mal.
Leyendo varios comentarios pasados estaba un poco acojonado, pero al verlas me he quedado bastante contento.
Me han llegado las 10, con todos los nombres bien, todas las tallas bien...... no me puedo quejar.
Eso si, hay que reconocer que en TFS se las curran aun más ...... pero tambien me salen por el doble de precio ;)
Saludos a todos.

S3phy

no os pidais la camiseta del PSV Eindhoven del TFS pork tiene una calidad pésima, almenos la que me han enviado ami.

bolo9tiko23

en SJS no os da error al darle a check out? Lleva toda la mañana asi :(

A alguien le pasa tambien?

frostttt

Si leyeras un poco sabrias que para hacer los pedidos en SJS tienes que añadir al chino al msn :)

bolo9tiko23

ya pero no me dan el mail en ningun lado, por eso lo digo

Skaler

he pedido 1 camiseta os dire cuando me llega ^^

atrapao

Buenas, la gente es muy impresentable, un nota me pide una de Terry y luego se echa atrás, la cuestión es que ya la tengo en mi casa, soy de cerca de Valencia si a alguien le interesa que me mande un correo.
La camiseta es de TFS, talla M Chelsea 1ª equipación con el 26 de TERRY

juanma89

#2780 el problema es que yo tube que pagar mas de 16USD por cada una y ademas pagar lo de western union por lo tanto me salio muuucho mas caro...mejor hubiera pedido en SJS que están de lujo ultimamente!!!por eso mi enojo y frustracion!!! ¬¬
ademas 3 llegaron falladas...o sea es para enojarse no??

frostttt

Estas que pago yo por WU de nuevo XD

ThUnDeR

WU = 20 euros

Transferencia = 40 minimo..

ya sabeis como NO teneis ke pagar xD

juanma89

jajajajaj xD hay una pequeña diferencia :D
a mi solo me salen 15USD por enviar 300USD !!!pero igual es sumado a lo otro que me llegaron 3 malas y las otras no les puedo sacar ni lo que costaron...es un lio!!conclusion: seguir pidiendo en SJS!!;)

ADD: miren y denme una explicacion....
http://www.classicfashionfamily.com/productinfo.asp?id=2262
¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales