thefootballshirt.com

ALEX_ALIC

Ronaldinho a cambiado de numero y no se lo a dicho a nadie, ahora tiene el 99 !!!!!! JEJEJE
Juanma89 claro que tienes derecho a enfadarte, y con razón.
Yo solo he dado la opinion sobre mi pedido.
Saludos

La_KaBrA

PODÍAIS HACER UNA COMPARATIVA DE LAS WEBS.
soccerstarshop.net , esta web que tal??
y la de soccerjersey que hablais es www.soccerjersey-shop.com¿??

juanma89

#2791 ok amigo no hay problema xD
#2792 no amigo este soccer-jersey: www.soccer-jersey-supplier.com
suerte
; )

ALEX_ALIC

Joer......llevo 2 semanas viendo paginas de camisetas y llevo un lio encima que no veas.....jejeje
Bueno a lo que iba, estoy buscando la camiseta amarilla del barça con la que marco el gol Iniesta.
En la mayoria de las paginas esta agotada, alguno sabe donde la puedo encontrar de buena calidad....pq ya me compre una en ebay y el escudo era una basura y el parche de la LFP venia pegado.....

La_KaBrA

Y teneis referencia de esa otra, www.soccerjersey-shop.com???
La que me has dicho no me carga.

UNA COMPARATIVA (fiabilidad de la entrega, calidad,...) nos sacaría a todos de dudas la verdad, sería de agradecer. gracias

hamai

Cual me recomendais de todas?

Kenny

¿Correos va a abrir mañana?

Imagino que con el puente no, pero bueno, igual horarios reducidos o algo asi...

R

Hola a todos soy nuevo en este foro gracias a vuestra informacion pude hacer un par de pedidos de camisetas sin tener que haceros ninguna pregunta solo leyendome gran parte del post por eso es queria dar las gracias!!!

Bueno el primer pedido fue a tfs 4 camisetas una del real madrid, 2º del arsenal, Girondins de burdeos y Bayer de Munich, me parece que tuve muxa suerte y el pedido me llego en 14 dias
las camisetas de muy buena calidad me encantaron

Luego gracias a frostt me interese en tigerliu y hice un pedido de 10 camisetas del madrid , españa , barca ,2º juventus, aston villa, argentina, 3ª M.City, 2º celtics, sudafrica y fiorentina.
El trato de tigerliu de 10!! me llegaron tb en dos semanas a los dos dias ya tenia el nº de seguimiento y las camisetas de menos calidad que tfs pero aun asi por ese precio para mi gusto super bien me quede muy contento.Ahor me dispongo a acerlo otro par de pedidos tiene la nuevas de españa , argentina, francia , mexico, japon dl mundial por si alguien las está buscando.

runie

alguién me podría decir cómo salen la 1ª del inter y la 2ª del man utd por TFS???

atrapao

"http://www.mediavida.com/foro/6/thefootballshirtcom-356539/94#2799"

la 1era del Inter está miy lograda yo tengo la del rey Etoó y es de 10 vaya

dead_warrior

alguien pidio aki? para decirme si son de calidad o no estas camisetas?

http://www.classicfashionfamily.com

runie

yo se las vi el otro día a un colega y parecían muy legales, quizás al tacto...no se a simple vista muy logradas y por el precio...Hablo de TFS y lo que ví fue la nueva del Aston Vila y la del Madrid...Ahora yo me he hecho un pedido...

D

Bueno pues a mi ya me marca como que ha llegado a la oficina internacional de destino en España, osease a madrid, en correos. El pedido es de soccerplanet75, en cuanto lleguen a casa os pongo fotos y os digo que tal la calidad.

Por cierto los que estan poniendo esta web http://www.classicfashionfamily.com/product.asp?classid=103, tened cuidado si pedis la camiseta de españa nueva o la de argetina nueva, con nombre y dorsal, ya que no son los oficiales nuevos, son los que se utilizaban en las anteriores camisetas de españa y argentina. Luego no os quejeis de que no se os avisa xD

NiGGaZ

¿sabeis si esta rulando por ahi la nueva camiseta de españa para el mundial?

ALEX_ALIC

#2801 Yo recibie le sabado 10 camisetas de ahi y como ya he dicho hace muy pocos post (Hay que leer mas .....jejeje) no estan mal para lo que valen.....pero los parches de la LFP son malillos.

runie

Me decis que la 1ª del inter por TFS está bien, alguién sabe que tal la 2ª del united de manga larga??...por lo que veo con TFS, de vez en cnd sale alguna defectuosa, tipo sin publicidad, o con otro nombre...si alguien pudiese subir alguna foto de alguna de estas para hacerme una idea...genial, gracias...

juanma89

cada vez la gente lee menos ¬¬
tan dificil es leer??
es como si cada semana el hilo volviera a comenzar!!...las mismas preguntas una y otra y otra vez!!!...

dead_warrior

ayer hice un pedido de dos camisetas, me sale, payment received pero en tracking no me sale nada aun :p aver si no tarda

juanma89

#2808 claro amigo si solo tarda 2 semanas xD
Ten paciencia...muuucha paciencia!!
piensa en que solo pediste 2 camisetas por lo tanto no se van a apurar mucho en enviarlas...el envio ademas recuerda que el envio express es de 7 en adelante!!!

dead_warrior

si pero como me tarden mas de 20 o 25 dias, ya estoy escribiendole al chino

D

Joder con aduanas, yo creia que estos dias eran de vacaciones para ellos tambien pero:

Fechas Estados
05/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
07/12/2009 En tramitación de aduana
07/12/2009 En tránsito.

Bueno yo creo que mañana ya tengo aqui mi paquetito con las camisetas de soccerplanet75, en cuanto esten aqui os pongo fotos y os comento la calidad comparadas con TFS

ALEX_ALIC

#2810 ...... pues ya puedes escribirle al chino ....... jejeje ..... ya veremos si en 20-25 dias te a contestado al correo!!!!!!!! Son lentos ....... pero la verdad es que son las mejores camisetas!!!!

juanma89

me ha entrado una duda un poco estupida pues llevo harto tiempo leyendo todo pero no recuerdo si la camiseta del Real Madrid en TFS finalmente lleva el efecto de brillo excesivo o no???:S
en otras palabras es como la que usan los jugadores(casi negro a simple vista) o no??
para los que han pedido en SJS...es como esa o no???es que la original es asi(negra a simple vista pero con un pequeño efecto de brillo,insisto pequeño xD).....

eRTitO

#2813 Las que yo he visto de TFS no tienen ninguna sombra, negro entero, las de sjs pues depende lo mismo te vienen 7 con la sombra buena que te vienen 7 con la sombra esa falsisima gris clarita.

R

el brillo si es pequeño, si le pones un nombre diferente de benzema, kaka, o ronaldo y ramos te viene sin brillo. Es decir todo negro! Yo pedi una de Ramos y me venia con el brillo, así q lo q pone en la web no es del todo cierto! Pedi la de la champions y venia con la bandera de españa. Despues pedi la negra en thaigurushop del Pipa Higuian negra y me venia con un manchón enorme, y el tio me dice q no es culpa de él, y no me devuelve el dinero

juanma89

ufffh no saben cuanto me han servido sus comentarios pues estaba ademas con la duda de si venia la banderita española o no..si no, iba a pedir en Thaigurushop pero creo que ya me arrepenti xD
mejor pido en TFS no mas :D
muchas gracias...bueno si ademas alguien puede poner fotos seria estupendo...

saludos ;)

R

mañana aber si me llega un pedido y subo fotos, no se si tengo aki alguna foto...

juanma89

ok amigo gracias..:D
ojala puedas poner algunas antes de hacer mi pedido...
saludos
;)

R

1)http://img37.imageshack.us/img37/2338/dsc01239rr.jpg

2)http://img30.imageshack.us/img30/215/dsc01237vn.jpg

3)http://img6.imageshack.us/img6/9550/dsc01241jy.jpg

4)http://img31.imageshack.us/img31/9818/dsc01240d.jpg

CAMISETA de TFS, pedida hace más o menos un mes. En calidad las mejores

juanma89

Amigo sencillamente te pasaste :D
muchas gracias por las fotos..ahora si que estoy seguro de donde pedir las de la champions xD
...bueno entonces pediré unas 15 para empezar,no todas del madrid si po xD
y por supuesto algunas del Arsenal que ya habia pedido en TFS y son un lujo!!:D

una ultima consulta:
respecto a la calidad de estampado,que tal??...es que po ejemplo la que pedí hace un tiempo del Arsenal de la champions..el estampado era sencilamente increible,un lujo!!era como grueso al tocarlo,como de goma xD
se nota que de muuuy buena calidad...y me gustaria saber que tal estas del madrid!!!
por favor!!

bueno muchas gracias por la ayuda...
saludos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales