thefootballshirt.com

juanma89

ahhh y si alguien a pedido en TFS la manga larga del madrid necesito tambien alguna referencia de calidad por favor!!!
gracias
;)

dead_warrior

cuanto tardan generalmente en mandarte el tracking desde ke realizas el pago via paypal?

oOL4sTOo

#2822 2 semanas.

#2820 Nosé si te refieres a los escudos, pero el del Barça y España son sencillamente perfectos los estampados.

juanma89

#2823 ahhh..no, me refiero a los estampados de nombre y numero!!:D

R

los estampados perfectos, me acaba de llegar una de kaka de la champions de TFS, si quereis subo fotos, tambien me ha llegado una del arsenal azul preciosa de la champions, el numero es algo raro, subo fotos si quereis!

juanma89

siiii:D por favor sube fotos de ambas pues ambas estarán en mi proximo pedido xD
muchas gracias..;)

ManKorR

Subelas locoo, que interesan

GaNDaLFViTi

#2819 Como se piden para que sean de la champions? Con el parche?

R

1)CAMISETA REAL MADRID HOME + CHAMPIONS+ KAKA 8
http://img51.imageshack.us/gal.php?g=dsc01410b.jpg

2)CAMISETA ARSENAL AWAY BLUE+CHAMPIONS+VAN PERSIE 11
http://img197.imageshack.us/gal.php?g=dsc01416w.jpg

El numero es algo raro, pero no le queda mal, he mirado em diversas paginas y es asi, incluida la tienda del arsenal

http://i588.photobucket.com/albums/ss321/kitboom2/premier/ar10_bu14.jpg

http://arsenalstation.files.wordpress.com/2009/10/robin-van-persie-and-cesc-celebrate.jpg

B

Una duda,las camisetas que ponen Any Name And No puedes poner lo que quieras o tiene que ser de jugadores de ese equipo?

D

Buenas noticias, para los que buscaban la de España, ya la tienen en soccerplanet75. Me acaba de llegar el pedido y perfecto, solo un pequeño fallito, la R de real madrid del cuello en la de casillas naranja esta algo mal, como con esconchoncillos en los laterales, por lo demas bien. A ver si puedo poner fotos. Me ha tardado 5 dias no laborables en llegar, puesto que las pedi el sabado dia 28, y hemos tenido puente entre medias y fin de semana. Rapidisimo y mas en fiestas :D

Bueno ya me he probado la de casillas naranja, y bueno, la XL me viene un poquito grande, sobre todo en las mangas..... las letras como dije la r mal y en clima cool la primera C esta jodida tambien. Sobre el parche de la LFP son igual de grandes que los que llevan los jugadores en los partidos oficiales, pero no tienen el simbolo ni la letra bordados en hilo, no se si los que llevan los jugadores nuevos son asi, pero es bastante grande xD Bueno no he quedado muy agusto con mi camiseta, veremos a ver las otras 2 cuando se las entregue a sus dueños.

juanma89

#2829 muchas gracias por el aporte...te pasaste!!:D
saludos ; )

frostttt

Despues de las navidades a volver al negocio... :) XD

juanma89

digo lo mismo que Frostttt xD
creo que andará un poco lento el negocio ahora asi que mejor descansar y tener una buena navidad:D!!

R

q pasa en navidades?? aduanas?? que parecio juanma el numero de van persie? esa raya en el medio XD, le queda bien!

juanma89

no se si aduanas sera mas complicado pero como la gente sale de vacasiones como que nadie tiene para comprar camisetas xD por eso kizas espere un poco para seguir con el negocio y asi espero a que me lleguen las de TFS...
respecto al numero de la camiseta de v.Persie encuentro que le queda bien:D
si la hacen asi pues la original realmente debe de ser asi mismo xD
creo que pedire una 3 de esas para ver que tal...ya estoy ancioso por hacer el pedido :D

gefea

Buenas. voy a pedir 7 camisetas exactas a TFS para que me las puedan mandar por Air Mail. Habra problema de aduanas?

Por otro lado, en el comentario.. que debo ponerle? para que no haya problemas y me las mande por Air Mail.

gracias de antebrazo

juanma89

#2837 es air mail express no air mail..air mail es el que demora un mes xD
con 7 no creo que tengas problema en aduana, de todas formas pide que el "custom value" (valor declarado del paquete a aduana) sea menor a 30USD...;)

gefea

#2838 Todo esto en ingles claro. Pues nada, le dire lo del custom value ese (que no tengo ni idea de que es xD) y que me lo mande en Air Mail Express y via. ya os contare

oOL4sTOo

Yo pedí 8 camisetas el dia 3, a ver cuanto me tarda

dead_warrior

hace unos dias pedi 2 camisetas pero no me han dado el tracking, xd

Acaba de salir en la tele una noticia de que han piyao un monton de ropa de imitacion de regalos de navidad, mis camisetas estarian alli

Ashewon

hace ya desde el dia 4 que mi pedido esta asi:

04/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

...y nada más... es normal? el otro en 3 dias ya estaba en españa

quaresma77

#2842 pues el mio esta desde el dia 1 :S

Fechas Estados
30/11/2009 Admitido
01/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

zlatan0810

5 camisetina pedidas el dia 2

me llegaron ayer :)

xylia

me han llegado hoy las 3 que pedi del barça y no veas, si son buenas, tio.. la peña cuando las ha visto pensanron que era la original y todo xDDDD

lo unico que veo un poco heavy.. es que pone como en una etiqueta.. solicitud del boca bueno aires o algo asi..

1

pagina muy recomendable, la mejor para mi

oOL4sTOo

Pedido el 3 de dic, y hoy ya tengo el tracking

dead_warrior

a todos le dan el tracking antes ke ami oke, pedido el 1 y no me han mandao ningun email con el tracking..

zlatan0810

#2848, es que le damos droja a cambio del tracking

AlejaaaN1

Buenas a todos en cuanto a los de las tallas

Que tallas me vendria bien ami?
suelen ser muy pequeñas las tallas S?

Suelo llevar de ropa M y no me esta grande es mi talla
pero me suelo comprar también ropa talla S
para ir asi ajustado

Con esto de las camisetas que me vendria bien

Resumiendo S ajustada
M bien

Tema cerrado

Usuarios habituales