thefootballshirt.com

atrapao

en TFS no hay talla S, solo M y XL

xylia

pues solo tienes M y XL asique.. no hay mas leña que la que arde

GaTTu

Alguien podría montarse una especie de FAQ para poner en #1, no? xD

D

Bueno al fin me ha llegado AL TERCER INTENTO han tardado 16 dias, que no esta nada mal.
Solo pedí 1 camiseta, la primera del Barça.
Esta muy lograda, los unicos 'peros' que puedo poner en contra es que el escudo del barça por la parte de debajo esta algo mal hecho, y que cuando me la pongo es algo incomoda, porque rasca un poquito (ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO?) pero por lo demás es fantástica.

Ahora creo que me voy a pedir la 2a equipación del Chelsea, que me parece fabulosa, con los parches de la Premier, pero todavía estoy juntando el dinero... Suerte!

Ashewon

#2843 ei quaresma, a mi ya me ha llegado y el tracking sigue igual, jé

quaresma77

me acaban de dar el tracking, pero empieza por EA, todos los otros tracking que recibí comenzaban por EE, alguien sabe a que se debe?
#2855 lol, a mi todavia me sigue poniendo salida de oficina internacional de origen :S , q dia te salio a ti de la oficina internacional de allí ?

LaZeNBy

¿Alguna pagina que de buena calidad y que garantice el envio para navidad?

D

1- Respecto a lo que decis de que en estas fechas navideñas no es seguro pedir camisetas, podeis argumentarme bien el porque?

2- Entonces si tengo la intencion de pedir otra camiseta, vuestras recomiendaciones son que no lo haga? O por 1 sola camiseta no tendré problemas?

Gracias!

bolo9tiko23

Yo no creo k haya ningun problema en pedirlas ahora, lo que pasa que con la navidad posiblemente te tarden el doble, no es que no te vayan a llegar...

albikokle

Hola a todos:
Un par de preguntillas, en que página puedo consultar el tracking que me ha dado totee?
Y sabeis alguna pagina que tenga la camiseta de portero amarilla del Liverpool?
Gracias y un saludo a todos ;)

Ashewon

#2856 pues no tengo ni idea, solo me pone esto en el tracking "04/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen"

... que por cierto, he pedido 4 camisetas y solo me han llegado 3, tengo k abrir una disputa, no? que sería "centro de resoluciones", no?

V

Las camisetas de The Football Shirt son totalmente originales, sino de donde sacan las etiquetas de las marcas comerciales?

Yo tengo la de España de la Confederaciones y ahora me acabo de comprar la de Xavi del Barça; junto a 2 de Iniesta, 1 de Gerrard y 1 del Madrid sin nombre ni numero, estas para amigos mios-

De momento todo perfecto...

Ch4iNeR

#2862 En China no hay nada que no se pueda falsificar.

P.D: Aunque tenga las etiquetas NO son originales

oOL4sTOo

12/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
14/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Esto significa que en 2 dias en casa no?

quaresma77

#2861 si, en centro de resoluciones
#2864 eso significa que ya ha llegado a Madrid, ahora tiene que pasar aduanas y llegar a la oficina de tu ciudad

PD: mis camisetas ya han llegado a madrid:

30/11/2009 Admitido
01/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
14/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

14 dias en llegar a madrid... las navidades se notan, porque normalmente tardaban 3 o 4 dias :S

dead_warrior

yo hice el pedido el dia 1, y aun no me ha mandado ni el tracking number, le escrito un email y nada, me contesto algo que no tenia nada que ver. a dos semanas de haber hecho mi pedido aun no tengo noticias de el, me parece que esto va a ser el tipico pedido con disputa via paypal.

V

Alguien que se haya puesto el parche de TV3 esta bien?

Ashewon

yo quiero preguntar lo mismo que el de arriba pero del parche de la champions del madrid

D

#2867 Tengo un amigo que pidio la del barça con el parche de TV3, y estaba perfecta

J

Hola a todos, me acabo de registrar, por eso espero comprension con un novato,¿para q sirve el tracking N0?para hacer el seguimiento del pedido?¿como puedo hacer el seguimiento del pedido? hace ya 16 dias ¿es relativamente normal esta tardanza? gracias a todos.

V

Yo lo decía por si estaba medio doblado por la mitad. Supongo que esta será la unica forma de ponerlo...

dead_warrior

Estos de TFS ya me estan artando.. el caso es que pague el dia 1 de Diciembre y claro, como no me han dado aun el tracking number, hace unos dias le escribi al correo pidiendole el tracking number en ingles, y me contesto:

HI
Normally shipping will take around 2-3 weeks after you've made payment .It's depended on your location
However sometime shipping will take longer . Please wait until 4 weeks before claim your money back .
You can also check your package status on your order history page.

*Pues nada espere unos dias y ayer mismo le volvi a escribir otro email volviendole a pedir el tracking number y me ha vuelto a contestar lo mismo exactamente, vamos que es un copy & paste en toda regla.

Asi que nada, a esperar, despues de dos semanitas no se nada de mis camisetas, seguramente tarden otras dos semanas mas en llegarme, pero no creo que me mande nunca el tracking,

D

A ver si alguien me puede ayudar, voy a pedir una camiseta Kappa, pero no se si el tallaje de estas es similar a la adidas o a la nike. Alguien sabe o tiene alguna camiseta Kappa de TFS y sabe que tallaje da¿? Si podeis contestarme rapido os lo agradeceria, voy a hacer un pedido a ver si llega antes de reyes, son 8 camisetas asique con express supongo que llegará un saludo.

eRTitO

#2873 Para reyes no la tienes ni con un milagro.

Hombre si te pillas 7 camisetas para el express mail seguro que te llega.

D

El año pasado con envio normal, me llegó a tiempo, asique ahora con express air mail, seguro que si me llega a tiempo. El ultimo envio me tardó 5 dias en llegar con express :D

SioN_cS

Y qué importe total sumaban? Cuanto te costó el envío?

D

2009-11-11 $482.46 USD Order shipped

Fueron 14 camisetas y llegaron en 2 paquetes, perfectamente y sin problemas. Ya he hecho el pedido, esta vez son 8 camisetas. Ya os avisaré de como va la cosa y si llega a tiempo o no. Un saludo.

Se me fue la olla, fue el MES PASADO, no el año pasado. Salieron a menos de 20 euros cada una, habia bastantes con parches adicionales y aun asi me salio bastante bien. Pagué en dolares para ver si como con las libras al hacer el cambio me compensaban los euros, pero parece ser que es solo pagando en libras como te ahorras algunos euros. Ya os informare de mi pedido que acabo de hacer. Un saludo :D

Sirius_spa

A ver, os cuento mi caso:

El dia 2 hice el pedido de 5 camisetas, asi que tienen que estar al llegar.
Ayer le mande un mail al tio para pedirle el tracking no, y me ha contestado esto:

HI

I can't find your tracking information sir maybe it was lost during shipping .

I've decide to give you refunded in this case .

Sorry for any inconvenience .

Amos, que me ha devuelto el dinero, lo que no entiendo es quee dice que que se ha perdido durante el envio ?¿?¿?

¿Que posibiliad hay de que las camisetas me lleguen gratis? Es que tienen que estar al caer

I

Han puesto la camiseta de España del Mundial hoy ya, y la de Alemania también, que esta muy guapa por cierto

sacnoth

#2878 Bajas probabilidades, la verdad. Si un chino la da por perdida, está perdida.

Tema cerrado

Usuarios habituales