thefootballshirt.com

Sirius_spa

Y otra cosa: el pedido lo sigo teniendo en el order history, y si entro lo puedo volver a pagar, que me recomendais que haga, hago otro pedido nuevo o pago el pedido fallido.

Otra cosa: lo pido ya mismo o espero ya al 2010 por sii aduanas ahora en navidades estan tocacojones

dead_warrior

#2878 esperate una semana mas que lo mismo te llegan gratis aunque sinceramente si el chino te dice eso, lo dudo, suerte igualmente.

En mi caso yo hice el pedido el dia 1, de dos camisetas, y cuando le pregunto por el numero del tracking me contesta esto:

HI
Normally shipping will take around 2-3 weeks after you've made payment .It's depended on your location
However sometime shipping will take longer . Please wait until 4 weeks before claim your money back .
You can also check your package status on your order history page

atrapao

se han dado casos de gente x aquí que recibió las shirts despues de que le hubieran devuelto el importe x supuesta pérdida

zlatan0810

#2873

las de kappa, la M es un poco mas grande que nike, mas bien como las adidas!

yo mido cerca del 1,90 y la m me quedaba bien, para ser kappa

maw1

ya han sacado la de españa :D
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=638

EDIT : #2879 xD

oOL4sTOo

#2878 Seguro que no pones espacios después del tracking?.

Mi pedido pone "En Transito" nosé cuanto tardará :(

marseillais7

Me gustaria comprar une camiseta del real madrid en TFS pero mido 1m78 y peso 66kg
debe comprar la camiseta en tailla M o Xl?
Porque he comprado une camiseta de chelsea en M pero es como une camiseta S. =S

afligido por la ortografia soy frances ^.

Just1n

#2885

Pidete unas y nos haces de conejillo no? :D:D xD

J

por favor alguien me puede decir el procedimiento para seguir mi articulo, ¿es en seguimento N0?. en estatus pone pedido enviado¿quiere decir q esta en camino?por favor un alma caritativa q me explique un poco es la primera vez q compro y soy novato en mediavida gracias.

Ashewon

#2887 solo te digo que con esa estatura y peso si te compras la XL ya no hace falta que te pongas pantalones

#2889 el Nº de tracking ponlo en www.correos.es (cuando te lo den)

eRTitO

#2887 Gabacho, la M te estará bien.

marseillais7

con mi estatura y peso debo comprar la camiseta en M ?

oOL4sTOo

SIIIIIIII

xPipOx

#2892 Si, debes comprar una M ya que la XL te quedara excesivamente grande. Puede que la M te quede algo grande incluso.

G

Muy buenas!! Yo pedí hace un mes la de la Sampdoria y está muy conseguida. En breve me tendrán que llegar la de España (la anterior),la negra del Borussia y la del PSG...haber que tal va la cosa...

P.D: Si alguien necesita alguna foto de la Samp que lo diga. Saludosssssssss

CrAcKeD

wenas mirar ice mi pedido el dia 30 de noviembre y estamos a 17 de diciembre y no tengo ni el tracking number mmmm por supuesto les e mandado unos 4 email pidiendo por favor el tracking number y nada ni contestan ni dan señales de vida y llevo toda la semana asi el caso es ke dice mi mujer ke el otro dia me llamaron preguntando por mi de no se donde internacional o algo asi me a dicho,eske no se entera la nenica,weno el caso eske me las an podido parar en aduanas ???? y en ese caso me esten llamando para llegar a una solucion???

o son paranoyas mias?? el pedido es de 13 camisetas y solo una es pa mi y estoy acojonadisimo

deverian de llegar el sabado por ke la otra vez tardaron 20 dias y me llego un sabado tambien pero o estoy muy empàranoyao ;) :)

eRTitO

#2896 Otro impaciente para la lista, si es airmail de 2 a 4 semanas!!! cuando pase un mes, entonces empieza a preocuparte y mandar emails. Espero que las 13 camisetas estén repartidas en dos paquetes sino, goes aduanas.

Ni que correos fuera una ciencia exacta, no siempre vas a tener la misma suerte.

CrAcKeD

hace escasamente 3 semanas me llegaron 13 camisetas en un pakete sin problemas y solo tardaron 20 dias

en caso de ke en un mes no lleguen las camsietas tengo ke abrir disputa pay pal??

y si te las paran aduanas te devuelven el dinero ????

dead_warrior

me parece que en estas fechas los de TFS estan mas lentos que nunca, yo pedi 2 camisetas el dia 1, a dia 17 no tengo noticias de ellas aun.

oOL4sTOo

Pedidas el dia 2

2 Madrid negra, 1 madrid blanca, liverpool away, barça 1ª, Atletico de Madrid 2ª y Chelsea 3ª

yopi

A mi me sale ya el número de referencia cuando pedí la camiseta del Inter el día 1 de este mes, pero me sale que: "Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto."

Sabeis si el pedido está ya volando hacia españa ? o com ose encuentra? gracias deantemano xD

breixone

la de España ta exkisita

O

jajajaja. Esto es alucinante, 97 hilos y lo de las tallas sigue sin estar claro... habría que solucionarlo de alguna manera.

J

mirad, mi tracking empieza por RF988... ¿Es normal las letras rf? perdonad mi ignorancia pero como ya he dicho antes me estoy iniciando en esto de las compras por internet gracias por vuestra comprension y felices fiestas a todos.

Sirius_spa

JAJAJAJA
Despues de que el tio me devolviera el dinero, hoy me acaba de llegar este mail:

Dear Customer,

Your order has already been shipped. Please see tracking information below.

Invoice ID: ABCDE - Label ID: ABCDE/1 - Tracking number: RFxxxxxxxxxDE - Date: 12/15/2009

You can use these links for tracking process:
http://www.dhl-globalmail.com/dpgm?tab=1&skin=hi&check=yes&lang=en&xmlFile=5001262

For any problems, please feel free to contact us.

Esto es que ha llegado a Alemania bien?? o como??

EDIT: COmo coños miro la pirula esta, porque meto aqui ( http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp ) el Tracking numbrer, despues me pide que meta el numero de referencia ( Reference Number ), pero no se que numerajo es..Pongo el ABCDE y el ABCDE/1 y me dice que no son :(

En la pagina de DHL ni si quiera soy capaz de llegar a meter el trackId :S

atrapao

javier74, es totalmente normal que empiece por RF el númrero de seguimiento

Sirius_spa, lo más seguro es que te lleguen gratis o sea que a esperar y tranquilidad. La página de DHL es una puta mierda, méte el TN en el apartado Localizador de envíos de Correos.

Sirius_spa

En correos siempre me pone:

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto.

el Track nº hay que meterlo asi,no?? RFxxxxxxxxx, sin el DE del final.

atrapao

no, hay que ponerlo todo, incluido el DE

me ha llegado un pedido que hice el dia 3, exactamente han tardado 15 días no está mal, eran 4 del FCB y la calidad como siempre, impecable, 2 de ellas eran con el nombre personalizado y estan de puta madre tb

Sirius_spa

Nah, le ponga lo que le ponga en correos me pone:

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto

dead_warrior

desde el dia 1 que hice el pedido, hoy tambien me han enviado el track number ami, pero tampoco hay informacion para mi numero de seguimiento, es decir, que el tio las envio ayer mismo seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales