thefootballshirt.com

gefea

#2905 El numero de referencia te le dan nada mas hacer la compra, mira en paypal que seguramente le encuentres.

Pedidas hoy 7 camisetas: R.Madrid 1ª equip (Benzema y Ronaldo), Barça 1ª equip (Iniesta, Xavi y otra sin numero y sin nombre), Inter 1ª equip (EtoŽo) y Milan 2ª equip (Pato). A ver cuanto tarda por Express Air Mail

Ashewon

#2911 la camiseta blanca de Benzema no está, verdad? sólo he visto la de negro

gefea

#2912 No está no, pero puedes poner el nombre y el numero que quieras, asique es tan facil como darle a la 1ª equip del Madrid (la que pone no name, no number) y poner en el nombre BENZEMA y en el numero 11.

J

hola, mirad una pruguntilla.¿cuanto tarda el pedido mas o meno desde el dia q me pone en el locadizador de correos salida de oficina internac. de origen? mas o menos. gracias pero esq llevo tres semanitas esperando.un saludo a todos.

kyrsiN

Javier vete a la mierda, sinceramente.

J

krsin,eso ha sido ami?

PeTu

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo en mente pillar como unas 5 camisetas en total con unos colegas y tengo varias preguntas.

-La M viene grande o pequeña?

-Ya he visto por ahi qe son bastante reales asi que de eso me fio.

-Solo se puede pagar por paypal?

-Como va el tema de los gastos de envio? Cuanto te clavarian por 5 camisetas?

Agradeceria que me contestarais :)

zlatan0810

#2917 de los gorritos

y yo de gente como #2917

:)

F

Aver..¿Puedo sacar dinero vendiendo estas camisetas el triple de caras en mi ciudad?
¿Es un lio traerlas?
¿Solo se puede por paypal?

Cristhian90

#2919 claro que puedes sacarte dinero,pero el triple?a 60€ las vas a vender?Véndelas mejor a 40 como máximo,que son una maravilla,pero siempre hay matices en los que falla.
Traerlas no es un lío,pero tardan un poco,unas 3 semanas. Y si,que yo sepa solo se puede pagar mediante paypal.

F

Se puede vincular una cuenta bancaria con una paypal y pagar atraves de paypal como si fuera de la otra cuenta? es decir, sin tener ni 1€ en paypal sacarlo todo de la otra, como un intermediario?

Sirius_spa

Si se puede, pero por ejemplo a mi en thefootballshirt ese modo de pago no me deja, o pago con la tarjeta vinculada o pago con el saldo que tengo en el paypal.

Con la cuenta bancaria no me deja hacer la operacion porque me dicen que es una operacion de mucho riesgo

heroe26u27

hola, estoy pensando en hacer un pedido a thefootballshirt, si hago un pedido de 7 camisetas, se le manda un mail diciendo q lo mande por air mail exprees? te contestan o tardan??
gracias y un saludo...........

juanma89

pffffffff esto va de mal en peor!! ¬¬ cada semana se cumple lo que dije hace un tiempo: "cada semana pareciera que el hilo vuelve a comenzar" ...tan PATETICOS son que no pueden ni sikiera leer 10 paginas anteriores y encontrar ustedes mismos esas mierdas de respuestas que se repiten como 10 veces en una misma puta pagina???? tan hijos de mami son???...pidanle a su madre que les lea mejor haber si encuentran las respuestas... ¬¬
apuesto que hasta tienen que limpiarlos cuando van al baño...

ahora entiendo por que los que comenzaron el hilo casi ni comentan ni mucho menos responden a las mismas mierdas de siempre!!!
NO TIENEN EXCUSAS!!!ni por ser nuevos ni nada...LEAN... POR LA REMIERDA ...LEAN!!!!!

oOL4sTOo

OMG, iba a decir algo pero me lo callo

zlatan0810

y #2924 ni siquiera es español!

xPipOx

Me veo en la pagina 200...

  • Yo uso una S, ¿no hay S?

  • La XL es muy grande

  • ¿Cuales son las medidas?

  • ¿Pero estas camisetas estan bien?

xDDD

oOL4sTOo

Joder colega, es que en realidad sois pesaos tela, quereis que los que ya hemos comprado repitamos como un loro toda la información y no puede ser cojones, a ver si leemos un poco el puto thread.

SOLO HAY TALLAS M Y XL; SOLO HAY QUE METERSE EN LA WEB Y MIRAR.
LA CALIDAD ES MUY BUENA.
EL PEDIDO TE LO TRAEN ENTRE 10 DIAS y 20 DIAS.
EL TRACKING LO DAN A LA SEMANA MAS O MENOS

SON 5€ POR LA INFO,GRACIAS

GaTTu

#2924 cúrrate un FAQ y dejarán de dar la brasa

ivanone

Ayer llegaron las camisetas que pedimos uno de mi clase y yo.
Yo me pillé la de Torres del Liverpool. La verdad que la calidad es muy buena y parece que es la real. Pillé la talla M, mido 1,74 y me queda bastante bien. Un pelin estrecha de espalda pero casi nada. Mi amigo dice que la del Liverpool era un poco mas gordita de tela que la del RM.
Os subo unas fotos para que las veais.

breixone

#2930 ta muy guapa esa eh, yo me pille la suplente con torres

J

mirad, por favor, antes q nada deciros q es la primera vez q compro. el dia 30 hice un pedido de una camiseta, pero esque hasta el dia 17 no ha aparecido mi articulo en el locadizador de correos,q me pone , salida de ofic inter. de origen, mi pregunta es.¿cuanto tiempo es el prudente para esperar los(de 15 a 30 dias). desde el dia 30 o desde el dia 17. nose si me habeis entendido pero gracias de todas maneras, y repito q estoy un poco verdecito en esto gracias por vuestra comprension y ayudadme por favor.

eRTitO

Banear a este hombre yaaa por dioss #2932

juanma89

pero que mierda... si nisikiera leen los post de la misma pagina ¬¬
mirad a este #2932 estamos diciendo que esas preguntas se repiten millones de veces y dale vuelve a preguntar lo mismo!!! por dios que tienen en la cabezaaaa!! al parcer los padres los hicieron con pocos ganas!!...no hay otra explicacion...
#2930 gracias por las fotos!!eso es un aporte al hilo...

O

El caso es que tenía mi pedido tan normal como siempre... Llegada a oficina internacional, después apareció en tránsito y a continuación en periodo de entrega. Pues bien, hoy entro y me aparece lo siguiente, han cambiado los dos últimos

19/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

21/12/2009 En tramitación de aduana

22/12/2009 En proceso de entrega

Me acojonao un poco por si las camisetas se hubiesen podido quedar en aduanas, lo que pasa que como a continuación me marca en proceso de entrega ya me ha hecho dudar. A alguien le ha pasado algo similar?

Josepanaero

Tengo una pregunta sobre una camiseta que no es de TFS, pero bueno, es por no abrir otro thread...

Resulta que la camiseta que tengo es auténtica, pero antigua, en concreto es la del

. El problema que tengo es que la publicidad se le está empezando a despegar... Encima la publicidad es rara, porque no es del estilo del número y nombre, sino que es así como de plástiquillo elástico, pero con bastante relieve... ¿Conocéis algún pegamento o algo para volver a fijarlo bien?

Salu2!!

atrapao

a mi me ha pasado lo mismo con una de TFS Torres 2a eq.( negra), la T de Torres se ha despegao un poco (a los 2 lavados vaya tela), creo que Juanma comentó que dándole con la plancha a alta temperatura se volvía a pegar, pero yo tengo algo de miedo a que si hago eso se me despegue por completo, que alguien me lo confirme gracias de antemano

zlatan0810

a mi juanma89 me da asco :)

Cristhian90

A mi el logotipo de unicef se me quemo,y solo lavándola.Muy raro la verdad

#2940 Yo no se que paso,pero fue mi raro.Es como si no aguantara los productos químicos,pero bueno si me da me paso a la tienda del barça que como mucho por 10? me ponen la publi.

oOL4sTOo

Las camisetas lavadlas en frio, y para pegar los numeros y eso preguntadle a quien planche en vuestra cas, que fijo que sbe como hacerlo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales