zapatillas vans baratas?

frostttt

#29 No tengo que aclarar nada. Si quieres una calidad perfecta vas a la tienda y te gastas 70€.

Habra vendedores con buenas replicas y otros que vendan mierda, asi de sencillo.

josjose9

Alguno habeis hecho algun pedido de mas de 5 pares de zapatillas? Es que no me fio a meter todas en un paquete por el tema de aduanas. ¿Que opinais vosotros? Un saludo!

2 respuestas
xuso92

#32 Pues que lo más seguro que te lo paren. Como mucho yo pondría 2 pares en un paquete

GOML

#32 Yo si, y me envio dos paquetes y en una venian dos y en otras tres, eso si, muy muy apretaitas xD

1 respuesta
cyoung

#34 y que tal la calidad? si era buena puedes poner el vendedor ? gracias

1 respuesta
GOML

#35 Del vendedor no me acuerdo, sobre la calidad en mi caso me duro dos meses como mucho (le di caña a las zapatillas), pero como te digo tengo un colega que se las pillo a otro vendedor y las tiene como nuevas

1 respuesta
rayka

#36 ¿cuánto te tardó más o menos el vendedor en aceptar el pago? Compré unas zapatillas el jueves, ese mismo día le pagué mediante paypal, y aún estoy esperando que reclame el pago. Miro en ioffer, y ya no vende las zapatillas, ni contesta a los mensajes que le escribo.

¿Es normal que tarden tanto o cancelo el pago ahora que estoy a tiempo? Tenía unas 7.000 ventas con un 99% de conformidad, pero me está dando mal yuyu.


#38 ok, muchas gracias. Esperaré entonces un par de días y, si sigue esto igual, cancelo el pago y se lo pillo a otro, a ver si hay más suerte.

1 respuesta
GOML

#37 no creo que tengas problemas, cancela el pago por paypal si no estas seguro. Piensa que hay muchos que ofrecen el mismo producto

1 respuesta
m4a1sd

Yo estoy interesado, habéis fijado algún vendedor?

Pachinko

Soy yo o sólo hay hasta el número 45? En algunas tiendas hay hasta el 46, pero a la hora de seleccionar números sólo deja hasta el 45... y yo gasto un 47 de vans, 48 de normal :(

kun294

Yo he pedido 2 veces alli vans, la calidad es mala,la tela no es ni parecida a las originales y eso que la pille al vendedor con más estrellas, y otra estoy a tramites para que me devuelva el dinero porque me ha estafado.

Mi recomendacion es que no pilleis allí para llevar vans de 20 euros pesimas mejor pillaros ANDY Z en vuestra ciudad por 15 euros, que esas son de la misma fabrica que VANS lo unico que cambia es el nombre la calidad es exactamente igual.

4 respuestas
spyro512

Joder con el chinaco, me las cogí en semana santa y me ha enviado ayer el tracking xD

GOML

#41 mmm creo que voy a informarme de las ANDY Z y ver su calidad. La verdad es que duran dos meses como mucho las vans chinas xD

2 respuestas
frostttt

#41 ¿Estafado?

#45 La verdad que PayPal se lava bastante las manos en cuanto el numero de seguimiento proporcionado indica "entregado".

A ver si tienes suerte y consigues algo (va a ser dificil).

1 respuesta
kun294

#44 si, primero no daba el tracking luego me lo dio y yo esperando y cuando pone esta entregado resulta que llamo a Correos y que ese no era mi paquete iba a otra persona en Paypal no me han dado solución y el chino ni zapatillas ni dinero. #43 he tenido muchas y de todo tipo d vans y créeme que ya no vuelvo a comprarme más por 60/70 euros
#44
pues si ya no tengo esperenzas porque el chino me esta dando largas con el tema del dinero y de las zapatillas y ojo que tiene mucha votacion positiva pero nada por eso digo que no merece la pena arriesgarse por esas "vans" cuando las puedes conseguir mas baratas y mejores en muchas ciudades o fijo que de mejor calidad por otros sitios de internet

2 respuestas
FuckYeah

#41 A las Andy puedes meterle caña? O se parten igual que las chinorras? Llevo skate y me duran las zapatillas -2

2 respuestas
frostttt

#45 ¿Que vendedor fue? Para intentar evitar que la gente de aqui le compre.

1 respuesta
GOML

#46 una amiga mia y tienen muy buena pinta, la tela no es como las vans chinas xD mas adelante mi pillare unas cuentas y comentare

1 respuesta
FuckYeah

#48 Me acabo de comprar unas Vans pero me interesa mucho la calidad de las Andy, porque joder.. destrozar las Vans dandoles tralla me jode... Así que cuando puedas, si te acuerdas, me quoteas comentando lo que crees que te van a durar y tal ^^

1 respuesta
Yeah-

#43 #49 Las ANDY-Z creo que son las que venden los chinorris que tengo debajo, y creo que son 10 o 15€... Y algunos modelos están bien.

kun294

#47 http://www.ioffer.com/users/weiweimeilirensheng
no para de vender el cabron de el y a mi me la metio doblada
#46 El tema de probar las Andy Z fue ese, porque he pagado muchas vans a 60/70 euros y se reventaban mucho, las Andy demomento me van bien desde que las compre las suelo poner bastante y ningun problema todo perfecto comodidad y tela, probarlas que son entre 10/15 euros y no os arrepentires, desde luego mejor que las vans chinas son eso te lo digo yo porque la tela parece de papel de fumar como llueva o frio los pies gg jaja

1 respuesta
spyro512

Yo a día de hoy tengo tracking pero no funciona en la web de Correos

de mofa, vaya basura de iOffer (o al menos de vendedor xD)

frostttt

#51 Joder, pues si que tiene votos XD.

eNe

podéis subir fotos de las vuestras? quitadas o puestas como gustéis :P , gracias

xtrim

yo compre unas en aliexpress y me han salido bastante bien, por unos 15 euros
lo único que tardan como un mes en llegar a casa, por lo demas perfectas
aqui os dejo el enlace y una fotito
http://www.aliexpress.com/item/Classic-OFF-THE-WALL-Canvas-Shoes-Sneakers-Shoe-All-Color-and-Size-In-stock-Size-35/618006470.html

1 respuesta
Yeah-

Alguien ha pedido algunas a algún vendedor de iOffer y les han salido bien? Es que leo el hilo y me dan ganas de echarme a llorar.

P

estaba pensando en pillarme unas convers por 19 que andaba buscando, pero me hecha un poco pa tras leer esto :/

1 respuesta
frostttt

No entiendo que pretendeis conseguir por 19€ envio incluido...

1 respuesta
spyro512

#58 yo que me las envíe, que el 14 me dio un tracking que aun no funciona :/ le abro disputa y me dice que lo recibiré en 15-60 días

wtf

1 respuesta
frostttt

#59 Recibirlas seria lo normal jaja.

¿Mediante que empresa lo ha enviado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • cyoung
  • Yeah-
  • rayka
  • kun294
  • GOML
  • spyro512